Buenas noches:
Necesito expresarme y bueno también un poco de consejo de que puedo hacer, y si hize bien o no!
Después de Tomar 1 Cerveza, y salir de fiesta con mi amigo en mi coche ( yo conduzco )
Me para la Policia Local, a unos 100 metros de la zona de Fiesta ( Garitos , locales etc.. )
Me pide documentación, DNI de los 2 , y me pide que haga la prueba de alcoholemia, la hago.
Doy 0,10 , tengo 5 años de carnet, con lo cual, no pasa nada. Me repite la operación a los 15 min aproximadamente. Doy 0,09.
Me pide los papeles del vehiculo, le da 2 vueltas al coche, y me dice Bonito Tubarro .. a lo cual yo le digo, el coche tal cual paso la ITV hace aprox.. 1 mes mire aqui tengo los papeles ( Es verdad, tal cual me paso la ITV todo en regla).
Me mira los neumáticos, estan SEMI-NUEVOS.
Me dice, le voy a denunciar, por el volumen de la música: Yo -> 0_0
La música taba puesta si, pero no tan alta, porque mi compañero y yo hablamos y nos entendiamos estupendamente, con lo cual creo a mi parecer, que fuera no se escucharía mucho ni como para molestar...
Le digo, esta usted seguro, que puede denunciarme sin tener ningún medidor de decibelios?
Me responte: No para esto no hace falta.. -> Yo -> 0_0
Me trae el papelito me dice, desea firmar? YO -> NOO! XQ NO ESTOY DEACUERDO!
Me entrega el papelito. Yo Me han enseñado, que les pida el NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN se lo pido me dice está en el papel escrito, le digo puede usted corroborarme su número de identificación? me dice el Número, es correcto.
Le digo: Creo que es injusto lo que está haciendo caballer, voy a presentarlo el lunes ami abogado ( el de la familia que todas tenemos 1 xD ) para que haga un pliege de descarga y por ABUSO de autoridad, porque usted me ha buscado un fallo para multarme , porque me vio cara de tonto o algo no?
El me dije, ¿A que tienes abogado? EN TONO... FLIPADO ! y yo, si, tranquilo, ya tendrás noticias mias , buenas noches. El no se despidio , También hay un bulo nose si es cierto, que si no tienen buenos modales, les puedes denunciar, no se si es cierto, pero por preguntar...
Perdón por el tostón pero... TENIA QUE EXPRESARME!!
coraje!!