Noche un poco rara (post amoroso)

balmunG_

#27 La dejé justo en en la puerta donde hacen el control los seguratas.

#28 xDD no, no soy un guarro, me ducho y tal, lo que pasa es que no lo aparento... siempre voy con pantalones rajados, mal peinado, con cara de suenyo y/o con sequelas de birra... ella siempre va arreglada y tal y yo pues a su aldo parezco un estropajo, por eso lo decía xDD y bueno como voy a todos los sitios en bici pues se suda un poco.

EDITADO: Ahora me ha venido a la cabeza que huvo una temporada que mis padres y familiares me llamaban vagabundo por eso mismo, por ir descuidado xD

Gracias a todos por contestar y no flamearme demasiado, porque los que lo habeis hecho al menos he reido ^^

A ver si hoy hablo con ella o algo y me pasa como a paja... joder eso seria una pasada... ___(:

Saludos

balmunG_

Está claro que no voy a cambiar, pero conociendola, si yo le gustase no me lo pediria. Y si no le gusto y para hacerlo tengo que cambiar en algo (ni que sea lo más infimo de mi ser), paso. Yo me gusto bastante como soy... bueno tal vez con un par de quilos menos y con el puto pelo largo ya estaría mejor.

#13 Eso es lo que no quiero... no quiero que me siga el rollo si no le gusto, si para ella simplemente soy uno más. Joder esque aqui si no lo tengo todo no quiero ná!

Pero creo que tienes razón en eso de lanzarme... y he dicho en #1 que soy un cagao en estos temas.

sbG

di que sí, chaval, yo salgo en monociclo y las hembras babean a raudales.

y por supuesto, no tienes que cambiar para gustarla, mejor que les gustes a las mujeres por como eres, es el gran problema que tengo yo, en cuanto me conocen, pierdo el sexappeal xD

gangry

es preferible ir en bicicleta a ir en moto/coche , más que nada por seguridad de la gente y de nosotros mismos (si es que bebemos)

he visto a amigos mios en bicicleta para ir a la discoteca.

#1 que tengas suerte con las chicas :)