Aviso: requiere tiempo
El mes pasado conseguí unos billetes de Ryanair por 1 cent. Barajas-Manises, de modo que fui con unos amigos a Valencia a pasar unos días. El sábado por la noche conocimos a unas chicas en la terraza del hostal y las invitamos a nuestra habitación de botellón. Acabaron "echándonos" de la habitación sobre la 1:00, de modo que nos fuimos de fiesta por la zona de Mestalla (el estadio). Tras una larga caminata por fin vimos ambiente:
Unos cuantos coches con musica, grupitos de gente en plan botellón callejero y mucho movimiento. Al irnos acercando, empecé a ver cosas que no cuadraban: al lado de un coche con el maletero abierto, en vez de bebidas, había mantas con objetos varios… Cuando me quiero dar cuenta ya estaba en medio de la masa de gente y veo que todos son moros:
-“uy que raro, a ver si es el barrio de los inmigrantes, bueno…”-pensé- total que a los pocos segundos estábamos rodeados de una muchachada con bicicletas dando vueltas alrededor de nosotros mirándonos. Las jovencitas del albergue se querían dar la vuelta, pero mis amigos tiraron para adelante asique las agarré y pasamos la marabunta… (no sin recorrerme a mi también unos escalofríos de lo surrealista de la situación) Da algo de cosa pasar por ahí pero dicen que tienen bicicletas muy baratas (y vi algunas bastante buenas). Al alejarme, vi mas gente llegando en bicicletas con ruedas y cámaras a los hombros.
Pregunta: ¿alguien de Valencia me podría decir si eso pasa todos los sabados madrugada? ¿es una especie de Factoring solo para inmigrantes sin recursos o todos pueden comprar?
Al respetable: ¿comprariais algo sospechoso de haber sido afanado? Excusa:“si no lo compro yo lo terminaría comprando otro…”.