#176 No odio a nadie, solo analizo y tengo mis gustos.
#179 No todos son escoria, si la mayor parte, ya que esa clase de gente son las que no aporta nada salvo problemas.
Todos sabemos tambien que santa claus era verde hasta que llego cocacola, todos sabemos que las fiestas empiezan cada vez antes por que los centros comerciales y las televisiones se empeñan en ello, y todos sabemos que antes un regalo era un detalle, la mayoria de las veces los mas valorados eran los mas trabajados y personales, y ahora si no es un movil de mas de 300€ es que no quieres o aprecias a quien regalas algo...
De igual forma que una planta crece por que se cuida, el cariño hacia tus padres no pueden venir solo por que te hayan parido, el cariño se curra, igual que la planta se riega, no pidas cariño a nadie si no has sido capaz de ofrecerlo primero, sean o no tus padres / familia, y no, no sufras, ni me tengas pena, probablemente seas mas desgraciado que yo por 1000 facetas que no hemos comentado, me siento feliz de hecho, espero que tu tambien, y que no sea por que te han puesto 4 luces en el corte ingles.
Soy libre de calificar a las personas, de igual forma que las personas me califican a mi, para mi esta clase de personajes no es mas que escoria..., ahora puedes calificarme a mi, esto es un pais libre.
Posteo por que soy libre de postear, y si quiero y puedo, pues lo hago, que prestes o dejes de prestar atencion me es indiferente, solo comparto mi opinion que es tan valida como cualquier otra.
Pues no he echado las cuentas, pero si naci en marzo, va a ser que no, pero no quita que sea por alguna otra juerga veraniega, ya se sabe como van estas cosas..., un bailecito, un rocecito por aqui y por alla, y cuando te vienes a dar cuenta tu madre esta con las bragas perdidas y mas espatarrada que una vaca en celo mientras que tu padre lleva 10 años tocandose la zambomba, y hoy ha decidido vaciar el mueble bar de tu abuelo... apunta al agujero, y bingo, otro desgraciado a este jodido planeta para postear en MV y cargar con el lastre de 34cm.