Nochevieja 2008

Original

cerrar este post antes del 2009.

GaTTu

Anda pues es verdad, miraré los servers de CS tras las campanadas a ver cuánta peña hay metida xDD

#63 mmm... cierto, habrá que fijarse en los nombres que se pongan, a ver si suenan a español

Original

#62 seguramente mucha gente por que en otros paises el año nuevo llega antes y estaran todos los guiris viciandose en el 2009

B

Nunca he ido a ninguna discoteca en fin de año. Garrafón, pastón y llenón (de gente) seguramente será lo que abunde, como siempre. Y si fuera a alguna, iría a una bastante privada (aunque seguramente sería más pasta).

Yo, el buen recuerdo que tengo de un fin de año molón, eran casas rurales + alcohol + tías alcoholizadas que les puedas meter mano con confianza y demás. Por ahora nada ha superado eso, y mira que el plan inicial era cutre hasta hartar.

tokeh

Yo trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche del día 1 de enero... así que seguramente me pase la nochevieja durmiendo como un ceporro xD

Danrex

Beber.

Dod-Evers

#66

PiPoN

comerme droga y si, me gusta

provoco

A mi en todas las nocheviejas me ha pasado algo.En la primera que sali hara unos 4 años me lie con una pava de mi clase,muy fea,eso si.En la segunda me lie con una gorda,se ve que tenia hambre la gorda se me lanzo y el alcohol hizo el resto.En la del año pasado conoci a la que fue mi novia unos 4 meses,despues me dejo por otro....Veremos a ver que me acontece este año pero ya voy con miedo...

Dod-Evers

#69 jodo y tanto, yo lo cambiaría por #uvas@qnet... xD

txubi

FIESHTA

ThOrKeMaD

^
||

+1

PLeaSuReMaN

odio más este post que el de los exámenes de febrero de bydiox

Homyu

No hay nada como pasar una velada especial con tu novia imaginaria.

J

#73 Ahí te has pasado xD

SkyuL

estare trabajando :(

S4cr3D

No tengo ni idea....no hemos hecho planes ninguno, encima este findeaño tengo novia ( nunca habia tenido novia ) y no se si eso me cambiara los planes o los modificara....mm me gustaria acabar en la cama, eso si.

spoiler
SioN_cS

Seguramente beberé en ingentes cantidades, daremos un recital lamentable y acabaré tirando los tejos a alguna ex que no quiera saber nada de mí.

Volveré a mi casa con algo más que los churros bajo el brazo: la gloria de haber fracasado y que te sude la polla.

Fuck heah.

zxcvbnm

me tocara currar como siempre

xPipOx

Espero salir a algun lado, con muchachitas jovenes y cachondas. Conocer a dos o tres grupos para salir algun dia diferente y liarme con alguna. Pido poco.

elfito

salir, beber el rollo de siempre ... xDDDD

Hacer un fieston de esos de:
-Hijo cuando vengas trae churros ^^
-Churros para cenar?

xDDD

Vamos lo de siempre xDDD Obviamente a las 00:30 ... antes pues estar con la familia, cenar con ellos y jugar un bingo con la familia xDDDD lo de siempre xDDD

ch3ris

supongo k estar con mi familia ke no los veo en todo el año practicamente :D

PLeaSuReMaN

#77 aún estás a tiempo de perderla

ValdemarAK47

Está comprobado, q lo mejor que puede hacer uno, es irse de fiesta a un puti.
Te costará casi igual que cualquier discoteca abarrotada, y al menos aquí, follas seguro y eliges el que follar.
Y si miento, que venga la virgen María y me diga que es virgen!

George-Bush

#84 Pero a mi me gusta emborracharme y alli los cubatas son carillos, ademas de que a veces hay que invitar a la pilingui...

nose nose, le veo lagunas

M

#85 como que a una cerdota de una discoteca no hay que invitarla a nada cuando ya la tienes entre una cosa y otra...

PLeaSuReMaN

yo soy más de la escuela de dinio y compañía, prefiero que me mantengan mis vicios

George-Bush

#86 Entre una cosa y otra le metes la lengua a ver si cuela, vamos, en la vida he invitado yo a algo en una discoteca, eso es de años 70 y yo no tengo un duro, ademas en noche vieja siempre voy a barras libres, y como que ahi invitar como q no ya que todo es "gratis"...

¿veis? deberia quedarme en casa jugando al left4dead

albertoste

#57 No has visto la nieve?????????

Esto no puede quedar asi...

xCe

q coño invitar a pilinguis ni q poyas, q se jodan y nos inviten ellas coño! q somos mediavideros!

Usuarios habituales