Nochevieja 2008

yopi

Pues a mi me toca currar el día de las uvas pero que se le va a hacer xD

Prefiero currar y no gastarme lo menos 60 € para estar agobiado y rodeado de gente (que si ya hace el gilipollas todos los fines de semana) imaginaros ya este día .. xDD

A currelar se ha dicho!

Astro90

con la novia como el pasado! :P

anikex

fua aun no lo se, lo mas seguro que una "barra libre" de un amigo k tenia un bar en la playa,y sino ir a la y punto una disco de aqui, que estara llena asta los topes pero lo veo mejor que quedarme en casa :/

-

Lo mas seguro que me vaya a frankfurt con un colega a ver a otro colega que esta viviendo alli, saldremos con él y nos alcoholizaremos hasta limites insospechados.

SaBaNdIjA

A los que decís que no habéis estado en Camelot en fin de año... No lo probéis este xDD Lo bueno que tiene es que no suelen poner barra libre, sueles pagar una consumición y te dan la entrada para el roscón. Pero a partir de las 5 en adelante, empieza a llegar mas y mas gente, hasta que a las 7 no puedes soportarlo más y tienes que huir. Si estáis de botellón en la rambla, de paso acercaos a la zona de la disco, y vais haciendo viajes a haceros chorros.
Yo la verdad es que imagino que acabaré ahí, pero si se presenta otro plan...

P.D.
¿Alguien sabe que tal está la cosa por Granada en esa noche?

Ariakas_l

#77 Fantasma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tadex

Traje + cotillon de hotel con barra libre y canapes + mujeres >>>> all

VonRundstedt

El año pasado pague por un cotillon con barra libre 20 euracos, y resulta que llego y hay de todo menos cerveza, que es lo unico que bebo! HA! toda la noche sin beber y aguantando regueatton, cualquiera otra musica me lo hubiera pasado bien sin beber, pero regueatton arg...

Este aun no se que hare, ni siquiera se donde estare viviendo para entonces :/

er0j

el 31 por la noche si mis colegas se juntan en alguna casa o local , ire.
Si no dormire para la fiesta del dia siguiente que yo soy de los que se las pegan por la mañana un after guapo y triunfas mil :D

B

Cena familiar, a partir de la 1 pillaremos un bar entre todos como cada año.

Y a las 12 mas menos de la mañana para el space festival en el madrid arena + alcohol + drogas + lo que se dejen las tias...xD

Cacahuete

no se por que me parece triste dormir para ir de after #99..

tuput

Que gran verdad la de #101

Txentx0

#11 en Pamplona todo el mundo sale disfrazado en nochevieja, no es broma

angelorz

Mis amigos se van cada uno a su respectivo pueblo a si q...................

spoiler
Kenny

¿Nadie me contesta a #48?

Porque este thread provoca lo mismo que el de Bydiox y examenes, te mete la angustia de empezar a organizarte :(

Joj0j0aS

Yo pos cenar con la family tomar las uvas , atragantarme un poco..xD! y luego pues lo tipico botellon , petas , colegas , tias , musica buena y lo que nunca debe faltar risas

PD : Siempre sin pasarse del ciego porque si no puede ser la ultima

ISAILOVIC

#105 Unos amigos mios lo alquilaban. Pagaban el alquiler (no recuerdo cuanto era) y la bebida la ponian ellos

No se si seran todos asi xD

Yo no se que hare todavia, siempre lo elegimos a ultima hora y nos suele quedar los bonos de las 2 zonas de bares de Burgos...a ver si este año podemos ser algo mas previsores

LiuM

#101 extraño es, porque para eso se llama after, despues de...¿dormir? jaja
Pero alla cada cual.

PD: #99 normal que triunfes, es como si te metes en un maraton en el kilometro 35 xdd

Bau

#105 es tan relativo eso que no se puede contestar, depende de muchísimos factores: la gente que vayais a estar (condicionará los empleadas en barra), el precio de los cubatas, la hora de llegada, la hora de salida, etc etc..

Hace poco alquilamos nosotros un bar en Bilbao y el del bar (como era un bar que cerraba normalmente a las 23.30) nos dijo que simplemente con el precio de los cubatas valía. Eso sí, dependiendo de si le pidieras al dueño o a una camarera que andaba también por ahí, el cubata valía o 5 euros o 6 xD

Lo mejor es que preguntes y que te tires por bares que veas que normalmente durante el año cierran pronto porque así tienes más garantías de que te lo dejen alquilar.

Kenny

Hombre, que nos toca patearnos bares y preguntar pues ya lo se, pero era para tener una idea previa de por cuanto podria salir el pico.

Si va por precio de cubatas, pues bueno, en Gijon si andas listo te los sacas por 3€ xD

B

Si no fuera patoso en Nochevieja curraria. Seguramente es lo mejor si no tienes planazos xd. Aunque la gente que conozco que ha currado lo ha hecho estando en el sitio con sus amigos y después de la fiesta donde él curraba, irse a otro sitio.

JON-K0

yo voy a un cotillon con todos mis amigos
ventajas: siempre te lo pasas decente
desventajas: muy caro

viksvaporu

pues yo tampoco se que hacer, iré con el novio a cenar con la familia, supongo.. ya que estoy pregunto: ¿sitio en valencia donde pasar la nochevieja?(abstengase discotecas y similares..xD)

PERROCK

pues nochevieja en madrid aun sin plan oiga
pero no voi a pagar un paston por barra libre y discoteca, pero tampoco qiero chupar calle como un dia cualquiera...
asi qe habra qe buscar un plan alternativo qe merezca la pena.
la verdad qe esta nochevieja no me importaria probar algun lugar nuevo o un plan distinto y fuera de lo normal, porqe no esqe aburra lo de siempre, pero la curiosidad prima! !

Dogbert

Debía ir con mis amigos a Pisa+Firenze, pero por cuestiones económicas, no se que haré.

Tengo programados ya viajes a Roma, Toulouse, Estocolmo y Riviera Maya... ;( no puedo todo.

V
neo-ns

ir donde la crysis no llegue... no quiero ver gente contando sus penas con la borrachera encima.

GrimLow

Ramonchu García y su capa

neofuck2

drojarme todo lo que pueda

Odio las macro-fiestas =S...asi que supongo que me inmolare en una de ellas.
Y no te puedo ayudar nada no conozco sitios de esos lugares.

N

fiestas y mucho alcohol!!!

PD alguien se le ocurre algun plan alternativo en Bcn xDDDDDDDd

Usuarios habituales