Todos habeis salido, pero yo no. Me tiré toda la noche desvalijando a mis primos al poker
Pues volvi a las 8 de la mañana borrachisimo y me he gastado solo 5? en toda la noche, sin contar la priva que ya teniamos.
Muy buena nochevieja, ayer me lo pasé genial.
Ha sido una nochevieja de mierda pero me la merecia, por ir a un plan de mierda
plan mejor o no salgo la proxima nochevieja
Joder yo me he levantadio borracho y no me acuerdo de lo que hice anoche, pero todo el mundo se rie mucho cuando me ve... xDDDD yo creo que me lo pase bien al menos xDD
Sali a tomar una solamente, convencido de que nadie seria capaz de liarme mas de las 6.
Acabo de llegar, que mas puedo decir....FANTASTICA.
Decepcionado no, pero siempre "notaba" el cambio de año, y este ha sido super tranqui. Yo mismo digo que es una noche más y tal, pero todo me ha parecido super artificial. Mismos planes, la gente con la misma rutina pero en traje... la noche no pasa del aprobado casi. Y mira que llegué a las 9 después de unos bailoteos + churros y demás, y colándonos en una fiesta de 35€ la entrada (al entrar te daban un vaso para barra libre + una pulsera para entrar y salir, no teníamos y nos llamaron para que fuéramos a saludar fuera, y al final recolectamos 4 pulseras de gente que se iba).
Y nada, como hace 3 años, hubiera sido mejor quedándose en casa viciando, jugando al póker con alguien, etc... en Febrero empiezo a organizar ya para el fin de año siguiente y en verano guardar sitio en una casa rural al lado de Andorra. De este no pasa xd. Es mi único propósito creo.
P.D: Nota? La noche llegó al 5 con suficiencias. Ya digo, un Sábado con gente con traje. A, y de las pocas noches que me encantó no beber (me ofrecí para conductor toda la noche). Vaya desperdicio de taja hubiera sido.
la noche guay, un poco manchado de chocolate por toda la ropa, y tampoco se como llegué a casa entero, pero bien
Hice un par de misiones en el GTA IV, jugué un rato al CS en un público y a las 2 y algo me fui a dormir.
Fue una noche más.
mi mejor nochevieja de estos ultimos años , pub de puta madre, barra libre, muy buena musica y amigos que mas se puede pedir? ver luego a tu querida ^^
buena nochevieja amortice la entrada de barra libre 55 euros ya que me bebi 12 copas y 2 cervezas.Con novia y amigos perfecto
Lo malo la vuelta a casa a las 9 de la mañana cuando caia una nevada de cojones
#49 13 me bebi yo. Sin ser garrafa y teniendo preparación del dia anterior se puede hacer. Ahora, la que llevo encima ahora mismo es interesante.
#49 era refresco rebajado con alcohol+agua xD
Eso es de animales, yo si bebo mas de 6 cubatas, ya no me entran, acabo potando antes de tomar el septimo