Nochevieja 2009/2010

Mr-Carradine

Todos habeis salido, pero yo no. Me tiré toda la noche desvalijando a mis primos al poker :clint:

Txentx0

Pues volvi a las 8 de la mañana borrachisimo y me he gastado solo 5? en toda la noche, sin contar la priva que ya teniamos.

Muy buena nochevieja, ayer me lo pasé genial.

E

Ha sido una nochevieja de mierda pero me la merecia, por ir a un plan de mierda
plan mejor o no salgo la proxima nochevieja

MrPresident

La potada es inminente

potada finalizada satisfactoriamente

Yandr0s

Joder yo me he levantadio borracho y no me acuerdo de lo que hice anoche, pero todo el mundo se rie mucho cuando me ve... xDDDD yo creo que me lo pase bien al menos xDD

LiuM

Sali a tomar una solamente, convencido de que nadie seria capaz de liarme mas de las 6.

Acabo de llegar, que mas puedo decir....FANTASTICA.

Mamemimomu

Living la vida l0ca

B

Decepcionado no, pero siempre "notaba" el cambio de año, y este ha sido super tranqui. Yo mismo digo que es una noche más y tal, pero todo me ha parecido super artificial. Mismos planes, la gente con la misma rutina pero en traje... la noche no pasa del aprobado casi. Y mira que llegué a las 9 después de unos bailoteos + churros y demás, y colándonos en una fiesta de 35€ la entrada (al entrar te daban un vaso para barra libre + una pulsera para entrar y salir, no teníamos y nos llamaron para que fuéramos a saludar fuera, y al final recolectamos 4 pulseras de gente que se iba).

Y nada, como hace 3 años, hubiera sido mejor quedándose en casa viciando, jugando al póker con alguien, etc... en Febrero empiezo a organizar ya para el fin de año siguiente y en verano guardar sitio en una casa rural al lado de Andorra. De este no pasa xd. Es mi único propósito creo.

P.D: Nota? La noche llegó al 5 con suficiencias. Ya digo, un Sábado con gente con traje. A, y de las pocas noches que me encantó no beber (me ofrecí para conductor toda la noche). Vaya desperdicio de taja hubiera sido.

TR3NT

la noche guay, un poco manchado de chocolate por toda la ropa, y tampoco se como llegué a casa entero, pero bien

maRc

Bah, una noche más. Le pongo un apurado justo, años anteriores me lo pasé mejor.

DiSKuN

#30 has follado x fin?

Carnival

Nochevieja with Gr33n, teorias de Crepusculo y vuelta a casa a las 16:00. n1

ekOO

Hice un par de misiones en el GTA IV, jugué un rato al CS en un público y a las 2 y algo me fui a dormir.

Fue una noche más.

GR33N

Nochevieja with Carnival, teorias de Crepusculo y vuelta a casa a las 9:00. n1

Atuit

nochevieja mejor de lo esperado
barra libre de futbolin y alcohol = mezcla perfecta :D

Ra1KeN

Yo solo recuerdo la tapa del bater mientras potaba. JODER

JameZ-

mi mejor nochevieja de estos ultimos años :), pub de puta madre, barra libre, muy buena musica y amigos :D que mas se puede pedir? ver luego a tu querida ^^

kun294

buena nochevieja :) amortice la entrada de barra libre 55 euros ya que me bebi 12 copas y 2 cervezas.Con novia y amigos perfecto
Lo malo la vuelta a casa a las 9 de la mañana cuando caia una nevada de cojones

M

#48 12 copas??????? que llevaba cada una? 1 gota de alcohol?

Danico

una nochevieja increible y estube con una piva increible hahha :P

Evilblade

#49 13 me bebi yo. Sin ser garrafa y teniendo preparación del dia anterior se puede hacer. Ahora, la que llevo encima ahora mismo es interesante.

Masackre

#49 era refresco rebajado con alcohol+agua xD

Eso es de animales, yo si bebo mas de 6 cubatas, ya no me entran, acabo potando antes de tomar el septimo

M

#51 yo me bebo 13 y me muero directamente y no es coña. Me muero por un coma etílico pero fijo.

phanatiC

ábrete un blog tio

Obama

un saludo para lamper y phanatiC

Lamper

la noche de hoy como un sabado normal pero la gente con traje

Bambuu

Mi tio se llega a beber mas de 20 cubatas

quebeC

Bastante mala, de 1h30 a 3h estuvo bien, luego degeneró bruscamente.

Inver

Madre mia hace una hora que me he levantado, me he saltado la comida del 1 por quedarme durmiendo. Pero bueno ha sido una de las mejores noches de fin de año que he vivido, así que ha valido la pena poder saltarse la comida.

andresito90

feliz año a todos para empezar!
yo también he tenido un fin de año perfecto con la gente a la que quiero y sin contratiempos...me he acostado muy tranquilo el 1er día del año con todo hecho a la perfección y con churros para terminar la fiesta:D

Usuarios habituales