Nochevieja 2009/2010

M

Yo me bebí, sólo, 3 ó 4 botellas. En la cena. Luego la barra libre.

B

Vale, yo ya paro de postear discutiendo el tema xd. Se ha convertido en mediciones de e-penis alcoholísticas.

P.D:
#91 va liderando. Espero que alguien le supere. Esos niveles de bebida parecen de abstemios.

B

Yo creo que me bebí 7 botellas yo sola y no iba tan mal, sois unos nenazas.

C

Estais que os bebeis 20 cubatas, si como ya ha dicho trabis, si de verdad os hubieseis bebido 20 cubatas como te vas acordar de cuantos os bebisteis? Ah no, que no os suben...

Joder, la próxima quedada voy, eso sí, traed por lo menos 3 o 4 botellas por persona...

Enkripted

Cuanto fantasma en este hilo xDDDDDDDDDDDDD

danao

Ya subire las fotos con mi disfraz de romano, lo partia alla donde iba con la mega cresta xD

Ismelldrama

Como se nota que esto es MV, madre mia...con 10 cacharros estáis por los suelos ya. Otra cosa es como te lo carguen, igual os bebisteis 15 pero con 2 gotas de alcohol, que supongo que sería lo que os pasó.

B

Nah el único que puede chulear de beber es o4color (que ya no bebe) y ese de Madrid que se traía medio supermercado para ir comiendo y bebiendo a la par (no me acuerdo de su nombre, el que se llevó a una rubia monísima :3). Los demás nah de nah.

chusty

Ya me se yo la historia del me bebo 15 cubatas una noche, eso es el tipico que va a una barra libre de mierda, con vaso de tubo cargadisimo de hielos y 4 gotas de alcohol, no solo con eso hay que contar que de esos 15 cubatas los que se te caen y dejas por ahi aparcados.

YokeseS

tengo temblores y sudores frios
ke asko de nochevieja

Evilblade

No se por que relacionais el numero de copas con la longitud del pene. ¿Os sentís menos hombre que otro por que este otro pueda beberse mas copas que tu? Me bebi 12-13 copas, de Havana7-Cola y me acuerdo que fueron 12-13 desde la 1 a las 8 de la noche, no era garrafa, me gusta el ron = se puede hacer, acabas borracho, te levantas hecho una mierda y ya esta. Se puede.

Enkripted

#101 No se trata de la longitud del pene.

Se trata de que muchos vienen aquí contando milongas y obviamente no nos lo creemos.

: D

B

De 1 a 8 se pueden tomar más de 12 y todo. Pero ya lo has dicho, a dormir y levantarte muerto. Aquí la gente se tomó 20 e iba bien. Nótese la diferencia.

Y no, no me siento menos que nadie por intoxicar mi cuerpo. No soy tan competidor hombre xd. Pero hay límites lógicos (a no ser que hagas 2m y peses 120kg).

P.D: Aparte, lo de los cubatas no me mola porque parece que no acabas nunca. Te pillas un vaso (cubalitro) de litro al opencor, te pones tu alcohol y tu coca-cola, y 2-3 de esos en un botellón (poniéndote yo el alcohol y tomándolos los 2) y vas más que bien. Fácil y simple.

O método enkripted, sangría don simón fría y sin necesidad de vaso ni hielo, eh men? xd.

Evilblade

#102 Puede ser, pero también puedes beber la garrafa aguada esa que ponen en algunos cotillones que no te hace absolutamente nada. La nochevieja pasada yo bebi de esa y no acabe moñas, ahora 20 copas no, pero bastantes si. Pero vamos que entiendo lo que quereis decir.

C

Tetabric de Sangría Don Simon > All, me bebí uno ayer en el metro + 3 cubatas (vodka naranja) + 1 cervecita que me dio un tio que estaba solo en la cola y con eso ya iba bastante bien...

#106 Eso por descontando, no hace falta ni que lo ponga porque ya se presupone.

B

#105
Añade 2 botellas a lo que bebiste tío. Ésto es MV.

Enkripted

#103 Visto lo que hay por aquí, me parece que alguno necesitaría 40 litros de sangria para cojer el puntillo xd

Rivendel

A mi quiso entrar una amiga borracha y desesperada y luego me entraron 2 señoras no MQMF así que nada... que tristeza de noche

mOrK2

Bueh... mejorable.

zlatan0810

va yo bebi bastante...pero vamos no se a donde quiere llegar nadie diciendo: buaa me bebi 80 cubatas anoche....

vale tio...si te los bebiste enhorabuena osea no es nada del otro mundo :S

Masackre

Aparte lo de presumir, oh q duro soy q me bebo 20 cubatas es de retard. Yo prefiero estar borracho con 5 y asi me ahorro pasta xD

Ga1a

me duele la cabeza

muchomuchomucho

Jildeghar

#111

/thread

YokeseS

#111 pues nunca llegaras a ser tan macho como nosotros

pd: yo bebo absenta y meo ginebra

C

#111 Iba a decir lo mismo, un colega con un cubata ya está subidito y no es que no beba nunca ni nada, pero no sé, eso sí, la pasta que se ahorra...

N

Me bebi 5 no llego ala media :( no se vosotros pero ami no me mola decir gilipolleces por ir borracho y ir de lado a lado por beberme 32823828328382 cubatas :P

N0rth_

Yo me fui a casa un amigo, en un pueblo cerca de mi ciudad alejados de toda clase de civilización. Montamos nuestro garito particular, con luces, un flash de esos, un 5.1 que nos dio un servicio muy decente etc etc. Luego nos dio la venada de meternos en un monte cercano a hacer un poco el mongo, pero hacía un frio criminal y nos volvimos. Mañaneo, luego a dormir y después pa casa. Si tengo en cuenta que es el primer plan de fin de año que repetiría, pues sí, fue una buena noche.

En cuanto a lo de los cubatas...todo aquel que tenga más de 15 años y cuente las copas que se bebe, que se lo haga mirar. Vaya necios. Y para saber quien la tiene más gorda, habría que saber también como son esos cubatas... ya me imagino, 12 cubatas de barra libre, todo hielo, aún por encima garrafón, los niños creyéndose los más malos del cotillón y hoy con un clavo en la frente de no te menees.

Yo ayer por cierto, me compré una de Black Label, bastante rico. Me acabé cogiendo un ciego feliz a la par que comedido, y hoy ni un mínimo asomo de resaca.

B

#117
Esos planes de fin de año son los que molan. Y alcohol sin garrafón, como tiene que ser.

yokita

Mi nochevieja fue una autentica mierda, Bueno, cenamos todas las amigas y eso, y despues de tomar las uvas... se cago todo, pero bueno :x

Backlash

Nochevieja genial, posiblemente una de las mejores de mi vida :)

Usuarios habituales