nochevieja en MURCIA

GR33N

yo llevo 2 años seguidos llendo a la super chuy, y si, esta petadiiiiiiiisimo de cuates...

help! >_<

morropico

Super Chuys: Akí es donde supuestamente vamos a ir, pero según dice la gnte está llena de ecuatorianos....

Joder soy de Alcantarilla, la Super me pilla al lado, te recomiendo encarecidamente que NO VAYAS a la super un fin de año, nada mas que van ecuatorianos y gitanos.. yo si salgo iré al Zig-Zag, que pagas una entrada y puedes entrar a todos los locales, o sino me quedo con mi novia celebrando el año nuevo en mi casa xDDD

T

Karting.

Precio 75€ (el año pasado). Conlleva....

  • Cotillon (lo tipico)
  • Uvas de la suerte (x si lo celebras alli)
  • Bombones selectos (Ferrero Roche, gagagaga)
  • Servicio médico (seguridad ante todo)
  • Sala karaoke (acabe cantando de todo xD)
  • Vigilante de seguridad (un punto mas a su favor)
  • Barra Libre (5 puntos mas :D; de las mejores marcas y mucha fluidez)
  • Self Service (comida durante toda la noche, TODA, continuamente controlada por servicio de comedor, asi como mesas para sentarte)
  • Churros con chocolate caliente (a las 9 de la mañana con el freskito no veas tu ke gusto y que bien viene de desayuno xD)
  • Aparcamiento vigilado (no vaya a ser que algun gracioso te de la noche)
  • Guardarropa (bien organizado con su pulsera numerada)

Estas son varias cosas, entre otras, que conlleva pagar 75€, puede parecer caro para una noche, pero creeme que lo rentabilizas. Hay plazas limitadas, asi que mas o menos habria ke ir con un par de semanas de antelacion. El año pasado no se cuando fui, pero para primeros de diciembre.

Yo lo recomiendo 100%, porque para ir al mismo sitio que voy todos los sabados o todos los viernes .... zig zag o tascas.... como que no. Tiene que tener un toque especial... y de pijos nada. Y pijos... hombre... pagando 75€ es porque o tienes muchas ganas o no te importa pagar ese dinero, y la gente con pasta pues eso, no le importa, pero io que se, a mi sobre todo es la sensacion de trankilidad y control sin sentirte agobiado. Tb hay varias salas tematicas, segun el tipo de musica.

guiye

alquilamos casa unos colegas que es lo que triunfa x"D
el año pasado el rollo de bugatti con kallejón estuvo bien
zigzag.. no te van a pedir carnet ya tienes que tener cara de crío pq no..
atalayas no es una maravilla pero está bien
karting.. 75€, un clave, pocas entradas
royal place, 50€ barato, buenas impresiones de gente que estuvo alli
mundaka.. pf si te gusta ese rollo..
la super.. pues.. pues.. cuateeeeeeeeee
zona centro.. ni de coña

www.putamurcia.com xD

pix0Ne

Botellon en el parque y listo xD

PD: No hombre... lo mejor es tener un local, una casa libre, o algo parecido... y que la gente venga de invitada :D

GR33N

jajaja si claro xd de gorras, este llama a fulanito, fulanito llama a menganito y asi se monta un lio de cojones...

caya caya...

C

Thamesis

Kujo

pff nose pero yo e ido 2 veces a cotillones de esos y uno de los años cerraron pq no tenian los papeles en regla vaya k ni entramos, devolvieron la pasta al menos xD, y el otro fue una gran mierda garrafon 2 horas para pedir copas(para rentabilizar se pedia uno copas de 2 en 2 pq sino..) ademas estaba lleno de niñatos el sitio una puta pena, este año piro pa cualkier disco normal y yasta nada de fiestas organizadas