Nochevieja en Pinto

-DsT-

Buenas,quería saber si alguien que haya estado alguna vez en la karpa de Pinto en nochevieja me puede decir si hay muchos problemas y que tal es el ambiente, la música y un poco todo en general.

Onanymous

Si va a celebrar el año nuevo en esa carpa, le acompaño en el sentimiento.

Sea conocedor de la situación de ese entramado de plásticos, garrafón y ruido. A veces le caerán gotitas frías del techo y, no, no es lluvia. Son gotas de sudor condensado en el techo de la carpa.

Sin mencionar el ruido de los bafles que, aunque mucha plebe lo considere música, no puede percibirse de modo alternativo al ruido puro y duro.

Cuente las veces que la policía irrumpe en la fiesta para sacar por la fuerza a algún joven con pelo-cenicero y polos de rayas rojas horizontales. Y observe la frialdad con la que las jóvenes con minifalda se comportan, siendo más merecedoras de ser colgadas en un museo (debido a la cantidad de pintura de sus caretos) que de ser piropeadas por pastilleros con polos de rayas.

En definitiva, busque a alguien con la casa vacía, que monte una fiesta y lleve mujeres abiertas. Y si lo consigue, avíseme, que el plan de ir a Madrid después de las campanadas no acaba de convencerme.

Un cordial saludo.

PrinceValium

"Sea conocedor de la situación de ese entramado de plásticos, garrafón y ruido. A veces le caerán gotitas frías del techo y, no, no es lluvia. Son gotas de sudor condensado en el techo de la carpa."

Te juro que me ha entrado una arcada xD

B

#3 Pues es real como la vida misma. No lo digo por esa carpa, lo digo por otros baretos...

Onanymous

Es peor incluso cuando recapacitas y te das cuenta de que tu vaso también ha estado expuesto a la lluvia salada.
Y piensas:
-hmmm ¿vodka con sal?-

Un saludo.

B

#5: Buah xDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vodka con sal xDDDD

FeRnAnV

" FAN " Onanymous <3 :)

Sh1n0d4

k asco tio xd

PrinceValium

Joder, imagínate estar lamiendo la lona xDDDDD

aLeoLo

mmmmmmmmmmmm rico rico.
Peores cosas tragais en las piscinas amigos.

toTTen

#11 , desde gargajos a meadas , mojones y piel muerta ah y cloro :D~ ay i cabellos

PrinceValium

#11 Nah, el problema lo tiene quienes se bañen... xD... io sólo voy a mirar xD

GR33N

eso pasa en todas las carpas, por eso va la gente encorvada hacia delante, para ke no caigan las gotas en el vaso...

es natural hombre...

George-Bush

cmo os gusta destrozar la ilusion del chaval por su fiesta. xDDD

toTTen

#14 a modo de semaforo o farola no ? xDDD

Onanymous

Sinceramente, ¿qué razones le llevan a pasar su año nuevo en esa carpa?.

¿Mujeres frías que sólo quieren enseñar carne pero que no se dejan tocar? -> Putotehs
¿Música reciente? -> La B.S.O. de Blade y clásicos de salón recreativo.
¿Frío en la calle y mucho calor dentro para que consumas?
¿Tal vez pagar la pasta que vale el ropero?
¿O tal vez esa larga lista de maravillas que no voy a mencionar de momento?

Solución, busque un local barato, compre alcohol, convenza a un grupo de muchachas con ganas de beber y móntense una orgía bacanal, que para eso es usted joven.

PD: si lo consigue, insisto, invíteme.

Un saludo.

Starwin

I <3 Onanymous

Enanoasesino

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BliNk_PoWa

la navidad siempre es para pasarla en casa y con la familia

Enanoasesino

#20 sera...

N0rth_

#20 suele ser asi cuando te pegan en la calle por tus gustos musicales

kynuro

#17 esta líneas "Solución, busque un local barato, compre alcohol, convenza a un grupo de muchachas con ganas de beber y móntense una orgía bacanal, que para eso es usted joven."
resumen mi entrada al año que viene... excepto la orgía bacanal, que se producirá si y solo si las muchachas están por la labor...
Es la primera vez que paso la nochevieja de este modo... a ver que tal me va :)

Por cierto #1 por lo que comentan por aquí... suerte :/

T-1000

Piensas en ir para ya ???'

F

¿Estás preparado para La Macarena, Paquito El Chocolatero, It's Raining Men y El Baile Del Gorila?

enovilla

ya no salgo...

pd:mentira

suerte para #1

-DsT-

vale gracias.. no iré, me habeis convencido, y sí, si encuentro algo te invitaré #2 ...

Panch

Yo soy de Pinto la carpa no ta tan mal, pero vamos yo primero tare con los colegas por ahi y luego taremos alli un par de horas o asi o kiza algo mas.

PD : #2 t ha dramatizado muxo.

PD2 : #2 no seras soy_heaton no ? xD

Onanymous

Se lo agradezco mi querido amigo. Y feliz año nuevo a todos, cuando sea año nuevo.

Un cordial saludo.

PD: #29 no, no soy Soy_Heaton.