Nochevieja Incoming

A

Pues yo cena y uvas con mis padres y abuelos, y luego a mi casa, a ver alguna peli de miedo o ya veremos.

Nadie mas ODIA salir en fin de año??? LO OOOOOODIO!

geronimo1

Días 31-1-2 casa rural en Nerja (Málaga) con novia-otra parejita (posible trio xke la otra tmb esta macizorra) y 2 amigos más

y todo ello por 30€ + comida hoyga!

drakner

#91

te comprendo, yo tambien odio fin de año, es un ascazo de noche donde todo es mas caro por ser dia 31

rizis

cotillon all

pd. navidad me deprime

AvkZ

Uvitas de la suerte sin pepitas de Cofrusa.

Kails

Votar al polo Popeye.

GaTa19

Cena y uvas en familia y luego fiesta... despue de 3 fines de año sin salir m han dao ganas xD

M

#91 Yo odio salir en fin de año, con este ya serán 3 los años que no salgo y mirame que feliz : )

B

Yo odio que tengas que buscar plan desde Septiembre xd. Sólo veo bien fin de año si con ello "obligas" a la gente a buscarse algo y hacer un plan DIFERENTE al habitual. Como algunos que van de casa rural, o a esquiar, lo que sea (cogiendo 30-31-1 y 2) o cosas similares. Lo que es cutre es salir (con traje o no, yo no tengo costumbre, aquí salimos normales o como mucho con algo de elegancia) y hacer parecer que por ser 31 es diferente, cuando no cambia nada. El bar / la discoteca de siempre con adornos navideños, la misma gente de siempre, todo más caro y nadie sin saber el por qué, esa felicidad artificial... no sé, no va conmigo.

kimeritta

Yo de momento no tengo planes... y estoy viendo que acabaremos de garito en garito hasta que nos cansemos :_

A

#98 Pues como yo.. he salido una vez en mi vida y vamos, no repito!

#99 Lo del "traje".. eso si q es lamentable! a ver, q no veo mal q se quieran poner guapos y estar esa noche explosivos... pero es q me revienta escuchar a la gente hablar de "A VER Q ME COMPRO..." durante los 2 meses anteriores a fin de año, y sobre todo los mas jovenes, q apenas tienen dinero para salir y se gastan un dineral en eso... Lo de irse con los amigos por ahi a alguna casa rural y esas cosas si esta bien, es divertido.

danao

Me voy al pueblo, este año me toca disfrazarme de griego (no del anal, cero que ire de espartano) , ojala pudiera volverme a Madrid :(

Me ire al pueblo de al lado a tomar algo j3

#101 que sosa eres ò.ó

Jorgew

Ojala pudiera jugar al CS toda la noche hasta las 8 de la mañana, pero mis amigos me obligan a salir, que asco... :(

Kartalon

Realizaré una actividad que implicará a un gran número de amigos, lo cual demostrará que soy una persona muy sociable, a la que asistirán un gran número de chicas atractivas, lo cual demostrará que soy una persona que tiene gran éxito con las mujeres, y en un lugar muy caro y exclusivo, lo cual demostrará que soy una persona que posee un gran poder económico.

Obviamente postearé sobre esta actividad en un foro de Internet para demostrar al mundo lo afortunado que soy y lo completa que es mi vida.

Soltrac

#104 Fucking yeah!!!!!!

Pics or didn't happen!

T

#16

(Y con #16)

GR33N

Básicamente como #9

danao

#104 vamos, que te ludaras al CS:S en un servidor de 64 slots (mucha gente), donde habra muchos graffitis de tias buenas y cachondas (ahi las chicas wapas) en la habitacion de tu casa (exclusiva y desde luego cara, una casa no se paga en dos dias)

j3j3j3 :D

KKOo

B

#104
Postea en directo con un iphone o algo!

P.D: Viva el Penelope.

NoSeke_1

Yo curro con una orquesta y me voy a un pueblecito de Toledo. Gracias a dios no me gastare la pasta la peor noche del año para salir y doy gracias por currar ese dia.

Silvio_Dante

me encanta salir en fin de año. vivo en un pueblo pequeño (unos 20k de habitantes) no se como sera en ciudades, nunca fui salir a una en estas fechas.
hare lo de siempre: cena familiar, salir borracho de la misma e ir de bar en bar con amigos y conocidos ya que es de las pocas noches del año que nos juntamos todos los colegas para salir

NoRelaX

Uvas y a dormir.

OrODeTh

Casa rural con aforo de 18 personas con amigos y colegas :3 3 días x 60€ todo incluído.

Esto es lo que pasa por hacer las cosas con tiempo ( septiembre-octubre ) y no esperar al último momento porque " Todavía queda pechaaaaaaa!! "

danao

#110 xDDDDDDDDDDDDD
anda que no os pusisteis finos cuando empezasteis a ver tias en bolas cabrones... xDDDDDDDDD

B

No sé si iré a Razz, no sé.

M

#116 Das pena, otra pseudomoderna de los cojones xDDD

Vas a ir a por tu camiseta novedosa no? 09 RAZZMATAZZ

Te escupo en la cara, te lo mereces xDDDDDDDD

Ardenss

Pues de fiesta a una John Martin, me ha salido por 40€ con barra libre y bla bla, lo tipico, pero bastante bien de precio al haberlo hecho con tiempo.

El sitio está en Valencia (Massalfassar), por si a alguien le interesa:

http://www.nocheviejamartin.com/

Puede que sea una noche de mierda, pero bebere mucho (osea que mal no te lo vas a pasar XD) y si pillo cacho con alguna borracha pues mejor.

SpLaSh

Ojala pudiera ir a

yaiko

cotillon

Usuarios habituales