Nochevieja Incoming

Nubecillo

Buenas MediaVida!!1!

Como sabéis,dentro de unos 15 diítas estamos en el 2010,año en el que,como sabeis,la gripe del Oso Hormiguero azotará una vez mas a la raza humana,Tom Cruise organizará un golpe de estado en EEUU y la tercera guerra mundial estallará.

Pero como eso pasará a lo laaaaargo de ese año,lanzo una cuestión al aire...que vais a hacer en nochevieja?

Ya va siendo hora de tener los planes medianamente claros,ya que si vas a una discoteca,la antelación es la clave,siendo cada vez mas cara la entrada según nos acercamos a esa fecha fatídica.
Otro plan puede ser ir con los colegas al parque,hacer botellón e ir de garito en garito (los que abran gratis ofc,ya que este año hay crisis)...
O por el contrario,quedarte en casa con la familia,hasta que la abuela se atragante con las uvas y se mee encima,momento en el que iras al ordenador,entrarás en #uvas@quakenet con otros privilegiados,mientras hacéis F5 en la web de VW para ver si se puede votar al polo de una vez,y terminar viendo anime all night long.

Puedo tirarme horas poniendo posibles planes,pero mejor que respondáis vosotros,MV.

¿Que vais a hacer en Nochevieja?

yo lo tengo clarito

spoiler
Bau

#uvas @ quakenet

y #3

3XplOoD

ponerme de mierda hasta arriba

CaptHilts

Yo no pienso hacer nada, porque cae en Viernes 13 y da un mal fario que te cagas.

Ismelldrama

Dicen que en las tabernas de Orgrimmar se va a liar una buena, habrá que pasarse por allí.

Urien

Este año me acuesto a las 22:00, lo digo siempre pero de este año no pasa, cojones ya.

Si se me jode el plan tengo 2 opciones, irme con un grupo de amigos a un parking a ponernos hasta arriba o salir por ahí a un pub a ponernos hasta arriba.

#4 aún me acuerdo de un programa de estos de navidad saliendo a la calle con lo de "que opina de que el fin de año caiga en martes y 13?" y la gente soltando soplapolleces en serio xDDDD.

feeeeeL

findeaño@PachaLaPineda :) a ver que tal...

zlatan0810

yo ya tengo mi entradita vip para el mejor local de la zona

mi pasta que me he dejado

pero entrare en el 2010 con un whisky de 40 años y una botellita de moet.

Joey

Pssss... a saber que mierda hago este año. Supongo que acabaré en cualquier local apestoso xD

B

Ya tengo casi el disfraz. Bueno, tengo la peluca ¬¬

egrojcire

ir a un hotel, despues ir de fiesta y pueden ocurrrir dos cosas:
a)volver con tias y follar mis colegas y yo
b) que no volvamos y estemos fumando caximba, bebiendo y jugando a la play
c)mitad del a mitad del b, segun la suerte de cada uno XD

EDIT: follar con tias XD cada uno con la suya ...es bonito soñar eh! creo que la más probable es b XD

CaptHilts

#11 ¿La mitad del a) es "Follar mis amigos y yo"? Si es así, el plan c) es bastante malo. Salvo que seas un desviado.

#10 ¿De qué vas?

Eroticroisan

Menos la cena, todo de improviso
este año me pongo traje ^^
a beber (soy algo así como abstemio y sólo me he emborrachado una vez xD) alcohol, yo por las noches sobrevivo con cocacolas
ya soy algo nervioso, con alcohol en vena me puse hiperactivo :D
esa noche el croassan irá revestido de chocolate :P
más erótico que nunca

Nubecillo

#11

xd

Loker

Super plan en mi casa de campo alli con mis viejos y mis abuelas, con suerte lo mismo me recoje alguien y puedo hacer el gilipollas un rato por la noche

expobasket

Mesa reservada en el bar de siempre y que la noche diga lo demás

RusTu

#11 xDDDDDDDDDD muchas veces hemos acabado en la misma habitación mis colegas y yo jugando al atenas/beijing con un pique insano y otros follando en la cama.

Yo acabaré degustando ciertos manjares con mi familia y posteriormente en casa de mi plimo, payo.

chaos1111n

Currar en una discoteca.

Para que algunos se lo pasen bien otros tiene que currar, y este año me toca a mi pringar xD

PruDeN

KDD MV @ Nochevieja

dagored

A una casa rural, a hacer una nochevieja que dure 3 dias de fiesta, a ponernos como las grecas
"all night long" con Idilan, Harganok y mas gente no Mediavidera

Enkripted

Aprovecharé que la mayoria (no todos) los moderadores estaran de guateque y me quedaré flameando off-topic

B

Aquí se monta una cosa penosa que es pillar un local cubierto (donde se hacen partidos de baloncesto o de fútbol), ponerle 35€ la entrada y un "dj" más cutre que nada y ala, a todo el mundo allí porque pillar coche en fin de año es una mierda. Negocio del mes. Sólo que eso es lo más penoso que he visto en años xd. Fui un fin de año y volví a casa a la 5 de la mañana.

Por experiencias veo que ese día es un poco mierdoso, sólo que todo el mundo va contento y hay posiblidad de meter mano a las pijas porque todas van contentas y poco recatadas. Yo o:
-Salga por la calle y me junte con los borrachos sin plan como yo y a hacer tonterías (si todo está de pago pues andando hasta que sean las 8 o así para almenos almorzar, si no a entrar en cualquier bar cutre).
-Quedar en el piso de una mujer + amigos, ver las campanadas allí, pillar el coche y a donde diga la gente (almenos algo nuevo)

La segunda opción es una mierda porque la amiga tiene novio, y fijo que sus amigas serán algo trolls (por las fotos que he visto con quien va de fiesta). Total, mierdaplan.

AikonCWD

Yo me voy a drogar todo lo que pueda

Dralions

#19 ¡Yo pongo la casa, y tú pones el coch... Oh, wait...

B

#12 vamos a ir varios de personajes de Bleach xDD ¿Tú?

CaptHilts

#25 Ni idea tengo :/ Si no se deciden pronto mis colegas, pillaré un traje de dandy e iré esnifando rapé como si no hubiese mañana.

-

Bellavista para seguramente acabar bañandome en pelotas en la playa :/

l0gi

salir por la tarde con los amigos a tomar unos vinos(canei ftw)cenar con la familia y tajarme mas, prepararme e ir de fiesta con los amigos a los bares/discoteca de mi pueblo como todos los sabados que salgo(no hay mucho donde elegir en un pueblo, aunque hay muchisima gente!)

TazzMaTazz

Yo he alquilado con mis colegas un bar (del padre de uno de ellos), en el que estaremos nosotros solos. Le pondremos 4 luces, un poco de música y nos tiraremos confetis hasta que nos aburramos. Lo bueno es que el bar tiene futbolin, dardos y es bastante amplio, porque ademas somos 15 o 20, así que supongo que pasaremos una noche bastante decente (o eso espero).

Nubecillo

bueno,que yo no lo he puesto xD

Me voy a kapital,en Madrid,ya que me han dicho que las nocheviejas ahí son cremita,y este año voy a probar,aunque no haya ido nunca xd

Usuarios habituales