pues como cualquier fiesta asi un poquillo de nuestra edad que coño, yo la 1 vez que fui a sanfermin me meti en la mitica plaza que olia a potao que tiraba para atras, y e estado una vez en esta nochevieja y no esta nada mal comparado con otras
Cuando un movimiento espontáneo triunfa siempre hay un listo que se lo apropia. Los de Salamanca lo hemos disfrutado en sus inicios y ahora lo aceptamos porque nos da visibilidad.
Gente súper arreglada en bares súper cutres. Como una noche normal en cualquier ciudad de Castilla y León.
la imprenta o el pani
No se si seguiran pero pffff aun recuerdo una cascada de meao por las escaleras.
#20 El Paniagua es tan "clásico" de la movida charra que ya perdió la etiqueta de cutre (aunque lo sea)
#28 He vivido en Valladolid 25 años y llevo 3 en Madrid. La gente que viene de fuera a estudiar en las universidades de aquí flipa al ver la gente de CyL postureando (sobretodo en Valladolid y León), vistiendo de nochevieja un viernes en junio y los bares súper cutres del centro de cualquier ciudad de la CA.
Sólo se salva Vinos Merinos.
Hablo por supuesto de las zonas "normales", obviamente si te vas a las zonas punk etc la cosa cambia.