nochevieja universitaria salamanca

X

TonnyWanna

Es la noche del año donde más carteras se roban jeje

PrinceValium

Es una puta mierda.

11 1 respuesta
B

Yo he estado varias veces y sin duda es el peor dia del año para salir en salamanca

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

La noche del postu

ercabesa

Amargaos

2
X

x

kritikaal

pues como cualquier fiesta asi un poquillo de nuestra edad que coño, yo la 1 vez que fui a sanfermin me meti en la mitica plaza que olia a potao que tiraba para atras, y e estado una vez en esta nochevieja y no esta nada mal comparado con otras

1
HeXaN

#4 En cualquier lado diría yo.

X

x

1 respuesta
HeXaN

#10 Estoy respondiendo a esto:

#4SanabriaESP:

y sin duda es el peor dia del año para salir en salamanca

B

Para que salir cuando te puedes drogar en casa sin pasar frio.

1 respuesta
X

#12 y lo de follar?

2 respuestas
PrinceValium

#13 El solo come coños xd

4 1 respuesta
B

#13 Hay putas a domicilio. Es mas, sin putas, pagas un mes de Netflix, te metes a Tinder, propones peli+masajito y follas lo que quieres.

#14 This.

AngieSalaman

Cuando un movimiento espontáneo triunfa siempre hay un listo que se lo apropia. Los de Salamanca lo hemos disfrutado en sus inicios y ahora lo aceptamos porque nos da visibilidad.

2
conDenao

Gente súper arreglada en bares súper cutres. Como una noche normal en cualquier ciudad de Castilla y León.

3 2 respuestas
AngieSalaman

#17 Supercutres? Dí cuáles?

1 respuesta
conDenao

#18 El Camelot, que encima es "discoteca" o el Cum Laude, por ejemplo.

1 respuesta
PrinceValium

la imprenta o el pani

No se si seguiran pero pffff aun recuerdo una cascada de meao por las escaleras.

2 respuestas
AngieSalaman

#19 Ah si Camelot o Cum Laude son megacutres, tú vienes de la zona piba de New York, ya lo pillo

2
AngieSalaman

#20 El Paniagua es tan "clásico" de la movida charra que ya perdió la etiqueta de cutre (aunque lo sea)

1 respuesta
Aegar

#20 Aún te sigo esperando en la puerta del potemkin

1 respuesta
B

#17 Joder que bien has descrito CYL y su postureo.

PrinceValium

#22 Encima las tias siempre querian ir alli, putas guarras

#23 ???? xD

AngieSalaman

Quién va a ir al Potemkin teniendo el Centenera?

X

x

1 respuesta
X

x

1 respuesta
PrinceValium

#27 Hay mucha diferencia entre cutre y humilde.

conDenao

#28 He vivido en Valladolid 25 años y llevo 3 en Madrid. La gente que viene de fuera a estudiar en las universidades de aquí flipa al ver la gente de CyL postureando (sobretodo en Valladolid y León), vistiendo de nochevieja un viernes en junio y los bares súper cutres del centro de cualquier ciudad de la CA.

Sólo se salva Vinos Merinos.

Hablo por supuesto de las zonas "normales", obviamente si te vas a las zonas punk etc la cosa cambia.