Nocilla blanca

B

Sábado por la tarde, carrefour petado y entre algunas compras de necesidad (patatas fritas, palomitas, nestea, etc., lo típico vamos) de repente, vemos la nocilla (no era para mí, sino para una chica que iba conmigo) y entre las distintas marcas de repente veo en un bote pequeño... ¡¡nocilla blanca!! No mixta, sino únicamente blanca, dulce, cremosa, con ese aire a infancia perdida...

¿Desde cuándo existe la nocilla únicamente blanca?

Inmediatamente he cogido una, aunque no sé si la acabaré... sólo por el mero hecho de capturar al unicornio blanco...

No tengo cámara, así que comprendo si no me creéis... :(

Saludos...

KiTaNo

Desde hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, hay negra y blanca y de los dos colores.

B

#2 Negra siempre ha habido... pero blanca...

n1x3r

y tambien nocila de fresa.

eagLe__

? eso se sabe dsd hace mazo.

Es cierto q es dificil encontrar solo blanco.
pero si se puede encontrar.

S

yo sabia ke hay negra y de los dos colores pero la blanca sola tampoco labia visto..no como nocilla por eso

KiTaNo

Yo la de fresa es la única que no he visto.
bydiox se que es mas reciente que la negra del todo, pero aún así tiene tiempo.

A

a mi me gusta la mixta

B

#6 ¿Labias visto? omg q dolor...

sanroma

la union hace el sabor. Mixta=10

Eristoff

La nocilla blanca es casi imposible de encontrar... Los Alcampos ahora se esconden los muy hdps... xDDD

Yo la prefiero antes que las otras nocillas xD

n1x3r

^
ll
ll
ll
ll
#1 uno que te ama (saltandome a eristoff que se me ha colado xDD)

LerToS

Joder yo hace MUCHOS AÑOS, comia nocilla blanca... luego ya deje de comer chocolate y mierdas de esas xdd

Es bastante vieja y mejor ke la negra xD

Comprad0r

La nocilla blanca > ALL

Siempre ha existido pero es como las fantas de otros sabores, sólo salen x veces al año xD

Son dificilisimas de encontrar y si las encuentras...eres el amo..! :O

Saludos.

B

pido ban para todos los ke apoyen las nocillas fachas/raciales

PD:no

FraY

#1 pues hoy e ido a comprar el pan y cual a sido mi sorpresa que un vecino estaba hablando por telefono. pero un telefono sin cable ni nada :S del tamaño de un pakete de cigarro.. me ha dixo q se llama movil

Tambien me ha comentado que hay 1 xaval en la cantera del atl.madrid q seguramente lo fiche el madrid un tal raul gonzales xd

pd: asi puedo seguir todo el dia..

Intriga

yo aun recuerdo el PRALIN, que era tipo nocilla pero mucho mas bueno...me hundieron cuando dejaron de hacerlo

n1x3r

La cuestion es untar chocolate en el pan.. xD

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=chocolate&btnG=B%C3%BAsqueda

OO! 4ª imagen

Mirten q web mas curiosa...
http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=8499

B

#4 ??¿¿??¿¿? ¿¿DE FRESA? omg ¿Dónde?
#7 Pues es la primera vez... y llevo toda la vida pensando los motivos por los que no la hacían sólo blanca :(
#11 ".: Están prohibidos los insultos, descalificaciones..."
#15 ¡Soy el amo! xD
#17 (...)
#18 No me suena...

Mmm... acabo de comerme un sandwitch de nocilla blanca... ^^ Rico, rico, rico...

Spachu_4Ever

Me gusta mas que la negra :$

uLzER

La Nocilla blanca , es Dios .

JameZ-

pero la de 2 sabores siempre traia -nocilla blanca :(

W

las cosas que se descubren saliendo a la calle........ la vez al año que lo hago nunca paro de sorprenderme.

K

hace bastante de eso xD yo la prefiero mezclada mmmm ~~

B

Existe desde hace mil, pero te recomiendo la mezclada porque te puede dar un subidón de azúcar como abuses.

brakeR

Negra > all ! y punto la blanca la pueden volver a enchufar a la fabrica o que la envien a africa para que se unten y puedan venir a europa suerte.

p4l0m0

jdrr!!! si me acuerdo ke mi awela me la compraba!! cuando tendria 10 años!! y ara tngo 19...asi ke...

ha salio la mermelada de fresa!! diosss habra ke probarla!!

Usuarios habituales