Noelia Vera ya tiene chalet como Irene Montero: pista de tenis y piscina

B

#240 Bueno, es normal que la gente odie a la iglesia (que solo ha sido tolerable cuando ha visto que dejaba de percibir dinero, y aun asi está subvencionado con dinero público), los cayetanos (si te refieres a los toreros la mayoría de ellos franquistas, estoy deacuerdo con esos mensajes de odio ante los intolerables), los hombres xDDD querrás decir, los hombres machistas, ¿no? Porque hay una diferencia entre ser un hombre, y ser un hombre machista, y es bastante importante.

Los hombres que seguis negando la realidad machista de España, sois machistas, es normal que os veais "atacados", porque vosotros atacais los derechos de las mujeres o mejor dicho, no salis al lado de dichas mujeres a reclamar sus derechos, lo cual os convierten en machistas de manual.

Y otra falacia en la que te basas, lo que escriba echenique o lo que diga montero a titulo individual no significa que esa cuestión este generalizada.

Si quieres que debatamos enserio, aporta evidencias y pruebas de que eso es asi, eres tu el que tiene que defender su posición, haz el puto trabajo.

1 respuesta
MoMiaKa

#241 No es normal que nadie odie nada perdona, se llama respeto. Es como decir que es normal odiar a los japoneses porque toda su vida han sido unos asesinos. Los cayetanos me refiero a los que se les llamó así que se manifestaban en Madrid. No señalan solo a los machistas si no mira declaraciones de la directora del instituto de la mujer, cosas como todos los hombres son potencialmente violadores y mierdas muchísimas peores.
Lo dicho a ti hay mensajes de odio que te molestan y mensajes de odio que son graciosos y cuquis.
Si quieres ver más mensajes de odio entra al Twitter de Echenique.
No es mi puto trabajo convencer a nadie que no vote a Podemos, a ti y gente como tú tenéis la papeleta preparada para la siguiente vez con la eterna excusa de la ultraderecha.

1 respuesta
B

#242 Ya he entrado, no hay ni un solo mensaje de odio, no esperaba menos que mentiras y falacias de un usuario de MV que le importa una mierda negar una realidad con tal de salir ganando en términos argumentales. Gracias por tantas evidencias y la próxima va a perder el tiempo tu padre :D.

Y volviendo al hilo, yo soy un pobre de mierda y tengo una casa de 380k nueva (con su correspondiendo hipoteca), por lo que muy mal se lo ha montado Noelia. Podria haber hecho sus competidores que tienen mansiones de hasta 1,5 millones de euros, comprados a tocateja :D o regalados por constructores/empresarios. Supongo que ese es el modelo que os gusta a vosotros, el de comprar a políticos con favores.

1 3 respuestas
guillauME

#166 ¿Por qué debe cobrar un político más que farmacéuticos o enfermeras?

No se, llámame loco pero los primeros tienen mucha más responsabilidad. Hay políticos cobrando más que médicos, enfermeras, etc.

Es algo repugnante. Especialmente porque no hacen absolutamente nada y cuando incluso se les pilla jugando a videojuegos, al teléfono, durmiendo, ausentes en el trabajo donde deciden el futuro de la gente encima no pierden el trabajo.

No podéis justificar los sueldos de los políticos en España, no se puede.

2 respuestas
B
#244guillauME:

¿Por qué debe cobrar un político más que farmacéuticos o enfermeras?

No lo sé, dímelo tú, ya que eres tú el que lo está preguntando, porque yo ni lo he dicho ni lo he insinuado en nada de lo que he dicho. Hacéis complicadísimos los debates...

#243Cerebrito:

yo soy un pobre de mierda y tengo una casa de 380k nueva (con su correspondiendo hipoteca)

Anda que tú también...

2 respuestas
MoMiaKa

#243 100% rial
Sigue lamiendo las botas de los pijos, ya sabes que viene la ultraderecha. Tu mismo dices en tu comentario anterior mensajes de odios hacia el enemigo son tolerables. xD

1 respuesta
B

#244 Porque en los puestos directivos existe una cosa que se llama "responsabilidad". Aun asi a mi me pareceria bien, entonces ¿quien establece la escala de que es importante en la sociedad y debe cobrar mas y que no lo es y debe cobrar menos? Ojo cuidao ahí....

Tambien hay empresarios subiendo su salario un montón, mientras hacen EREs (el caso de caixabank es bastante sangrante y reciente) que luego paga el estado, pero lo pagamos con las marionetitas de turno jajajaja

#245 obviamente ignoras el dinero que hay en el mundo y que el 90% de la riqueza esta en un 10% de la población. 340k son migajas, yo soy consciente, tú no. https://www.theverge.com/22264856/jeff-bezos-worth-amazon-founder-ceo-193-billion-dollars#::text=Jeff%20Bezos%20is%20worth%20%24193%20billion%20%E2%80%94%20here's%20how%20he%20can%20spend%20it

#246 y me reafirmo, si quieres que sea tolerante con la iglesia, primero que ellos toleren a la gente. Si quieres que tolere a los nazis, que ellos toleren primero. Si quieres que tolere a los franquistas, que toleren ellos primero. No se puede ser tolerante con el intolerante,

3 respuestas
MoMiaKa

#247 Entonces puedo ser intolerante contigo porque tú no toleras?
Las estupideces que hay que leer, qué no tolera la iglesia actualmente? la Iglesia es mil veces más tolerante que el Islam, pero a esos si hay que tolerarlos.

1 respuesta
B
#247Cerebrito:

obviamente ignoras el dinero que hay en el mundo y que el 90% de la riqueza esta en un 10% de la población. 340k son migajas, yo soy consciente, tú no.

Si tú crees que se puede decir que uno está pagando una casa de 340000 y que es pobre, el que ignora muchas cosas y el que no es consciente eres tú. Sal de tu burbuja, anda...

Como valores ilustrativos, según la información que proporciona la Encuesta de Condiciones de Vida del año 2019, el valor del umbral de pobreza de un hogar de una sola persona (calculado con los datos de ingresos de 2018) se situó en 9.009 euros anuales.

Fuente del INE

Tu hipoteca, si hubieses metido 70 000€ de entrada, saldría mínimo 1000 euros al mes durante 30 años. Eso son 12000 al año, 3000 por encima del umbral de la pobreza. Solo en la hipoteca, sin contar comida, electricidad, agua, transporte y un largo etcétera de gastos.

1 respuesta
B

#248 Perfecto, ¿dices que la iglesia ha sido tolerante no?

¿Estás seguro? Confirmamelo, que la hostia se va a oir hasta el Pekín.

Confirmalo enserio xDDD a ver lo que hay que leer en MV. Que la iglesia o los nazis son tolerantes.

#249 El umbral de pobreza está muy bien. ¿Y el umbral de riqueza? Supongo que la gente se muera de hambre mientras Bezos pueda comprarse una isla privada 644 veces, no supone ningun malestar, en general.

2 respuestas
MoMiaKa

#250 Pero tienes ojos o no lees el actualmente?
Es más te lo comparo con el Islam y eso se te olvida mencionarlo porque islamofobos.
Vox puede odiar a los islámicos porque su religión no tolera, ese odio es válido?

B
#250Cerebrito:

El umbral de pobreza está muy bien. ¿Y el umbral de riqueza?

¿Qué tiene que ver el umbral de la riqueza si lo que has dicho es que eres pobre? Ni eres pobre ni tienes la más mínima idea de lo que es ser pobre. Venga, te dejo que le marees la perdiz a otro con más paciencia :**

1 respuesta
B

La Iglesia no se conforma con las guerras de religión, ni con quemar 'libros prohibidos', ni con denigrar a la mujer, ni con torpedear los avances sociales y científicos. No, ahora pretenden darnos lecciones de tolerancia. De risa.

#252 Perfecto, si crees que pierdes el tiempo conmigo, no me quotees nunca mas. :D

12k al año está por encima del umbral de pobreza, si, pero no significa que siga siendo un pobre en tanto en cuanto, la mayor parte de la riqueza (90%) está en la minoria de la población. Si esa riqueza se repartiese, mis 340k son migajas. Espero que ahora lo entiendas mejor. Tu prisma es de "12k al año > umbral pobreza" el mio es "Jeff Bezos reparte un 50% de su cuenta y acaba con el hambre en el mundo".

2 respuestas
MoMiaKa

#253 citame.
Yo no soy la Iglesia, la Iglesia actual no hace nada de eso, has dicho que la tolerarás cuando tolere. Espero que empieces hoy.
Y también espero que te enfrentes frontal e iracundamente al Islam, que en la actualidad son los que hacen esas cosas de las que te quejas.

1 respuesta
B
#253Cerebrito:

Perfecto, si crees que pierdes el tiempo conmigo, no me quotees nunca mas.

No es que lo crea, es que dices la soberana gilipollez de que eres pobre y de que estás metido en una hipoteca de 340 000 € , dos cosas que hasta un adolescente sabe que son totalmente incompatibles. Eso combinado con el hecho de que no eres capaz de reconocer que esa afirmación es contradictoria, me ha permitido comprobar empíricamente que es una pérdida de tiempo hablar contigo. Recapacita tu actitud y tendrás debates más enriquecedores para ti y para los demás. Dialogando así lo único que consigues es que solo se queden los que no tienen nada mejor que hacer, lo cual te acaba perjudicando a ti.

1 respuesta
B

#254 No tengo ni que responderte, porque la realidad es la realidad. El máximo representante de la iglesia se llama "PAPA", si eso no te dice algo...

Pero si, la iglesia no denigra a la mujer no xDDDDDD putos machistas de mierda chaval...

Simplemente por el hecho de percibir un dinero del estado que debería ir a I+D+I es un lastre y demuestra intolerancia al avance social. El divorcio lo acepta ya? Los gays y lesbianas? Los condones? Hombre, yo tambien me cambiaria la chaqueta si veo que empiezo a perder privilegios... Mira Abascal.

#255 no es contradictoria en tanto en cuanto el 10% del dinero está en el 90% de la poblacion, 340k son migajas. Asumelo. Que no entiendas a otra persona no significa que esa persona no tenga razón, el problema reside probablemente en tu genialidad en interpretación, y no en la mia. Mucha gente no entendia a Einstein y no es un zoquete, y no me comparo a el, pero la situación si es similar.

2 respuestas
MoMiaKa

#256 Ese argumento no puede ser serio, apedrear mujeres en otras religiones eeeeh pero su líder es el papa maldito machista.
Puede ser vox intolerante con el islam y sus seguidores por cosas mucho peores que hace la iglesia? Ese odio es válido?

Kaiserlau

B

#256 Es que yo no estoy defendiendo al Islam, eres tu quien defiende la iglesia católica xDDDDDDDDDDDDDD siendo ambos, la misma mierda xDDDDDDDDD

Ahora si has demostrado no tener razón, asumiendo que yo pienso de una forma en vez de preguntarme que pienso del Islam directamente, a lo mejor tendríamos que abrir un debate sobre que función tiene la religión y que religiones te permiten mas libertad de pensamiento que otras.

Y para colmo, doble hit combo con lo de VOX, critican mucho al Islam y al Corán pero La iglesia Catolica y la Biblia, dios y la patria, que ni la toquen xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#256 O sea, que según tú uno puede ser pobre aunque no le falte nunca para comida de calidad, ropa de calidad, casa de calidad, ocio de calidad, etc. Solo porque como hay otros más ricos, tú eres pobre. Ains.

Tú no eliges la definición de las palabras, socio.

1 respuesta
B

#260 Por supuesto, la autentica riqueza económica la asumiré cuando la repartición de la riqueza sea equitativa (ojo importante diferencia, no igualitaria) y racional.

1 respuesta
B

#261 No ser rico no significa ser pobre. Ains, tener que explicar conceptos básicos de semántica. Vuelve a leerte la definición de pobre, anda.

1 respuesta
MoMiaKa

#259 Pero si es lo que hace Podemos, criticar a la Iglesia pero no me toques el Ramadan. xDDD

Cuándo he dicho yo que defiendas al Islam? Al revés yo doy por hecho que no toleras al Islam porque ellos no toleran a homosexuales, son machistas, no permiten avances sociales, etc...

Solo te pregunto si hay mensajes de odio válidos? Porque en ese caso el mensaje de odio islamofobo está justificado, al menos para ti.

B

#262 Existen matices entre el blanco y el negro muchas veces depende de tu contexto. Si yo soy rico con una hipoteca de 340k, me parecería una ofensa que me pongais al mismo nivel que Bezos o Amancio Ortega. Esos si que son "ricos". Que la pobreza sea generalizada, no significa que los 4 que se lo montan bien consiguen salir de esta rat-race creada por el sistema capitalista sean ricos. La riqueza vendría cuando los ricos de verdad repartan su riqueza. Si haces algunos calculos, te caerias de culo y esos 340k serian migajas, pero mejor mantente en la ignorancia supina.

1 respuesta
B
#264Cerebrito:

Existen matices entre el blanco y el negro muchas veces depende de tu contexto.

#260Namastetas:

Tú no eliges la definición de las palabras, socio.

Según la RAE, pobre es el que no tiene lo necesario para vivir. Tú tienes lo necesario y bastante más, de modo que no eres pobre.

B

Bueno ya pasando de argumentar no? Ok... al final el que pierde tiempo y sienta catédra soy y, aunque no es novedad viendo al nivel medio del foro. Si ni siquiera eres capaz de entenderlo... dificil.

Resulta que lo necesario es algo subjetivo. Hay gente que vive con muy poco, y otros no tienen nunca suficiente. A ver si lo entiendes ahora mejor, el concepto de riqueza no es subjetivo.

1 respuesta
B
#266Cerebrito:

al final el que pierde tiempo y sienta catédra soy y, aunque no es novedad viendo al nivel medio del foro

Miéntete todo lo que necesite tu ego para no perder un debate. Llámate pobre cuando no te falta de nada y tienes una casa de 340K euros. ¡Sé fuerte ante tantas vicisitudes!

1 respuesta
B

#267 Es que yo no he dicho que yo sea pobre jajajajajajajajjaa por lo tanto no miento a mi ego. Busca esa frase, si puedes...

De hecho, no has podido contradecir que 340k sean migajas pero si has tergiversado mis palabras de forma muy pícara, por suerte para mi, soy mas inteligente que tú. Cuotea donde asumo que yo soy pobre xD

Y del mismo modo, se puede tener mucho dinero y ser un pobre desgraciado.

Lo necesario para vivir es una casa digna, pues para obtener necesito hipotecarme. Menudo rico de mierda xDD que necesita endeudarse para obtener lo necesario para vivir, que de otra forma NO PODRIA OBTENER...

1 respuesta
B
#268Cerebrito:

Es que yo no he dicho que yo sea pobre jajajajajajajajjaa por lo tanto no miento a mi ego.

#243Cerebrito:

yo soy un pobre de mierda y tengo una casa de 380k nueva

¿Alzheimer prematuro?

#268Cerebrito:

yo no he dicho que yo sea pobre jajajajajajajajjaa

Pues va a tener razón la frasecita, se te ve muy feliz con tu "jajajajajajajajjaa". Pero eso, vete a que te miren lo de la memoria. Yo me bajo aquí, y sorry, no sabía que tenías ese problema.

1 respuesta
B

#269 Muy bien ahí ignorando la parte de que necesito hipotecarme, como buen pobre. ¿Votante de VOX prematuro que manipula la realidad? Como lo de iglesias no? XDDD que populistas sois, como os gusta el amarillismo.

Lo necesario para vivir es una casa, ¿que rico necesita endeudarse para obtenerla?

A ver si el que va a tener un problema a la hora de razonar, eres tú, lo cual es mucho mas grave porque te hace creer que tienes razon cuando no la tienes.

He venido a decir que menuda mierda de noticias contra Podemos, que teneis que echarle en cara que tenga una casa de 200k cuando yo tengo una de 380k siendo un pobre de mierda, se nota que os pica la verdad porque como saltais al cuello ehhhh.

Te espero en el hilo de la mansion de Abascal, ah no, que por ahi no pasais D:

1 respuesta