Ana Corpas no suena mal, tampoco te vuelvas loca poniendo nombres súper uais, al final tu contenido es lo que te va a definir.
#90 ¿Ana González es más artístico? Es el nombre más vanilla que hay, hay 3 Ana González en cada clase de cada curso del colegio. Nadie va a asociar ese nombre a "la artista" si no se añade más información.
Ana Corpas es más único, y no suena mal. Además es verdadero, es tuyo. Los nombres artísticos están bien para los que tienen apellidos rusos muy largos o genéricos (precisamente González). En tu caso no vas a ser mejor artista de lo que sea que seas por cambiarte el apellido. Vamos, yo no tengo ni puta idea de esto, pero si alguna vez hago algo de lo que esté orgulloso, quiero que lleve mi nombre y no uno inventado que pregunté en un foro y lo elegí al tuntún sin significar nada. >>> this: #91
Ana Muriel suena a pescado o a latina que sube videotutoriales de cómo hacer la colada en youtube.
Suerte.
Ana Botieso. Pero para escribir "así en plan serio", creo que tiene más gancho un seudónimo estilo Macías Pajas.
#105 Para que veas XD Moderación paso, pero me gusta ayudar
Al final he cambiado a Ana Muriel, pero los dos canales que tenía Ana Sumer ahora es "Ana Reseña" y el otro lo he mantenido con el mismo nombre.