Debido a que mis apellidos no son nada artísticos tengo que inventarme alguno y estoy en dudas, la idea es usarlo tanto para actuar como escribir y para YouTube. En un principio iba a ponerme Ana González, pero ese nombre ya hubo una actriz conocida que lo usó, así que pensé en otras combinaciones: Ana Muriel (este va a ser para el literario, pero no sé si dejarlo también como artístico en general), Anne González (o Anne Gonzales), pero tal como se lee, no en inglés. Actualmente en YT uso Ana Sumer (igualmente, tal como se escribe), pensé ponerme Ana Summer (aquí sí en inglés), pero estoy muy en dudas.
Ponte algo despectivo, así cuando alguien intente criticarte con un nombre despectivo lo que estará haciendo será darte publicidad.
Ana la guarra
No, en serio, abres un canal de Youtube con este nombre y tienes a todos los pajeros -incluye niños rata- de España y Latinoamérica que son unos cuantos millones. Después pones miniaturas un poco insinuantes y a triunfar. Saludos.
Para cosas literarias o asi que es lo que entendi que haces o quieres hacer (?), tira por lo tipico.
El Rincon de Ana
La biblioteca de Ana
El diario de Ana
#16 Pero tiene que hacer una intro de 1 minuto o no le cuenta si la gente no ve el video.
#20 Pues no sé, que cuente lo que le interese con escote. Yo creo que eso ya basta par hipnotizar a los guarris.