¿Cuanto tiempo vas a estar?
El Outlet se llama Woodbury, tu coges a un taxista, le dices de ir al Outlet de Woodbury y sabe donde esta. No es un Outlet "DE" Levis, es como un pueblo artificial de casitas blancas todas iguales, que cada una es de una tienda y esta todo baratisimo, la casa Diesel, Energie,Levis, Tommy, etc. estan todas.
Unas chicas que conocia (fuimos todo el grupo de amigos que estabamos alli con la beca) se gastaron 400$ cada una en 10 minutos en la tienda de tommy, y yo que soy de poco comprar, me gaste 300$ en todo el dia, que me tuve que comprar una bolsa de hilfiguer adrede para meter el resto de cosas...
Es esto:
http://lh4.ggpht.com/_KiL6sk_S6ag/Rn3Nw2PPDZI/AAAAAAAABZM/KgRCox0zR58/DSC00336.JPG
#31: A ver, no te vas a comprar 20 ipods, jaja no es tan barato. Para volver puedes llevar la maleta con 20 kilos de peso (mis amigas pasaban todas de los 30, una llego a los 40 y no paso nada).
Luego puedes llevar dos bolsas de mano, que pueden ser bolsas, o maletas pequeñas (que no son nada pequeñas), vamos, que te sobra para llevar todo lo que quieras.