Igual no solamente es del nombre de lo que se ríen.
Fotos de ambos, sobretodo de karen
como si te casas con sergio tambien tendria gracia. hay quien piensa que ponerle un nombre ridiculo a su hijo le fortaleze el caracter supongo me lo acabo de inventar supongo que el padre de facundo se llamaria facundo. yo me llamo igor con acento en la o aprovecho para comentar
me soba la chepa dice que le da suerte pero son notables sus erecciones en serio te voy a borrar de amigos
Facundo es un nombre muy común en Argentina. En España es gracioso ya que tiene nombre de marca de pipas, pipas Facundo un placer de este mundo.
Que hace la misma gracia que Fulgencio, Abundio ,Aniceto , Saturnino y para rematar Macedonio son nombres que entran dentro del tipo tortura para hijos
Karen, Wilson, Alison, Alan, Nancy... Suenan a nombres panchitos, aunque hoy dia hay mucho 'flipao' poniendo esos nombres a sus hijos para parecer mas cool. Facundo suena como Fulgencio, a nombre de pueblerino ridiculo.
#49 y tú quién eres subnormal
A ver si no va a poder uno ni equivocarse sin que venga un payaso a molestar.
Encima entro a tu perfil y veo en tus posts que no sabes ni escribir, qué huevos tienes viniendo a dar lecciones