Hola gente, antes que nada me presento, soy seguidor de la web hace muchos años y en estos momentos como algunos sabreis estoy viviendo una pequeña aventura.
Debido a mis vivencias y a la vida que me ha tocado, he tenido un sinfin de experiencias personales. Experiencias amargas y muy buenas, pero sobretodo he tenido la fortuna de coincidir con gente maravillosa en la vida. Personas desconocidas para muchos pero para los pocos que las conocen son grandes afortunados. De saber y creer que esta gente existe y que hay en muchos lugares de España, además de otras muchas más motivaciones he emprendido una aventura. Una aventura en el que la gente dia a dia me demuestra que otra manera de vivir y sentir es posible.
De este sentimiento y las ganas de compartirlo con más gente, ha nacido la idea de crear un grupo en el facebook que recoja todo esta linea de pensamiento.
Como en mediavida estan las mentes más brilantes de nuestro país, pido vuestra sabio consejo para elegir un nombre para el grupo que recoja mi viaje, y donde hare pequeñas reflexiones.
Mediavida os necesito! Un saludo a todos y muchas gracias a cada uno de vosotros por el apoyo que me estais dando!
Un saludo a todos!