El perrito que está en #1 ya lo han dado en adopción
Pero la perra de una amiga de mi hermana va a parir la semana que viene, es un pastor aleman también, y tampoco se que es el padre, pero tengo una foto de la antigua camada:
El perrito que está en #1 ya lo han dado en adopción
Pero la perra de una amiga de mi hermana va a parir la semana que viene, es un pastor aleman también, y tampoco se que es el padre, pero tengo una foto de la antigua camada:
Esos perrillos llevan escrito en el morro una vida de mierda y acabar desangrándose en una cuneta con las patas traseras destrozadas.
Nársil, y cuando se te muera y te compres otro igual: Andúril.
Es lo que voy a hacer yo, visión de futuro chaval.
Vale, pues he buscado a x-crim en google y me sale el sonic, fallo mio supongo. Y deja de seguirme que el thread no va de esto.
Pirri, tengo ganas de tener un perro y llamarle asi. Porque lo que tengo es una perra y no puedo ponerselo.
llamale Tayson ! Yo creo que es un buen nombre (así se llama mi perro) o si no tambien mola ''chico''
Aquí muy poca gente que se acuerda del aguafiestas de #1 en el hilo de Britney Bett, salvo 2 o 3.
...
4 páginas, se dice pronto.
Leete las normas, esto no es un hilo para OT, y encima dices en #1 que "esto no es FEDA que quieres respuestas serias". Tu hilo no es serio.