pues eske ayer me compre dos peces,y por mas ke pienso no encuentro ningun nombre ke ponerles,haber si me podeis ayudar...
salu2
pues eske ayer me compre dos peces,y por mas ke pienso no encuentro ningun nombre ke ponerles,haber si me podeis ayudar...
salu2
#2 xDDD eske e usado el buscador y a mi amigo google,pero no encuentro una mierda XD
EDIT:y como se yo kien es el mas viejo???
Pues weno, yo tengo 6 peces y se llaman: Lupita, Dikson, Dálmata, Pepito, Oby y Fliper. A lo mejor te gusta alguno..
por si os sirve de algo, uno es naranja y otro media plateado-transparente... habia pensado en ponerles Fanta y Sprite...pero no se..xD
#21 Sí, era muy chiquitín, no mediría más de 2cm, lo puse a vivir en un plato de plástico con agua y piedras.
Lo tuve un tiempo, luego desapareció :/
Yo una vez tuve 5 peces de esos naranjas que hemos tenido todos alguna vez. Les llamaba: Jason, Zack, Kimberly, Billy, y Trini.
Me acuerdo que uno de los peces tenia un ojo hinchado y deforme, y como me daba pena, le deje ser el Jefe (Jason).
Luego se murieron porque mi padre una vez les cambio el agua y, como era invierno, les puso agua caliente (esos peces son de agua fria)