Hola, soy nueva y la verdad es que nada más he entrado aqui para recibir opiniones más masculinas que femeninas, pero me interesan ambas, lógicamente.
Se que es un foro donde habitan muchos trolls pero aqui quiero algo de seriedad por favor, porque francamente quiero saber como actua un hombre normal en una situación asi.
Llevo con mi marido 9 años y hace unos 5 nos casamos y decidimos tener un hijo, habíamos tenido problemas al principio como cualquier crio (teniamos 17 años) pero cosas que aparentemente estaban solucionadas.
En resumen, cuando me quedé embarazada no se interesaba en absoluto por mi hijo, no quería tocar la barriga cuando se movia y su grado de ilusión era -10. También decia que para que iba a tocar eso si no era un niño, era una barriga. Hace poco me confesó que solo empezó a quererlo cuando nació, no antes, que el es un hombre y funciona distinto.
A mitad del embarazo le dije que entraria conmigo al parto y me dijo que ese era problema mio y que el no pintaba nada ahi, le dije que ok pero logicamente a partir de ahi ya sentia que me estaba muriendo.
El dia del parto conducí yo al hospital de madrugada, pasé 7 horribles horas de dolores insoportables y tuve a un crio de 4 kg sin epidural y con un marido que no me tocó ni una mano ni dijo una palabra en todo el tiempo que estuve sufriendo, en resumidas cuentas es un día que no puedo ni recordar. Las noches las pasé completamente sola en el hospital porque dice que unicamente no le pedí que se quedara y que el no iba a adivinarlo, el dia que tuve a mi hijo acabé en una cama, con 16 puntos y sin poder moverme, y el esa noche se fué a cenar con un amigo y a dormir a casa los dos dias porque decia que tenia que madrugar para hacer papeleos, cuando me consta que los maridos normales llegan a estar 14 horas en hospital y hacen cualquier cosa por su familia.
Dos meses antes tambien estuve ingresada por riesgo de parto prematuro y tambien me pasé las dos noches llorando como una imbecil mas sola que la una.
La depresión post parto se extendió hasta el día de hoy que han pasado 3 años y no lo supero ni puedo perdonarlo, he intentado 3 veces en estos años volver con el como antes pero no soy capaz porque me duele demasiado, y no no soy nada feliz a raiz de todo aquello.
Se que a el no le gustaban los niños y que ademas el problema vino de cuando teniamos 17 años que yo hice algo que no debia (me dio un beso un chaval que conocia de años atras) pero no creo que por un beso a los 17 años yo haya tenido que pagar muchos años despues el que él realmente no me quiera desde ahi y solo quiera castigarme en una mentira de por vida, y además hacerme pagar en un momento tan importante como es el parto de una mujer.
Quiero opinión de hombres sobre todo, quiero saber si los hombres son asi de verdad, tengais o no hijos, porque el me dice que cualquiera es asi no solo el, y que si yo no le pido las cosas el no las adivina, aunque sean cosas de sentido común.
Solo digo que me siento una mierda, siento que tiré mi vida a la basura con él y me siento mas muerta que viva, porque no me veo capaz de salir de esta depresión. El ha pedido perdon mil veces pero es que no me vale, no me vale porque es como matar a una persona e intentar resucitarla. El para mi era todo y desde el embarazo estoy hundida, porque mil perdones carecen de valor si realmente ni los sientes, y el no los siente.
Nota de la moderacion
A continuación podéis leer la versión del "marido" (post #193):
Bueno, aunque me cueste mi cuenta en mediavida voy a contestarte porque has contado tu historia y, sinceramente, dista mucho de la verdad.
Si, yo soy el marido, ese demonio sobre la tierra que ha hecho tantas cosas malas.
#16 Le he pedido perdón mil veces. Fuimos al psicólogo durante 4 meses donde le pedí perdón y la psicóloga le dijo que estaba anclada en el pasado y debería seguir.
Durante toda su vida ha sido así: si alguien se ha reído de ella, se lo ha guardado en su mente toda su vida. Le da igual todas las cosas buenas que han hecho por ella porque su mente las olvida de forma automática... pero las cosas malas las guarda para siempre
#1 se justa y pon que mi opinión está en #193, así pueden saber toda la verdad