¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

markath

#328 Ya tenemos la mejor arma del mundo, se llama pene.

n3krO

#330 La mayoria del cuerpo de policia esta hecha por hombres, asi que en la mayoria pertenecerian a mi estado de los penes :P

1 respuesta
Belerum

#332 Pero los policías, antes que policías son personas que necesitan comer para vivir. Y para ello deben de cumplir sus obligaciones como policías y enchironarte por ser falocratico.

PD: Jake de nuevo.

1 respuesta
markath

#333 Ningún hombre agrede arañando, las feminazis no podrían presentar arañazos como prueba, jaque mate.

1 respuesta
holon23

#320 confirmado que no es fake entonces

menuda historia, MV nunca dejará de sorprenderme xDD

B

#317 Shhh, no digas lo de los 300 euros o empezaran a salir los MVeconomist diciendo que es factible vivir con ese dinero, una pareja + hijo al mes, con casa y todo xDD

Shaka

Me hacen gracia los que decis que esto es Fake ... esto es la puta realidad de la vida en pareja.

#1 #193 leerlo con todo el positivismo posible en serio, aprended de estas experiencias de la vida para cambiar como sois y mejorar. Se que os doy caña, pero con esta edad teneis que abrir los ojos y sabed quienes sois.

Siempre hay uno de los 2 que trata de manipular al otro y el otro se deja. La diferencia es que a veces ese nivel de manipulacion esta equilibrado y cada un manipula en x cosas. Y son "manipulaciones" consentidas, muchas tias se piensan que llevan los pantalones, pero lo que pasa es que muchos tios (por no discutir) dejan pasar las cosas y prefieren acatar "ordenes" antes de problemas y comederos de cocos durante el tiempo de la riña y posteriores reproches.

La cosa esta en que el manipulado/a, no pierda el control de su propia vida y no llegue a ser un títere de la otra persona. Esto me paso a mi hace 3 años con mi 3 pareja (he estado con 4 tias (5 años, 5 años, 7 años y ahora llevo 2 años y sin duda he dado con la buena, eso espero) y desde luego la 3º fue la peor y del mismo tipo que #1, que la realidad que ve es solo la suya y que no se pone en el lugar de la otra persona). Es muy triste que la personalidad de una de las personas se vea anulada por el conformismo, creado a base de peleas y broncas. De ahi se pasa la pasotismo y por tanto a dejar de estar enamorado/a de la pareja, y entonces los famosos cuernos (nadie en su sano juicio pone los cuernos cuando esta enamorado/a).

El problema de ella sabemos que es, que le gusta controlar todos los aspectos de su vida y tb los de su pareja sin dejarle su espacio de opinion ni accion. La prueba gordisima es la de no dejarle conducir el coche el dia del parto ... muy fuerte tia muy fuerte, ahi te tienes que dar cuenta que tipo de forma de ser tienes ... como no puedes confiar en tu pareja en esos momentos??? madre mia

Y el problema de el es mas simple todavia, es un conformista que para su pareja ha contado siempre 0, y esto no es culpa de ella, es culpa tuya, por no ponerte desde un primer momento en tu sitio y marcar tu "territorio". Que al marcar tu territorio y opinion sobre las cosas habia peleas, y cada 2 x 3 ... pues haz lo que yo hice, cortar(yo tenia discusiones absurdas todos los putos dias de la semana, TODOS, deje de reir durante unos años). Una pareja que no es tolerante, ni admite otras opiniones mas que la suya, no es recomendable tenerla de pareja. Ahi esta tu fallo, fuiste un conformista comodon, el cual consintio traer una vida a este mundo cuando no estabas enamorado de tu pareja.

La excusa de que todo cambiara:
-cuando vivamos juntos
-cuando tengamos un niño
-cuando nos casemos

Todas estas son mentira, la gente a partir de los 25, puede amoldarse y tratar de mejorar un pelin, pero no cambiar.

Mierda me ha quedado un tochaco que ni yo me leeria. Ni los protas, y eso que me lo he currado. Es para que lo lean cogidos de la mano :p

2 2 respuestas
Seyriuu

#323 Se "enamoran" al principio, empiezan a salir y todo es color de rosa y genial, con el tiempo la gente deja de mantener la compostura y se les caen las caretas, pero entonces ya están dentro de una inercia y rutina en la relación de pareja que a ambos en mayor o menor medida beneficia (o creen que les beneficia), y seguramente no tienen una liana mejor a la que irse, así que ahí se quedan.

La mayor parte de las parejas en algún punto bien se les presenta una liana mejor, bien llega la punto en que consideran que esa relación no les renta más y lo dejan.

En este caso por algún motivo tuvieron un crío, cosa que a veces también pasa. Hay gente que no sabe detener estas cosas, cojones, si a mí me cuesta salirme de clanes en el wow donde sólo me conecto yo... xD

Y ya se lía.

No creo que #193 viva enamorado de #1, creo que el amor terminó incluso antes de tener al crío.

B

#337 A partir de los 25 (?) déjalo en, nadie cambia si no es por su propio interés xDD

2
Belerum

#334 Las leyes de desigualdad en España están tan bien hechas para favorecer a la mujer que hasta si denuncian diciendo que le has lanzado una sardina cruda del Mercadona a la cara, te vas a la cárcel por violencia de genero y vejación a la mujer.

PD: Jake.

2 respuestas
B

#340 Normal, el pescado de Mercadona está considerado arma letal.

1
pike_97

Espero que cuando el pequeño Dereck crezca y descubra Internet, nunca encuentre este hilo, por su salud mental

1 respuesta
B

#342 Pondrá un post diciendo que sufre depresión por la separación de sus padres y que está deseando cumplir los 18 para largarse de casa e independizarse xD

4 1 respuesta
Seyriuu

#340 Hay un caso real en valencia donde la mujer denunció por violencia de género y maltrato psicológico a su marido porque en mitad de una discusión este le replicó tirándose un pedo.

La jueza consideró que eso era un acto machista de degradación de la mujer inadmisible y lo declaró culpable.

Obviamente sin prueba alguna, vamos, que igual hasta se lo inventó la mujer.

3 respuestas
markath

#344 No digas más, el hijo se llamaba Decker.

1
B

#344 Cada vez que veo estos casos me surgen dos ideas, iban sin abogado, represetándose a ellos mismos o tenían el abogado de los Simpsons, no se como pueden salir esos casos... xDDD

2 respuestas
markath

#346 O el juez ya puso figurita del payaso sobre la mesa.

1
Belerum

#344 Tienes que estar de broma...

#337 Te he leído, de acuerdo con todo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#346 Yo no sé cómo fue el juicio, leí la noticia, pero me imagino algo así:

La mujer presentó la denuncia.

Al hombre le preguntaron en juicio "se tiró usted un pedo enfrente de su mujer como respuesta?" y hasta el abogado le habría dicho que no se complique y que diga que sí, que no es delito ni nada.

El hombre diría "Pues sí" y la jueza pondría cara de amargada y sacaría la vena feminazi nottiana y a condenar la hombre por violador machista falocrático patriarcal degradador de las mujeres demonio hijo de puta.

#348 Si lo googleas, lo encuentras.

2 respuestas
B

#349 Entonces yo tendría que ser condenado a muerte, porque a veces me tiro recitales delante de mi novia.

1 respuesta
minired

Vamos, a mi me presentan eso como denuncia y me río, no me jodas

Seyriuu

#350 Bueno, la cosa es que ese mismo pedo se lo podría haber tirando discutiendo con un hombre y no por ello le imputarían violencia machista y maltrato psicológico, pero si "la victima" es una mujer, pues todo acto de "violencia física o psicológica" se convierte en "maltrato de género".

Belerum

#349 ¿Pero desde cuando tirarse un pedo es un acto machista?, ¿que pasa?, ¿es que las mujeres no se tiran pedos?

2 respuestas
B

#353 Obviamente no.

1 respuesta
hipNo-

Nosotros no nos quejamos cuando ellas se van dejando pelos por todos lados

mDity

#343 pero que no lo podra hacer por que primero le tendran que operar de fimosis xD

Belerum

#354 Pobrecillas, no saben lo que se pierden. Con lo que mola tirarse uno en la cama y mover las sábanas para extenderlo...

pike_97

Ya me imagino ese caso al revés, una mujer tirandose un pedo mientras discute con un hombre. Seguro que hasta sale un movimiento rollo
https://www.youtube.com/watch?v=7EQ_kWbLMD4

markath

#353 Porque para tirarse un pedo es necesario contraer fuertemente el ano, que se encuentra detrás del pene -> Seguro que apretaba el culo para provocar una erección con la que violar a la demandante -> Violencia hetero patriarcal machista.

1 respuesta
Krimz

Como ha cambiado la opinión colectiva tras #193, muy curioso lo fácil que es manipular al personal.

2 2 respuestas