es normal querer salir de fiesta con mas de 22 años,como tengo yo...

Tritoman

#8 vamos q no sales

benjajim

Lo anormal es no salir de fiesta con esa edad

Thouy

Hay gente que habla como si con 22 no se pudiera salir de fiiesta o algo, será por cincuentones bailando remember en antros a las 5 de la mañana y puestos hasta las cejas de garrafón y furrufa ultracortada

1 respuesta
Craso

No, no es normal.

#33 Y dan vergüenza ajena.

2 respuestas
B

¿Te crees viejo rondando la veintena o algo? xdd

#34 No vas a ser más maduro por rechazar tus hobbies y/o eventos sociales y todavía menos si te preocupa lo que piense el resto.

1 respuesta
Thouy

#34 ¿Y si ellos son felices así?

1 respuesta
Craso

#36 ¿Eso qué tiene que ver?

#35 Salir de farra no es un hobbie adulto.

1 respuesta
Thouy

#37 Todo, pero me interesa más saber por qué consideras que no es un hobbit adulto

2 respuestas
Craso

#38 ¿Y si yo fuese feliz jugando a los Playmobil con mis 27 tacos? ¿Te parecería normal?

3 respuestas
Thouy

#39 Claro, no por jugar a warhammer eres más adulto

1 respuesta
Craso
#38Thouy:

hobbit

:laughing:

#40 Y me pones jugar a Warhammer como ejemplo de hobbie adulto :psyduck:

1
kaseiyo

Seguro que eres un progre de mierda. La gente de vox siempre tenemos amigos.

wiFlY

31 años tengo y salgo de fiesta prácticamente todos los fines de semana. Mientras tenga buenos amigos con los que salir y buenas fiestas a las que ir no veo el motivo para quedarme en casa

3 1 respuesta
w4lk3r

Cuanto más mayor la disfrutas más.

LeeSinGafas

Ya ha llegado la alegria del foro

1
Woh

Salir de fiesta con más de 13 años es de tristes.

#39 como me va a parecer normal que alguien sea feliz pasando tiempo con un hobby que no hace mal a nadie?

Dante90

Estás en la flor de la vida!! Sal de fiesta hombre! Que luego te arrepentirás!

1 respuesta
B

#43 buen punto de vista

B

#47 gracias tio, no si ya me arrepiento como digo en el OP de no haber salido mucho en mi adolescencia y quiero renovarme como persona y socializar mas y creo que es hora, y con 22 años o mas que tengo,pues es tiempo de renovarse y salir de fiesta

1 respuesta
Dante90

#49 pues tienes tiempo y de sobras es más, ahora mismo hay gente de todas las edades que salen de fiesta, aquí almenos en barcelona es asi

1 respuesta
B

#50 yo vivo por el norte,pero justo donde vivo es la 2 ciudad con mas fiesta de mi provincia ,asi que de puta madre,gracias dante,eres un crack, un fuerte abrazo tio

1
B

#39 Sería lo más normal y aceptable que sabría de ti, desde luego.

No soy mucho de la fiesta, pero diría que hay opciones y oferta para casi todas las edades.

La gente que vais poniendo franjas de edad a cosas porque os sale del nabo dais pereza.

wiFlY

Joder con 22 años lo normal es salir de fiesta creo yo pero bueno, tu haz lo que te de la puta gana. Más importante que salir o no salir de fiesta es saber lo que uno quiere y hacerlo.

koalas

Yo con 29 años y aun me pillo unos ciegos del copon no me jodas 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
RaCe

En MV a partir de los 22 lo estándar es quedarse en casa leyendo artículos de ciencia cuántica y bebiendo coñac. Los que salís, que sepáis que es de atrapados y dais toda la pena.

2
B

Yo salgo más ahora que cuando tenía 18-20. Sobre todo a festivales en verano que antes no me podía permitir por cuestiones económicas.

1 respuesta
Darmian

Yo conozco algunos con 40 tacos aún en la discoteca y es penoso. Están fuera de onda entrando a niñas de 17 años. Los veo y me viene la palabra fracaso.

1 2 respuestas
fizzfizz

#57 Y mira que hay sitios para gente de la misma edad!

yo tengo 33, salgo en contadas ocasiones, eso sí, he disfrutado más la fiesta de 29 a 31 que el resto de etapas.

1 1 respuesta
Darmian

#58 Bueno, una persona de 40 años puede estar perfectamente en un lugar donde la media sea de 23, pero cuando hay botellonas y demás ... Pff es un sentimiento raro la verdad.

1 respuesta
S

#57 yo a mis veintipocos tambien lo veo penoso

1 respuesta