querer salir de fiesta , mas que con 17 años? ya que yo solo he salido de fiesta con 17-18 años , 20 años y 22 años y, me arrepiento de no haber salido fiesta lo suficiente, que opinais? ahora pues no tengo muchos amigos la verdad, un saludo
en resumen:solo he salido de fiesta con 17 y 18 años, con 20 y con 22, y me gustaria salir de fiesta mas a menudo ,mas que en mi adolescencia, como lo veis? y asi socializo mas
#1empotrador90:no tengo muchos amigos la verdad
No logro discernir cual es el problema.
Dos saludos
#2 que como dice roberto carlos en su cancion "me gustaria tener un millon de amigos" , fuera coñas,me gustaria tener mas amigos,simplemente me siento algo solo TDARKA
Yo tengo 30 casado y voy de fiesta de vez en cuando (una vez al mes aprox) aun te queda mucha batería
El orden es al revés: Haz amigos, sal de fiesta con ellos.
Si sales de fiesta encontrarás colegas de quita y pon.
#12 ok gracias por el consejo,pues hare amigos por otros lados,gracias tio xdd,esque estoy algo chapado a la antigua,mucha gente me dice que los amigos aunque sean DE SOLO TOMAR ALGO,se hacen de fiesta xd,gracias juanaka crack
Con mas de 22 años salir de fiesta es un poco triste tio. Vas a dar ascopena por ahi rollo abuelo cebolleta.
Respondiendo a tu pregunta de si es normal salir de fiesta con más de 22 años...
No, no es normal, a esa edad ya deberías estar haciendo cosas de gente de tu edad.
Cuando veas que no te hablan o te miran mal ya sabes porque es.
Comprate 2 gramos de coca antes de salir de fiesta y ponte a invitar en cualquier pub o discoteca verás la de amigos que haces!!
#23 Pues porque se sale de joven... a los 22 lo que se hace es viciar al wow.
Y ya sobre los 25 ya deberías estar casado, con casa, coche y un buen trabajo.
#26 pero por esa logica no crees que con 22 años todavia soy joven xd, aunque bueno cada uno lo ve de una manera xd
El día que festejaré como un cabrón será el día que dejes de abrir hilos de puta mierda infecta. Saludos.
#27 Tio, te estan vacilando, yo lo iba a hacer tambien pero joder das hasta lastima. Te quedan MUCHOS años de salir de fiesta aun.