A cuento de que hay que regalarle nada a un maestro que cobra más que yo? Pero que invento es este?
Mira que me voy a salir del grupo de wasap del colegio
A cuento de que hay que regalarle nada a un maestro que cobra más que yo? Pero que invento es este?
Mira que me voy a salir del grupo de wasap del colegio
Es completamente normal en un ambiente charo influenced. Los Pacos de turno no se atreven a decirle a su parienta que lo del regalito es una gilipollez.
Tú ya sabes que no es normal... Como tampoco es normal que te quejes en un foro de videojuegos sólo porque no tengas los pantalones de ponerlo en su puto sitio públicamente y en la vida real
Hay una madre en ese grupo, que será la que le entregue la camiseta, que quiere ser rellenada en navidad por el profe
Ve a la tienda del Madrid de Preciados. Compra la camiseta. Foto al ticket por el grupo. Devuélvela. Ve a los negros que hay en la Puerta del Sol. Compra la misma por 20€. De nada.
Entonces solo regalas a gente que cobra menos que tu?
Los regalos se hacen como agradecimiento, por algún tipo de felicitación o celebración. Si no quieres poner dinero, no lo hagas, nadie te obliga. O quizá la presión social si te obliga, pero ahí depende de tu personalidad.
Yo solo les regale unos chocolates milka de esos que vienen con frases (gracias) a la directora, preceptora y secretaria de la institucion en la que termine los estudios secundarios. Pero fue a lo ultimo cuando ya no voy a verlas mas para no quedar como chupamedias
Quiero tener un hijos solo para meterme en los grupos esos, alimento free para mi sociopatia, además que tienen que caer todo easy en los baits, que gloria macho.
#23 por lo que veo no eres consciente de que igualmente quedaste como chupamedias solo que de forma más tardía