Hace 1 año y medio, salí con una chica durante a penas 1 mes. He tenido relaciones largas y no había sentido lo mismo. En esa época era muy golfo y me lié con 1 chica estando con ella. De un día para otro, me empezó a tratar como un completo desconocido; el día antes me dijo cosas que sólo podía saber una amiga suya que era hermana de mi amigo con la que llevaba como el culo, imagino que contó mierda sobre mí, que antes era un gordo friki o cualquier mierda. Me bloqueó y cuando me veía era como un desconocido.
Al principio no le di más importancia y seguí liándome con unas y otras.. Pero con el tiempo, verla por ahí, me empecé a venir abajo. Me puse de perfil, un clavo saca a otro clavo y demás mierdas, no afrontando las emociones como tuve que hacer, llorando y pasando el duelo naturalmente. Ahora estamos aquí despues de 1 año y medio y de vez en cuando me dan bajones, sobre todo desde que supe que estaba saliendo con otro. No le deseo esto a nadie, es una sensación asquerosa. Hace meses que ni la veo, pero me asaltan pensamientos.
Siento vacío, frustración, una especie de sindrome del paraíso perdido. La herida ha infectado como digo por no afrontarlo de forma natural, y estoy pensando en acudir a psicólogos porque estoy cansado de pasarlo mal.. Ha sido malísimo para mí conocer a esta persona, y no estoy recuperado definitivamente. ¿Algún consejo, foreros?