Exactamente no me refiero a esas (por desgracia, múltiples) situaciones en las que alguien nos hace enfadar o presenciamos una injusticia. Me refiero a las ganas indiscriminadas de acabar con la vida de una persona que no conoces, o de varias en una masacre. Alguien cualquiera que te cruces de noche en una estación de tren, envenenar a alguien al azar en una discoteca/fiesta, a esas cosas me refiero. ¿Es normal esto? Espero sus respuestas
EDIT me gustaría aclarar que nunca he dicho que soy yo quien siente esto... es mera curiosidad...
Si, es totalmente normal, sobretodo si ese lugar está lleno de imbéciles. Pero el ser humano evolucionado es capaz de controlar sus ganas de matar a otro.
Son pensamientos intrusivos, se presentan de varias maneras y mucha gente los tiene. Por suerte el autocontrol conjuntamente con lo complejo de realizar las acciones en la vida real hace que rara vez pase nada.
Pero si a alguien le pasa debería buscar ayuda, porque no creo que se tenga una gran calidad de vida si periódicamente te vienen ganas de abrirle la cabeza de un adoquinazo a alguien o cosas así
Joder macho, hasta los asesinos están en decadencia. En vez de ir y cargarse a algún político de mierda, a un pobre desconocido.
Suicídate antes.
Aquí hemos tenido un caso de esos la semana pasada ...
https://www.elcomercio.es/gijon/fallece-gijon-empujon-montevil-detenido-20230928101025-nt.html
De normal no, pero luego te echas una clasi en el lol y Hitler parece majo al lado del odio que te genera por dentro la gente que juega a esa mierda.
¿eres tú quien piensa esto?
OP:
Si fuese así, no lo digo a malas, busca ayuda, a veces se nos pochan un poco las ideas y necesitamos que alguien de fuera eche una mano. Buscar ayuda no es malo, en mis momentos malos he acudido a especialistas y me ha resultado de gran ayuda para seguir adelante (y evitar ir a peor y hacer cosas que te puedes arrepentir mucho luego).