North korea is best korea. Que alguien me lo explique

t3r3r3

#90 Multiplica eso por infinito y tendras a las personas que ha matado el capitalismo. Y todavia habra gente que lo defienda.

3 respuestas
Millonet1

#91 Mi comentario era irónico xD

1 respuesta
rusillo_

#88 Tres enlaces de un mismo aislado caso, de un colgado, dicho sea de paso.

¿Cuantos años de prision dices que le han metido?, ¿50?, ¿te pongo CIENTOS de ejemplos de gente que utiliza su libertad de expresion para insultar y desear la muerte a esos cargos politicos que no permiten expresarnos con libertad?.

Ah no, si tan solo tienes que entrar en cualquier tema de politica de este foro, o mirar por tu ventana, que se ve que aun no han llegado los del servicio secreto para silenciarte.

1 respuesta
G

#93 Yo pensaba que si escribían lo que les saliera del ñordo, no irían a la cárcel, según tu planteamiento.

Osea, le digo puta a una en la calle y nada, le digo puta a Cifuentes y multa. Porque del tercer enlace habrás pasado.

2 respuestas
t3r3r3

#92 Peo basicamente es la realidad.

Diegacho

Nos quejamos de que aquí todas las televisiones y periódicos manipulan las noticias y no paran de mentir, pero nos creemos todo lo que nos dicen de NK. Doblepensar.

Aquí, un pro-NK analizó algunas de las noticias más sonadas sobre NK. Está claro cual es el sesgo político del bloguero, pero no se puede negar que algunas de las noticias que nos llegan son auténticas chorradas escritas para desprestigiar el país: http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/12/manipulacion-contra-corea-del-norte-2013.html

Sin ir más lejos, nos cuentan que Kim Jong Un ejecuta a su tío por preparar un golpe de estado:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-12-13/ruedan-cabezas-en-corea-del-norte-kim-jong-un-ejecuta-a-su-tio_66072/

El mismo tío que parece el mes pasado dando un discurso en la ONU:

Hay una desinformación y una manipulación bestial en los medios de comunicación cuando informan de países de políticas no amigas. Y eso incluye países como Cuba, muchos de Latinoamérica o Rusia, además de NK. Lo que dice el bloguero este ni mucho menos va a misa, pero lo que me dicen los medios de comunicación de aquí menos todavía.

2 respuestas
T-1000

#91 Claro, claro.

#94 Por mucha mierda que saques a este país, nunca va estar a la altura de Korea del norte en censura.

Así que puedes continuar

1 respuesta
G

#97 No he dicho que estuviésemos a su altura ni de coña.

Solo que tampoco conozco un país que no tenga un control mínimo sobre la población, ya sea de sus medios de comunicación, redes sociales, leyes de manifestación etc. Ley mordaza y tal, medios como el Jueves recibiendo llamadas de moncloa, nu se, todo tan democrático.

w4r

#96 El que dió el discurso de la ONU es 'Ri Su Yong' que es el ministro de exteriores de Corea del Norte (en ningún lado sale que sea tío de Kim Jong Un).

El que fué ejecutado era 'Jang Song-Thaek', que era Vice-Presidente de la Comisión Nacional de Defensa y General del Ejército Popular, y efectivamente, tío de Kim Jong Un.

Aquí tienes la entrada del blog de Alejandro Cao de Benós, donde confirma la ejecución de Jang Song-Thaek:
http://alejandrocaodebenos.com/cgi-bin/weblog_basic/index.php?p=488

No vale eso de que "todos los chinos son iguales"... Otra es la falacia de que lo arrojaron a los perros, invento de un humorista chino y del que se hizo eco hasta el ABC.

1
rusillo_

#94 Si le dices puta a una chica a dia de hoy y hay testigos de ello, igual te llevas una sorpresa si esa persona tiene ganas de juicios xD, eso para empezar.

Y para continuar, en TV, en radio, en twitter y en directo estan todos los dias diciendole cosicas al presidente, ¿cuantos encarcelados van ya?, ¿y por aqui?, ¿algun mediavidero ha sido victima de la censura gubernamental?.

Estamos en lo de siempre, si de verdad te censurasen y oprimiesen tu libertad, para empezar, seguramente ni tendrias internet, pero eh, que nos censuran!.

Es mas, el otro dia vi en el cuartelillo a Wyoming, menuda paliza le habian dado los grises para que dejase de salir en tv.

1 respuesta
w4r

#96 gracias a lo que has dicho, me acabo de enterar de que efectivamente dijeron en su momento que Ri Su Yong había sido ejecutado, osea que no quita lo que has intentado decir, aunque con poca exactitud puesto que lo del tío es otro tema XD

http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/11/52a7e2c461fd3d1e128b458b.html

Otra muestra más de las mentiras en contra de Corea del Norte.

1 respuesta
G

#100 Igual no me la llevo xD tampoco creo decir que siempre que digas x cosas te vas a llevar sorpresas, es más, algún insulto le he hecho a mi paisana Cospedal o perseguirla un poco por twitter en plan acoso y nada. A otros sí les ha pasado.

No, a ver, evidentemente podemos vertir quejas al gobierno o a quién sea desde el respeto o no tan respeto y no pasar nada. Aunque hace poco leí una noticia de que llamaron al dueño de Mediaset para que rebajaran el tono en sus medios con respecto al gobierno del PP.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Llamadas-Moncloa-laSexta-critica-Gobierno_0_2364363559.html

A mí me gustaría que no se hicieran estas cosas en un país que se presupone libre, se acerquen o no elecciones.

También me gustaría ver debates como en países de nuestro entorno, como en Francia, entre Rajoy, Pedro, Pablo y Cayo, que son los que más estimaciones tienen en encuestas de quedar entre los 4 primeros partidos del país. Esto a día de hoy es impensable, por no hablar de un presidente que se niega a conceder preguntas a periodistas apareciendo a través de un plasma (cosa que no he visto en otro país).

Por no hablar de como tratan a las televisiones públicas, que parecen ser los megáfonos de propaganda del partido de turno que gobierna.

2
Tr1p4s

#91 El comunismo tienen nombre y apellido todas sus millones de muertes.

¿Me podrías decir cuales son las del capitalismo? Por cierto el capitalismo en si no tiene ningún líder ni nadie que lo controle por lo tanto la responsabilidad es de cada persona que esté dentro del sistema. Y para que exista capitalismo no puede haber una guerra, ni condenar al hambre, ni al trabajo forzado... por lo tanto me gustaría que explicarás cuales son los millones de muertos.

Porque yo te puedo mostrar los millones de personas que han salido de la pobreza con el capitalismo, la población mundial que no para de crecer, la mejora de calidad de vida de todos los países capitalistas, descenso de mortandad...

1 1 respuesta
Zegatron

No estamos en situacion de hablar de libertad de expresion o manifestacion,es de conocimiento publico que El Corte Ingles ejerce una fuerte censura en la que no es necesrio apenas ni actuar,ningun periodico,radio o television van a poner en juego los contratos de publicidad y eso es la misma censura que prohibir un libro,una pelicula o un articulo.

Siguiendo con las amplias libertades cada vez mas extendidas encontramos la noticia de que Cristina Cifuentes volverá a dejar entrar a la policia en las universidades,como hace 40 años...

1 respuesta
Diegacho

#101 Cierto, estaba mal informado sobre el ejecutado. Pero vamos, que aquí nos están dando informaciones sin contrastar sobre NK y nos las creemos todas.

1 respuesta
rusillo_

#104 Dicen que a la policia nacional le van a cambiar el nombre y que pasaran a llamarse Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico.

Yo que tu, me largaria de este pais.

#105 Es que nos dan informacion sin contrastar sobre todo, pero ya esta ahi internet para que nos informemos "mejor", a fin de cuentas hablamos de empresas con intereses y...con inutiles que copy&pastean informacion que desconocen y que como vende bien, la ponen en primera linea.

2 respuestas
T-1000

#106 Eso del cambio de nombre es cierto?

1 respuesta
maxaitor

España no coarta las libertades : http://www.20minutos.es/noticia/1695955/0/alfon/libertad/14-N/

1 respuesta
NigthWolf

Me ha salido cuando cerre el correo:

A sus 21 años, Yeomni Park dice haberse sentido muy cerca de la muerte en su natal Corea del Norte. Según le cuenta a la BBC, en ese país comunista asiático fue testigo de sangrientas ejecuciones y hasta tuvo que comer hierba e insectos para sobrevivir.

http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/me-escap%C3%A9-de-la-muerte-en-corea-del-norte/ar-BBbP7zf?ocid=mailsignout

1 respuesta
ndestino

#107 deberia, los grises si que sabian mantener la ley y el orden.

alblanesjr

#22 Dilo bien ha matado mas de 5000 millones. Stalin y Mao se cargaron entre los dos alrededor de 4500 millones

1 respuesta
B

#109 BBC nada mas que disir

1 respuesta
Zegatron

#106 Bienvenido al pasado.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-podra-entrar-campus-permiso-rector-debera-informar-delegacion-protestas-no-comunicadas-20141028134905.html

Carcinoma

Que haya gente defendiendo esa caricatura dantesca de país es que no me cabe en la puta cabeza. A ver si encontráis por internet un comentario de cualquier turista o periodista que haya estado ahí, uno solo, que haya podido visitar el país sin "guía". O se haya podido conectar a internet, o haya querido hacer su ruta turística propia, etc.

El hecho de que podáis estar aquí discutiendo libremente estas tonterías os debería hacer pensar en cómo sería vivir en un mundo en el que no tuvierais permitido que se os pudieran pasar por la cabeza siquiera.

6 2 respuestas
rusillo_

#108

"'Alfon', de 21 años, fue detenido el 14-N cuando portaba una mochila con material explosivo. Según los agentes de la Brigada Especial de Información de Policía Nacional que le detuvieron, en el momento de su detención se encontraba acompañado de su novia. Al recibir el alto de los agentes, dejó la mochila en el suelo. Una tercera persona que iba con ellos salió corriendo. La bolsa contenía dos botellas de gasolina, dos sprays, cinco clavos y varios petardos, uno de ellos, de mayor potencia que el resto. Los agentes creen que, de haberse detonado la carga, podría haber causado daños materiales y personales."

Entre eso, que tenia antecedentes y que era un follonero del balompie....

Una victima inocente y pacifica oprimida, de toda la vida, si es que le tienen mania...

1 respuesta
Kraug

#111 No se no voy a discutir con un parguelas que lleva una ideologia que se basa en ''combatir''otra ido logia.

-Mao alrededor de 100 millones
-Stalin al rededor de 40 millones
-Demas dictadores de corte comunista los otros 10 mas o menos

Son cifras aproximadas no ha matado tanto?defendéis lo indefendible, pero luego echáis en cara ese 6 millones de judíos que tanto os mola mencionar.

3 respuestas
Millonet1

#116 te has inventado las cifras.

Fidelius

#116 Así que tirando de cifras repetidas mil veces por propagandistas capitalistas, ¿eh?

Hellsy

#116 Pero entonces los que mataron a esas personas fueron esos dictadores no?
la ideología ya sea el marxismo el marxismo-leninismo o el social-nacionalismo son solo ideologías, fueron las personas que las llevaron a cabo quienes asesinaron por las razones que fueran ya sea de clase o raza.

Fidelius

Eso de matar directamente es cosa de antiguos.

Lo que mola es idear un sistema en el que sin responsabilidad directa, puedas exterminar a 10.000 personas al día y jamas nadie pueda culpar a tu sistema economico.

4