¿Por que nos atraen mas los Famosos?

ViChE-

Si una piva esta buena, esta buena, que coño importa si es o no famosa? Esta claro que un rostro conocido siempre atrae mas tu atencion por el echo de que sabes que ya la has visto o le has visto en la tele, revistas o donde coño sea.

DeUsIN

en #6 se acabó el thread xd

Fyn4r

ahora sale media comunidad diciendo que no mira pa las tias buenas, si casi me lo creo oes xDDDDDD

venga ya....

DeUsIN

#33 está claro que tb miraremos a las tías buenas terrenales, pero coño, si tuvieras la disyuntiva de tener algo con una tía llamémosla "terrenal" y una famosa, está claro con cuál te ibas no?

Baptiste

¿Por que nos atraen mas los Famosos?

A mi no me pasa.

DaGeRuK

es simple, por q las tias sois unas materialistas de mierda y veis a un famosis de estos de kaka, y veis q es conocido y tiene billetes y decis wow, yo quiero uno asi, no por amor, sino por vacilar a mis amigas y ser la mas way de todo el pueblo , easy and fast

PD: putas toas !!! XDDDDDDDD

agitE

#1 Abre el post para contarnos que vió a Edu, el jugador del Valencia? :o

La respuesta a tu pregunta es #6

OvKeS

El hecho de que sea famosa ni me va ni me viene. Si está buena, está buena, sea presentadora o cajera del Caprabo...

MaPaCHe

Prefiero una chica normalita que puedes ver un dia cualquiera que a cualquier famosa

K

Pues sera a ti porque a mi no me atraen.
Yo jamas lloraria por un famoso ni siquiera lo miraria ni pediria autografo. Acaso vale mas su firma que la mia?? NO! es una persona normal y corriente.
Y sobre eso que hacen las tias (porque siempre son las tias o mariquitas) de gritar y llorar y como locas.. para mi eso lo veo como que estan enfermas, osea que necesitan un psicologo o algo.

A

#1, que tú seas una imbécil no significa que todos lo seamos. No generalices.

M0E

#1 ¿Y tú? ¿Por qué quieres parecerte a ellos?

Nataliah

Es que teneis algo en contra de #1?

Yo creo que es porque idealizan a la persona, si lo ven en entrevistas o en películas siempre se ve el lado positivo y lo mejor de la persona.

M

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

poderoso caballero

B

#43 p0rp0c0 me creo eso

melonz

Voy a cerrar el post:

-¿Por que nos atraen más los Famosos?
-Por que sois todas unas (rellenar a gusto del usuario lector del mensaje)

mohikano

Pues ami no me gustan mas los famosos...... :/

eagLe__

morbo.

pd: #4 xk dices q no t gustan los tios? q yo sepa t cambiaste de sexo xk naciste "como mujer con cuerpo de hombre" y si ahora me dices q te molan las tias pues no lo entiendo xD

No va cn animo de ofender eh, cada uno es libre pero me preguntaba xk dices eso si es verdad o en teoria lo es xD

A

#48 Menos mal, creía que era el unico que piensa en travelo, cada vez que lee Martita en esta página.

Es broma, seguro que muchos lo ignoran para intentar ser políticamente correctos. Ya ves tú, la política que permite a un trastornado mental mutilarse los genitales y hormonarse.

Yo creo que se dedica a crear threads de este tipo para reafirmar su condición de mujer.

rbij

por que a las niñas les gusta el dinero y la famaaa y son tontas del culo.

no todas claramente.

yokita

#49 y tu, con tu contestacion solo haces que reafirmar tu subnormalidad.

No, no me atraen los famosos.

michi

no me gustan las famosas por que sean famosas, me gusta Natalie Portman porque esta buenisima, no porque sea famosa :P

Gasolina

A mí me atrae más una chica guapa que veo por la calle y por conocer, que una famosa. Paso de ese mundo de mierda, aunque las habrá que merezcan la pena, pero creo que son las menos.

MegalomaniaC

habla por ti majeta, porque lo que es yo paso de ir con una a la que mira to dios en la tele, se pajean pensando en ella. Dame ami una chica lista de calle que la prefiero 100000 veces a una famosa -.-"

PERROCK

Puro fetichismo

CAFE-OLE

pues sera tu caso no el mio, pero es q yo tp menstruo cada 30 dias
Si me gusta alguna famosa es por el hecho de estar buena, no por ser famosa

M0E

#56 -> ¿Qué te hace pensar que #1 menstrua cada 30 dias? xd.

D

#9 a mi con tal de ke no salga la de tu avatar m basta

B

2 Razones:

  • Falta de critica:

    • Es el efecto bola de nieve, cuanto mas gusta algo a nivel general mas gente se ve atraida por el famoso.
      Es un tipo de gente que es susceptible a cualquier tipo de fenomeno mediatico.
  • Idealizacion:

    • La idealizacion os convierte en estupidos y vulnerables frente a dicha figura.

    • La estupidez os convierte en seguidores/fans incondicionales

  • El resto depende de si esa persona que os atrae lo hace ideologicamente y/o sexualmente.

(Por muy guapas que parezcan Patricia Conde y Pilar Rubio se que ambas se gustan (odio las personas que viven pensando en lo buenas que estan, tipo Ana Obregon, Nuria Roca...) y se explotan fisicamente (mas la segunda que la primera) por estar donde estan, se que son las marionetas (aunque ganen mas dinero) de los guionistas). Otros simplemente se tragan el programa babeando y no se enteran ni de que coño dicen.
Otras ven a beckham o al scofiel y se les hace el chocho gaseosa, acaban siguiendo el futbol o una serie por el personaje.

_j0sE_

el dinero da la felicidad, sin dinero no eres nadie la verdad

Usuarios habituales