¿Por que nos atraen mas los Famosos?

Martita-

Bueno, la cuestion es que viendo videos y demas, me he dado cuenta de que a la gente tiende a atraerle mas fisicamente los famosos que una persona normal que va por la calle, aunque dicho famoso/a no sea muy guap@ sea mas bien normal, aunque claro, esto es muy subjetivo.

Muchas veces hemos visto como niñas de 15 años se desvivian por cantantes y/o futbolistas, famosos y demas, siendo estos del monton, por ejemplo.

Sin ir mas lejos, hace un par de dias me encontre a Edu, el jugador del Valencia por el centro de la ciudad, pase a apenas medio metro de el, quizas menos, y me parecio imponente fisicamente, no que me gustase, sino que imponia, y seguramente si no fuera tan fanatica del Valencia, esta persona me hubiera resultad normal.

¿Por que creeis que vemos a los famosos de una forma tan distinta a como lo veriamos si fuera una persona normal por la calle?

¿Creeis que es el hecho de que son personas inalcanzables para la mayoria de gente? Me refiero socialmente, no tiene porque ser en tema amoros, sino amistad o cosas por el estilo.

LaChilvy

Se idealiza a las personas por lo que son/hacen.

eskorbruto

si a ti te gustan las chavalas, que dices martita

Martita-

#3

Y donde he puesto yo en ese post que me gusten los chavales??

No veras en mi ordenador fotos de famosos, cantantes, ni si quiera de modelos, porque no idolatro a nada mas que al Valencia, y solo fotos de cuando he ido al campo que he hecho yo, no bajadas de internet.

Solamente explico lo que a mucha gente le pasa, y a mi me pasa solo con ese club, no con famosos/as.

1 comentario moderado
TRON

Por la pasta. Yo me folleteo a una famosa buenorra nos divorciamos y toda la pasta para mi :D

melonz

El problema es que a la gente que nos rodea, la ves mear en un baño público, sacar al perro... mientras que la gente que sale por la tele el mundo piensa que no cagan, no se meten el dedo en la nariz, no pegan a su mujer...

Se les idealiza porque solo aparecen en situaciones favorables, osea, solo salen o super bien maquillados, o en una escena de acción super chuli que te cagas, o en una escena romántica of power... (o jugando al futbol sudorosos y super-fuertes y potentes)

PD: me da pena la gente que se vuelve loca con los famosos

Sh1n0d4

Sinceramente a mi no me afecta :/

K

Si esta buena lo mismo me da que salga en la tele que no.

elfito

Muchas veces hemos visto como niñas de 15 años se desvivian por cantantes y/o futbolistas, famosos y demas, siendo estos del monton, por ejemplo.

Hace falta explicar esto? xD

Ami no me atraen los famoso de la forma que dices. Eso no quita que si tengo la oportunidad de conocer a cualquier famoso lo haga. Pero por el hecho de decir " mira he conocido a nose quien" No por. "Ale ya he conocido al famoso ese que esta buen@. Aver si le gusto. En una pelicula pasaba"

Patetico 100%

aritz8

Te puede atraer más la gente de la tele porque puedes fijarte bien en el físico sin parecer un perturvado/a. A la gente que va por la calle, si acaso la miras de refilón pero sin pegar más de cinco segundos la mirada en sus atributos y sin poder fantasear.

Y lo de que los famosos impongan... a mí me pasa todo lo contrario, cuando he visto a alguna famosa por la calle me defrauda bastante, primero qe suelen ser bastante más bajas de lo que presupones y segundo que sin maquillaje y escotes flipantes son de lo más normal.

S

#1 Habla por ti.

APOCa

Lo dirás por ti, a mi no me atraen para nada las famosas.

Ulquiorra

Supongo q es xq se idealiza a alguien q ha conseguido algo q te gustaria haber hecho a ti... pero vamos q a mi tampoko me atraen. Me gustaria llenar un estadio en uno de los conciertos q doy con mi grupo, no lo voy a negar jaja, pero eso de salir a por el pan y q esten ahi en la puerta sperando para hacerte fotos... q asko, no? Al resguardo del anonimato puedes hacer mil cosas mas sin q se entere medio mundo.

Martita-

Esque a mi tampoco me atraen.

No es la primera vez que viendo una pelicula, amigas mias y amigos me dicen, mira que buena esta tal, o mira el tio este que bueno esta. Y yo ni si quiera me fijo, siempre les contesto que no me fijo en la gente que sale por la tele porque me parece absurdo, asique en este post no me refiero a mi, ni a ti, ni al otro, a nadie en concreto, simplemente es algo que pasa y es muy comun, tan dificil es de entender?

B

Por que en vez de hacer cutres versiones de sus fotos con photosop, se las hacen profesionales, y mayormente es loq eu vemos de ellos xD.

Y a mi de mente justo lo contrario, la mitad me parecen bastante vacios xD.

S

#8 #13 y #14

No generalices Martitah, a mi ni me van ni me viene ya se pueden estampar todos en la misma pared al final de la misma calle.

#16 Vaya argumento más pobre, es decir si tú estás viendo una peli pues es normal que comentes pues mira que buena o mira que bueno, es como si vas por la calle y dices mira que buena/o no tiene porque ser famoso especialmente. Normal si ves una peli que sea famoso pero esque...pf vaya chorrada más grande.

Unr3al

Yo prefiero una xavala normal de la calle a una famosa, j3.

eL_aiRMax

a mi la verdad es que me suda bastante que sea famoso o no, me atraen mas chicas de la calle que posibles famosas

ch3ris

#1 Hablar por ti.

EDIT: me robaron el reply >.<

A

En mis tiempos mozos no había nadie comparable a Marujita!!

Ulquiorra

Sq las famosas te dejan x alguien con mas pasta, lo demas les da igual. Y una de la calle... puede que no lo haga por pasta XD

KinachO

Money!

Urien

/irony moud on
A mi Belen Esteban me la pone dura dura dura eh!.
/irony moud off

Scarlet Johansson me la pone dura dura dura eh!.

#1 Salen maquillados, superfabulosos con sus peinados modernisimos y conjuntos fantasticos muy a la moda...
Tambien tira la pasta que tienen (cualquier famoso gana mas que cualquiera que no lo sea xD).
Pero vamos que fisicamente todos tienen siempre un "algo", no ves gordos famosos que sean apetecibles no? o.O y vamos tias como Rosi de Palma no me da ningun morbo ni atraccion ni tengo interes en cepillarmela.

Conclusion, lo de los famosos a mi por lo menos no me afecta pero esta claro que muchos llegan a serlo por su fisico y supongo que por eso atraen mas. Los famosos feos son famosos porque son feos xD

yeOprz

¿Por que creeis que vemos a los famosos de una forma tan distinta a como lo veriamos si fuera una persona normal por la calle?

yo no los veo de forma distinta.....son en gran parte simples como manolo el del bombo.

¿Creeis que es el hecho de que son personas inalcanzables para la mayoria de gente? Me refiero socialmente, no tiene porque ser en tema amoros, sino amistad o cosas por el estilo.

No para llegar a ser famosos han pasado por un estudiado mecanismo llamado publicidad, asi que cuando nosotros lo vemos en la tele los magnifican con la publicidad y esto ayudado de la opinion de masas que no ven mas alla de sus narices, simplemente parecen mas relevantes en nuestra sociedad actual.

boselecta

a mi me ponen algunas famosas y muchas no famosas, lo unico es que a las no famosas no te va a costar un paston f...

B

A mí me ponen más las no-famosas xD
Pero así son las cosas, ahora no me como casi nada, pero si me da por montarme un grupo y me hago famoso me follaré a 4 al día

LaDy_MiR

Se idealiza a las personas y además por lo general son gente con dinero, se cuidan más y eso quieras que no también se nota, al menos a la hora de atraer, creo yo xD

KaSe

¿porque sois gilipollas?

Si una tia esta buena lo esta sea famosa o no. Generalmente a mi me pasa al reves, ves una tia en television y parece qeu esta buenisima, la ves en persona y pse, normalita.

Usuarios habituales