¿Nos esclavizan y tenemos que dar las gracias?

Snorky

Me encanta ver que este subforo cada día es más serio.

A ver si consigo que la semana que viene nos pasen el thread del seguimiento de la prima de riesgo y nos añadan la categoría de política.

1 1 respuesta
B

1 comentario moderado
Rubios

Deje de leer en la parte en la que te crees demasiado importante para poner copas porque tienes un grado.

Pedazo batacazos que le quedan a algunos...

Kelem

JAJAJAJAJA

B

Desde siempre ser camarero ha sido un trabajo cansado, que llena poco y que te tratan como basura. No es de ahora xd:

"Me refiero a jornadas de 14 horas seguidas en un bar poniendo copas, cobrando el sueldo minimo y en tu contrato pone que trabajas 8 horas, cuando estudiaste la carrera de derecho, medicina, farmacia, magisterio, etc...., ¿pero que vas hacer?, ¿dejar el trabajo?"

Sí. Si no se respetan las condiciones de tu contrato, te vas. Si ves que con tus 4 carreras no consigues nada, planteate:
-Si no hay mercado para absorberte
-Si lo hay pero tú no les sirves

Si crees que puedes valer pero que aquí no te dejan, vete fuera. Con 4 carreras te sacarás inglés en 2 días y medio estudiándolo mientras almuerzas o te duchas fijo. Si crees que puedes valer pero no quieres irte haz como tu padre y monta algo como autónomo. Sí, será más pesado que ser camarero, pero te llena como persona cobrar por el trabajo que tú has construido (+ los empleados que necesites). Iep, aquí salta la alarma de "pero pero pero es que no quiero sólo 1 día y medio o 1 día de descanso a la semana y encima fraccionado". Se siente. Es lo que tiene todo hijo de vecino si no ha opositado.

Después, tu texto pierde sentido. Si te pillan en un bar es para poner copas, les da igual las carreras que tengas.

1 1 respuesta
acerty

esto va así ahora, no tienes estudios = no trabajas, tienes la eso = encuentras trabajo pero cuesta, tienes una carrera = ya puede ser usted mozo de almacén ;)

1
AlexGc

#27 :'DD

1
M

pues yo tengo mi trabajo de 40 horas con un FP , dial wit it

2 1 respuesta
BH99

Es de bien nacido ser agradecido...

Craw

#1 no sé qué estudios tendrás, pero escribes como el culo. A lo mejor por eso no encuentras un trabajo decente.

ChaRliFuM

Cada vez que alguien dice "curriculums" Dios mata a un gatito. Tenedlo en cuenta.

J

EDIT:

Por cierto, "...deberias aprender del :palm: " :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

No sé qué coño estudiaste, pero está claro que algo de letras no fue. Si yo tuviese que contratarte y viese tu forma de redactar, te sacaba directamente por la ventana.

BeRs3RKeR

es normal que la puerta se cierre sola si hace esa corriente de aire

Indigo

1
daRkCh4n

#39 algunos nacimos con una flor en el culo :D

turanga

La explotación laboral es mala tengas 8 carreras o la eso. Bienvenido a la burbuja universitaria, te puedes limpiar el culo con tu título.

LaChilvy

Este pais esta en 1 situacion penosa, todos lo sabemos.

Arzki

#36 Seguramente me malinterpretas por mi forma de expresarme, me ocurre con demasiada gente, yo no tengo estudios, pero mi novia si, y la explotan igualemente.

Para explicarme mejor, me refiero a camarero como una profesion cualquiera, no tiene porque ser esa en concreto ni que sea mi caso (fue la primera que se me ocurrio) y con las carreras igual, no me refiero a que mi caso sea que tengo 4 carreras, si no que hay mucha gente que se mato a estudiar una carrera o dos o algun fp y aun asi tiene que aceptar cualquier trabajo de mierda porque no hay otra cosa.

Está claro que si trabajas de camarero es para poner copas, pero los que no querian poner copas estudiaron y aun asi....... Emigrar tambien es otra opción muy aceptable, la mayoria de gente con estudios se defiende con ingles, o el francés, el idioma si te defiendes, no es mucho problema, al estar en ese pais te aprendes el idioma. Pero el mayor problema es dejar atras tu familia, amigos y todo lo que tienes aquí. Empezar de cero en una nueva ciudad que no conoces y en la que no conoces a nadie tiene que ser muy duro, muchos no se vallan por miedo a empezar en otra ciudad.
Y si emigras yo seria porque tengo una oferta de trabajo de una empresa buena, no a buscarme la vida.

Y si los que dicen que no se escribir, lo reconozco, acabe la E.S.O. y en mi opinión me la regalaron porque por ley no podia estar mas tiempo en el isntituo, se que no soy un gran escritor y cometo muchas faltas de ortografia, pido disculpas a los que os sangren los ojos.

Arzki

#31 Ya la cague al abrirlo aqui, al principio solo era una queja pequeña, para poner a parir a un energumeno, pero me lie, me sentia inspirado y me quedo este thread, si lo pudieras mover a off topic quedaba mejor xD

sacnoth

Ahora está en Off-Topic. No habrá moderación retroactiva pero no os desmadréis.

1 respuesta
B

#9 Las personas con estudios universitarios en los ultimos años perdieron muchos beneficios

eXtreM3

RPV: En este pais aunque tengas estudios, si ecuentras trabajo, seguramente sea una mierda que no merezca la pena, pero lo coges porque te hace falta.

Y qué problema tienes? Esto no es el país de la piruleta, en el que si tienes estudios vas a cobrar 3000€/mes.

Empieza trabajando por lo bajo, si eres realmente bueno irás ganando puntos -> mejor puesto de trabajo -> mejor salario. Y ser bueno no cae los árboles, hay que estar en etapa de aprendizaje constantemente.

Anyway, si quieres cobrar más vete a otro país, sin más.

Elinombrable

Parece que aqui toda la gente que tiene una carrera espera entrar directamente en un trabajo cobrando 2000€ al mes o más y trabajando 8 horas diarias, pagando horas extra, vacaciones.... eso con 0 experiencia.

A

#30 Esto es Off-Topic, no feda, aunque por las bobadas que sueltas sí que parece FEDA

1 respuesta
B

#55 ---> #51
vas con retraso o no sabes leer?
#57 a ver como te lo explico si que me llames fascita y opresor. El puso el comentario en Feda, vino un Mod lo paso a off-topic despues, ergo tu comentario en #55 se desborda por lo absurdo. Igual tu cerebro burbujeante de cosas antifas y tu corta edad que es una mezcolanza de desesperanza y deseos de poder no te permiten aflorar y encontrar el sentido a esta mi respuesta, no te preocupes, mi cerebro cual cipote de archidona, te lo podria explicar muchisimo mas corto y aparantemente mas sencillo, pero dejarte 4tr4p4d0 me llena de orgullo y satisfaccion. Ademas para rematar te digo que soy ns

2 1 respuesta
1 comentario moderado