#96 No, lo primero decirte que no me fio de los datos....De hecho ni siquiera existen, ya que constitucionalmente está prohibido separar entre "españoles" y "etnianos" ya que estos ultimos tienen la consideración de españoles....De hecho, si no me equivoco ni siquiera se tiene constancia/registro de cuantos etnianos hay realmente en españa, ya que como dije, constitucionalmente hablando esta prohibido etiquetarlos y en los padrones constan como españoles igual que tu y que yo.
Luego me pones un porcentaje del "secretariado" xD Menuda fuente mas neutral eh, nada sospechosa de ser un lobby para barrer para los suyos (que eso si se les da bien)
La gente, aparte de las noticias, estadisticas etc... Tenemos experiencias personales, sufridad en carne propia, muchos de nosotros desde la infancia....Y antes de existir internet, los foros etc ya sabiamos que eran unos hijos de puta y ya los odiabamos, luego con internet pudimos encontrar no 1 ni 1000 ni 1millon de personas que pensaban igual que nosotros, sino que son TODOS.
En España hay racistas y gente que no lo es, hay xenofobos y gente que no, hay fachas, rojos, hippies, anarkas, despolitizados etc.... Pero si en algo coinciden todos los españoles (y será lo unico) es en que no quieren a esta gente ni a 5km de su casa. ¿Por que será?
Tu fijate en la sociedad española, una sociedad super plural, super dividida politica y socialmente, y sin embargo hay tres cosas en las que coincidimos, la fiesta, el futbol y el rechazo a los etnis.... No puede ser que seamos todos tontos, que estemos todos equivocados, que seamos todos racistas o prejuiciosos.....