tu hermano es Bin laden
Pues si me entran a robar y me quitan el pc... salgo a punta de pistola por toda la ciudad a buscarlos xDo siempre puede recurrir al seguro de mi casa y decir que tenia un ordenador mas potente xDD
#92 ¿Tienes uno de esos aparatitos minúsculos de pelis americanas que lo escondes dentro del ordenador y tienes un radar para localizarlo esté donde esté?
A mi me robaron en casa más o menos tal como lo describes, hace bastante tiempo. Me estuvieron explicando que es normal que no pillen objetos tipo cámaras y eso, que suelen ser gente que pille 4 cosas tipo ropa y eso, que les valga a ellos y no tengan que estar vendiendolo en el mercado negro.
Pero ya te digo, en mi habitación que tenia pues... más de 2000 pavos en aparatos fijo xD, no tocaron nada.
#93 Tiene un localizador4 y el ratón comprueba que si la huella no es mía le da una descarga electrica xD
#95 Lo del ratón es mejorable, yo al mío le he puesto una pequeña aguja retractil impregnada en sida y si el dedo que pulsa el botón del ratón no es el mío, sale un dinosaurio del armario y se come al usurpador.
Dentro de unas horas te enviaran una carta escrita con pasta de dientes amenazándote que o les mandas un cepillo de dientes o te rompen el portátil..
yo vendía alarmas y me encontraba casos muy curiosos de ladrones que entraban no robaban pero se habían puesto moraos a cenar y encontrarse una caca en el salón
o dejar joyas de gran valor y robar televisores y cosas asi que vale se venden pero una sola joya les saca ese valor por 1000
hay ladrones que son gilis
#100 Lo de las joyas es normal, es fácil que te pillen si vendes una joya pero con una tele, una PSP o cualquier chuminada no, si entras a robar y te llevas dos teles, dos portátiles y dos tonterías y los vendes a 200 €s cada cosa...pues te sacas ya el sueldo del mes.
#1 La verdad es que nos vendría bien un plano-croquis de tu casa con la distribución de los macs, los 50€ y la pasta de dientes. Si el baño está en el quinto pino y han ido hasta allí solo para la pasta de dientes mientras dejaban el dinero y los macs algo raro pasa
Como te han dicho por aquí y sin animo de asustarte, es probable que estuvieran buscando a alguien específicamente, por que si no es bastante extraño que se hayan llevado cosas de tan poco valor habiendo otras de mucho más y a la vista.
Yo creo que han entrado a robar y cuando tenían casi todo preparado para llevárselo, alguien les ha pillado y han tenido que salir por patas por alguna ventana o balcón. Si no hurto de algún propietario...