Nos ignoran ...

B

Que problema hay que un hombre te diga que crema de cutis usar?

Psch

PD: #33
Pues he visto pocos tios como ¿baldreus? (supongo que poco arreglados), porque tanto tios como tias siempre me están metiendo bronca que "te arreglas poco".

Gente como yo conoceré a 3 contados, y muchos tios se gastan más en ropa que muchas tias, así que por favor, si el post va dirijido a mi, te diré que aciertas, pero hay tela de tios que, antes que su madre, va primero la visión externa que tengan de ellos (que tampoco lo estoy loando ni nada, me parece penoso, pero no generalices a la "babalá").

Y, si las tias necesitais arreglaros, una de dos:
-O os gusta (y no tengo nada que objetar, a mi me gusta ir en chandal)
-O lo haceis porque sin arreglaros no ligais, cosa que, objetivamente se la pela a todo el mundo, pero subjetivamente me parece que no teneis que criticar a nadie, si os arreglais vale, y si algunos tios no se quieren arreglar, genial también

rackinck

esos tíos de los que hablas no son para generalizar... lo de las compras... sí

Eso de las cremas que te pregunte el tío seran... el 1%? y las tías seréis... 90%? (inventar porcentajes mola xD)

aLi00

no es nada raro y tenia q ser OBLIGATORIO mekagoendios!
q nosotras a gastarnos pelas en ropa peluqueria y vosotros como unos baldreus....
¬¬

FeRnAnV

Vosotras sin maquillar soys generalmente muy feas ;)

B

#34
OWNED XDDDDDDDDDDDDDDD

Fernan es guapísimo, no le hace falta maquillarse, y tiene unas piernas que flipas ^! (verídico)

FeRnAnV

#35

No miente , pero el sabe que sin arreglar es mas guapo que yo :$$ ;@@@@

DeFiNiTioN

#1 Cuanta razçon tienes macho... te lo digo por experiencia.

n40k1

A mi no me pasa, :S.

aLi00

no te dire q las q llevan tres kilos de maquillaje pos al sacarlo te dea ganas de decirle a la madre q no la pariese, pero si tan pendientes ESTAN de su aspecto algunas es pq su personalidad esta basada en gustar a los demas para asi gustarse ellas mismas, cosa q es culpa muchas veces (ojos dije muchas no siempre ;P) de los tios.

aLi00

no te dire q las q llevan tres kilos de maquillaje pos al sacarlo te dea ganas de decirle a la madre q no la pariese, pero si tan pendientes ESTAN de su aspecto algunas es pq su personalidad esta basada en gustar a los demas para asi gustarse ellas mismas, cosa q es culpa muchas veces (ojos dije muchas no siempre ;P) de los tios.

aLi00

#40 ese apostrofe ultimo espero y deseo q no vaya por mi, aunq si fuese me la sudaria :)
pq una cosa es querer estar bien con uno/a mismo/a y otra cosa es vivir pendiente de eso, ademas te doy toda la razon en eso de las tias q se pasan pero esta claro q no todas son asi (menos mal)

B

#39
"pero si tan pendientes ESTAN de su aspecto algunas es pq su personalidad esta basada en gustar a los demas para asi gustarse ellas mismas, cosa q es culpa muchas veces (ojos dije muchas no siempre ;P) de los tios."

MOAJAJAJA, ahora los tios tenemos la culpa de que las mujeres, para saciar su egocentrismo, no les digamos nada / no nos fijemos en ellas?

Que quieres que te diga, hay un límite (almenos para mi) para arreglarse, y si lo sobrepasas, intentas llamar TANTO la atención que a mi no me atrae. Muchas veces me ha puesto más una tía BUENÍSIMA en chandal recién levantada cuando fuí a la mañana al Caprabo a comprar 4 cosas, que una mega putote (o que excedió el límite de arreglarse) el Sábado por la noche

aLi00

pues clarisisisiisma mente coño, y una cosa el tema no era Q OS DEJAMOS TIRADOS

B

#45
Tiras la piedra y escondes la mano? Tu has impuesto este cambio de tema brusco

aLi00

como q tiro la piedra y escondo la mano? dime q fumas chorvo q yo tb quiero de eso!
¬¬

SioN_cS

Lo mejor que puedes hacer es quedar con tus amigos, echarte unas cañas, y luego cuando vayas caliente irte con ella.

v0rTeX

Pues yo no es que suela comprarme mucha ropa ( ire 3 o 4 veces al año ) , pero vamos , tiempo necesito el suyo xD , muchas veces tranquilamente he ido a comprarme unos zapatos o unas bambas y haber 150 modelos distintos e irme sin ninguno.

Y eso de ir a una tienda y luego a otra , para luego volver para la de atras , es lo que tienen los centros comerciales xD

MiniC

Letman si te sientes tan ofendido por lo que a dicho #4 es porq algo parecido te a pasado jajajaja

P.D: Mas cuernos que un saco caracoles.

MiniC

A mi me pasa lo mismo, amos 2 parejas ellas acaban mirando tiendas comprandose algo, y nosotros en un bar viendo algun partido bebiendonos una copixuela eEh !! y tan bien y tan agusto, ya bastante tiempo estoy con mi novia.

P.D: Stoy con #53

mohikano

muchas veces la tias se makillan y se asen muchas movidas..... y realmente no se.. pero ami una tia con muchas poyasad no me gusta.. la prefiero mas natural... makillada un pokito y arreglada pero sin exageraciones..

Y respecto a lo d salir con parejas... psss.. los tios nos vamos por un lao... y ellas q se mueran d asco comprando.. xDD

4rafa4

joder sk una tia kon wen kuerpo sin arreglar en xandal to sencillita bua me pone mil mas k una putote arregla

DaGGoTH

Son todas unas PUTAS, incluyendo a mi madre, a mi hermana y a mi novia, y a aLi00.

sharker

Yo soy metrosexual

evening0

A mi no me pasa normalmente mi novia no suele separarse mucho de mi. Eso si lo de las compras es veridico y totalmente desesperante. Por cierto donde se ve si es una mujer es guapa de verdad es sin maquillaje que por regla general no me gusta nada cuando se ponen los kilos de maquillaje :/..

#55 ¿ A cuanto lo cobran los de tu familia ? lo digo por curiosidad.

Mi novia es santa :).

aLi00

lo de todas son PUTAS te lo guardas nene, q me voy cagar en tus muelas pero asi con amor, sin malicia :D resentido de los huevos!

PePiToGriLLo

bua m akuerdo kuando iva kon mi madre de compras eso era uan puta tortura m akuerdo q siempre me akavaba enfadandome kon ella xD esq t mete unas ralladas, petearte ochomil tiendas... ahora voy yo solo logikamente voy a una tienda y en 10 min ya e terminado igual q el sr.ufo yo raramente m pruebo la ropa a ojo suelo hacer _

DaGGoTH

#57 No sé, si quieres llámales y se lo preguntas, pero teniendo una novia tan "santa" te hacen falta putas?

#58 Ahora edito y te incluyo a tí también en la lista.

Usuarios habituales