Nos ignoran ...

LoGiKo

Xk coño las tias siempre que van en grupo ignoran a los novios? Siempre es la misma historia. Quedas con la novia y con 2 parejas mas y siempre terminan ellas por irse por hay solas y nosotros tiraos en un bar bebiendo.

A vosotros os pasa igual?

letman

jajajaja.. e verddad maxo siempre nos kedamos en un bar..y mas sis e van de compras pff q asco xdddddddd

sereN

que se vayan por ahy las espero fumandome un gran kaki.

APOCa

Sí, las novias se van y mientras tu estas entretenido en el bar ellas estan folllando :/

letman

apoca, eres un poco payaso.. la q se foyara .. sera tu nvia cuando te deja.. solo pero amos las nuestras no..

LerToS

Prefieres ir de compras con ellas? Joder pues tienes unos webos cuadraos, y una paciencia fuera de lo normal xdd

aRiaNa

#6 xDDDDDDDD
tampoco somos tan malas xa las compras jo... xDD

yimorz

#7 porpoco q no

me toco un dia irme cn mi madre y mi hermana y vamos me patee todo un centro comercial( 3aguas exatamente tu q lo sabras) 6 veces y entrando 4 veecs x cada tienda acabe hasta cn callos en los pies

LoGiKo

Poues esta tarde nos vamos de compras con ellas ... ya veras la paciencia que habra k tener

aRiaNa

¬¬ grrr
eske hay tantas cosas...
y son todas tan bonitas! xDD

letman

no es q sea su novia.. esq es mi novia tmb la q se pone ablar con su nvia o con la otra.. y al final terminamos desistiendo .. y al final pos a un bar a beber cerveza .. mientras ellas compran

Bocasucia

que problema le ves a quedar con la novia pa tomar algo y acabar con unos colegas bebiendo birra en el bar sin ellas?

rackinck

cada vez pienso más que el capitalismo fue hecho para la mujer xD.

letman

problema no ay niguno.. pero esq siempre acen lo mismo.. prefieren alas amigas q ansotros conio xd

V

el capitalismo tiene dos caras, la de casa, el consumismo, y la de fuera, la explotación, a los hombres nos toca cazar para ke ellas disfruten del bienestar.. luego dicen ke hemos evolucionao.. xDD

PLeaSuReMaN

mejor joder, pa qué queréis estar aguantándoles la vela a vuestras novias? xDD. pa follar y gracias y el resto del tiempo con los colegas

ya tendréis tiempo de aburriros de novia cuando viváis juntos

B

mira el avatar de #6.... no hacia falta ser un genio verdad?

Razor-x

Nada de novias , son un cargo

SgtOpio

#19 tiene razon, a la larga salen mas baratas y satisfactorias las putas

EDIT: he observado que son varios post hablando sobre las novias de #1 y #2 y no queria dejar pasar esta fantastica oportunidad para avisarles que me (nos) la pelan sus respectivas novias

LoGiKo

#20 a mi me la pelas tu :)

HusT

Son todas unas putas.

aLi00

yo no os voy a llamar nada pq soy educada y no me cago en dios!
pero vamos a ver nenes...........
1º: si estamos todo el dia pegadas q somos pelmas y obsesivas y os quejais de q no os dejamos respirar......pero ojo al dato! q si os dejamos BEBIENDO y con los colegas pasamos ejem.... (SIN COMENTARIOS)
2º:NO es solo lo q vosotros querais es un 50% y tb depende de la novia q hayas elegido, si la tia no le gustan tus amigos o la conversacion coje y se pira como muchos hacen cuando no les interesa
y por ultimo 3º: y si no os gusta os pegais dos cabezazos y punto XDDDDDDDDDDDDDD dios q paciencia!

SgtOpio

#21 ya quisieras probar mi tecnica JAJAJAJ

B

A mí lo que me mola es el efecto "empalagoso", que cuando se queda compis + parejas, las parejas al final terminan besándose en cualquier momento, y se crean 2 grupos xd (yo no suelo quedar mucho con parejas, te aburres bastante, pero hay chicas que me han dicho que a veces no salen, porque con las que sale normalmente van con el novio, y ale, toda la noche dándose el lote en cualquier sitio xd).

Yo he ido de compras con mujeres, y bueno, lo que te tienes que mentalizar es que gastarás TOOOOOOOOODA la tarde "viajando" de un sitio para otro, y ya está (y que sufrirás de los pies si no estás acostumbrado a hacer alpinismo, senderismo o cualquier deporte extremo que te mantenga los gemelos y/o cuadriceps gigantes xd)

LoGiKo

ajajajaja

B

#27
Elegir ropa para mi es facilísimo, es más, muchas tias (aparte de mi madre y tal xd) me dicen que cómo puedo elegir sin emprobarme la ropa, y que cómo puedo ir a comprar sin conocer mi talla de pantalón, camiseta o número de pie.

Yo les digo que están muy estresadas xd

PD: O los tejanos más baratos de la tienda más cutre posible, que te entren bien, o que te sobre algo si quieres ponerte cinturón.

VOILA! He comprado sin saber mi talla xd

aLi00

Lo de generalizar es muy bonito si!
pero tb hay tios asi y peores eh q yo me he encontrado tios q me dijeron q crema usar para el cutis :S asiq no me jodais...
vale q las hay asi pero no todas!
ademas si las quereis ver guapas os teneis q joder e ir con ellas.Asi podeis aprovechar y follaroslas en los provadores TONTOS xDDDDDDD
(yo todo por oidas)

yimorz

#29

esos creo q son los metrosexuales esos...

tmp es nada raro q un hombre se kiera cuidar

Usuarios habituales