¿Nos queda un mes de vida?

M

#29 quien sabe, quiza dura miles y miles de años por un colapso del espacio tiempo y estamos muriendo eternamente O_o

PD: quiza esto ya lo has posteado miles de veces

tadex

Oh no! El vórtice temporal debe de haberse abierto ya! Creí haber vivido esta noticia hace semanas!

VaCa_

joder joder!! YA TENGO OTRO TRUCO MAS PARA CAMELAR A TODAS LAS CHATIS DEL LUGAR!! jajaja ;D

Ron_Tronin

Noooo !!! justo ahora que me tocan entradas para la NFL XD

Gasolina

Y yo estudiando, no te jode.

Puni

2.21 GIGAWATTS!!!??????

V

yo estare follandome a mi novia asi si se abre un agujero lo tapo con el cipote

Deoxys

#23: que bueno! ¿Half Life?

DuMbaS

Alguien que entienda de fisica, dentro del agujero negro hay internet?

J

Es un bucle, en 6 horas moriremos, pero no vamos a morir porque tendremos que morir dentro de 6 horas ;)

L4Ur1T4

#23 esto esta sacado de ese articulo:

"Lo que pasa es que se supone que en el caso de los mini agujeros negros, hay quién dice que se evaporarían inmediatamente debido a la radiación de Hawking (aunque hay quién dice que no es cierta... esperemos que sí) o simplemente que el LHC no tiene suficiente energía para crear uno de ellos. En cuanto a los strangelets, es una teoría de la que discrepa gran parte de la comunidad física y no está aceptada como correcta. Otra vez, esperemos que sea"

Yo ahi no veo que diga CLARAMENTE que no hay ningun tipo de riesgo, es mas usa la expresion "esperemos que si" que a mi personalmente no me despierta una confianza plena en que ese tio piense ke no va a pasar nada

_SePHiRoTH_

Entonces me ofrezco para fornicar con MVeras hasta el fin del mundo. Móviles por mp, thx.

Krakken

Repetido...

Y para que sepáis, a finales del s.XIX, con el desarrollo del tren, se hicieron estudios científicos "rigurosísimos" acerca de lo perjudicial que podía ser para la salud humana el superar los 70 km/h.

Por no decir los estudios "rigurosísimos" de "reconocidos científicos" que afirman que las Torres Gemelas fueron demolidas, o que lo que vimos de la llegada del hombre a la Luna fue todo un montaje televisivo... Todos esos estudios, cuando los excarbas un poquito, resulta que de rigurosos, poco, y de "reconocidos científicos", se quedan en estudiantes frikis y frustrados de ciencias... ¬¬

F

venga joder, si de esto ya hablamos y nos reimos agusto, kede lo q me kede de vida, dejame disfrutarla y no vengas a decirme q me voy a morir pa amargarme

tripitido

tgr_negro

Cuando la bomba atomica tambien estaba la teoria que la reaccion en cadena podria acabar con la tierra e incluso con otros planetas cercanos al nuestro.
La verdad se me hace dificil el pensar que e una maquina "insignificante" seamos capaces de ahcer un efecto de estrellas que son muchos mas grande que nosotras y que agujeros negros.
Por otra parte de las 3243254235 historias que se oyen todos los dias de que se va a acabar el mund oesta es la unica que me ha echo que pensar

PD #46
El tamañano de esa maquina es insignificante comparado con el de una estrella o un agujero negro, es mas el tamaño de neustro planeta tamb es riculo al lado de estos.

L4Ur1T4

#45 eske de pekeña no tiene nada, ke mide 29 kilometros "solo" eh xDDD

advancedx

= que #45 es la unica que me ha hecho pensar "y si pasa?" O_x

L

#1 En noviembre de 2008 está previsto que entre en funcionamiento el LHC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

Deberían de cerrar todos estos temas sobre el LHC y dejar el primero

H

Tema repetido: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324754&pagina=1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • _SePHiRoTH_
  • Deoxys
  • Puni
  • mik221
  • Hobbes
  • mohikano