Que nos une a todos los españoles?

Perdido

El 94% de los españoles cree que nos están engañando con la factura de la luz

http://www.energias-renovables.com/articulo/el-94-de-los-espanoles-cree-que-20131001

El resto deben de ser los trabajadores de las electricas que tienen descuento en su factura, y los politicos retirados en consejos de endesa, iberdrola,...

6
raganock

El mamoneo al que nos someten, evidentemente... Habrá que empezar a expropiar.

1 respuesta
N

cree?

3
N

el desempleo

2 2 respuestas
B

Lo que no entiendo es como la UE no hace nada al respecto...

Recordais cuando una empresa rusa iba a comprar endesa y el gobierno impidio la negociacion aludiendo que era un sector estrategico? (previa manipulacion en todos los medios de comunicacion anunciando que venian los demonios rusos a extorsionar a los españoles para que el ignorante españolito no hiciese nada)..., algo que es ILEGAL por completo, y que de hecho creo que la UE monto un pollo contra España, que seguro se arreglaria con maletines para todas partes, por que dejo de hablarse del tema...

Ahora con el paso del tiempo ya se entiende..., habia muchos intereses ahi metidos, y seguro que los rusos no habrian montado el tinglado que tienen estos..., de hecho habrian sido competencia para impedirlo, de ahi la manipulacion.

Idontknow

La vaselina

JoNSuaN

#4 error. yo trabajo.
subo la puja a iniesta

el tema de la factura de la luz es un cachondeo, no es posible que contrates algo y luego te puedan subir y bajar el precio a su antojo

---edit---

#8 entonces 6 millones de parados son "todos los españoles" ?

1 respuesta
N

#7 Será error para ti, pero no lo es para casi 6.000.000 de personas o 7 si ya hablamos con las cifras del año que viene por estas fechas.

1 respuesta
clethaw

Que nos une a todos los españoles?

Realmente nada, si hay algo que debe estar unido es el ser humano.

Las banderas dan arcadas.

3 2 respuestas
CrIpI

4 1 respuesta
cournichon

#10 no para un catalanista del Espanyol/anti-barcelonista

1 respuesta
SasSeR_18

#11 Si es objetivo no.

Nada realmente.

Dieter

Tuertismo y cainismo.

LaChilvy

Son unos hijos de puta, hay que empezar a movilizarse contra estos chorizos.

1 respuesta
N

#9 Has olvidado la envidia. Eso sí que nos une.

#14 Ahora voy ,espera que me pase el Halo, que lo tengo clavao y no hay manera oye.

#17 No es cuestión de insultarte, pues ya habrá quien lo haga y ya llevo dos baneos en este foro. Pero no has pensado que tú y todos los somiatruites que queréis la indenpendencia en realidad os han engañado y que si vuestra tierra se independiza vais a seguir pagando LO MISMO?

1 respuesta
1 comentario moderado
Skorp1to

Yo quiero la independencia y no me dejan. ¿Qué me une? Un estado antidemocrático que no deja elección a su pueblo y ordena.

Nos han prometido X a cambio de Y, les hemos dado Y2 y ahora nos dan Z, donde Z=mierda pura.

¿Pero sabéis que es lo más divertido? Que volveréis a darle Z. Por eso quiero la independencia, porque no quiero ser parte de este engaño.

1 3 respuestas
KONRA

nada, es un pais ficticio.

6 2 respuestas
T

#17 El engaño realmente este en que deciros que independizándose se acaban los problemas, cuando tendréis los mismos problemas con los mismos políticos..

Eso si es un engaño.

1 respuesta
T-1000

#17 Un estado antidemocrático que no deja elección a su pueblo y ordena.

HAHAHAHAHAHAHA , Tú lo que quieres es que decida el pueblo vasco discriminado a una parte muy grande del retso de pueblo que pertenece a ese estado.

#18 Si como el de Nardia , No esperta que ese es el vuestro supuetso país.

#22 Hablo el que nos habla de Nardia 2.0. Por qué no nos amenazas y nos insultas un ratín que es lo único que haceis en España.

1 respuesta
Skorp1to

#15 de 100€ de mi dinero 60€ van a Madrid y vuelven 20€. Yo quiero que de 100€ de mi dinero los 100€ se queden en mi territorio. En la hacienda de Bizkaia.

#19 Mira, en el País Vasco hasta el PSOE me cae medio bien. Al menos aquí son algo honestos y hacen todo por los vascos. Lo hacen por interés pues sino se quedarían sin representación. Lo hacen con medio ojo en Madrid, vale. Pero se preocupan más por mi de lo que lo hacen los políticos de Murcia por los Murcianos.

No se puede negar que Euskadi y Catalunya son diferentes en cuanto a política, cultura y sociedad y eso hay que respetarlo y hay que aceptarlo. Somos diferentes y me atrevería a decir que se vive mucho mejor que en el resto de España.
Por eso ahora Euskadi se está llenando de andaluces y Madrileños buscando trabajo y ven la realidad, que en el País Vasco se vive bien porque es todo de aquí. Los bancos (Kutxabank y Laboral Kutxa) se preocupan por los vascos. La alimentación es de vascos para los vascos y los partidos solo miran por el bien de los vascos y no por beneficiarse ellos de Madrid.

2 respuestas
L

#20 Con la bilis no aciertas a dar a las teclas macho xdd
#20 Que se llama NARNIA ostras, NAAAAARNIA

7 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#21 La hacienda de Bizkaia, ajam, ya veo. Y tu te crees que si el país vasco se indedependiza váis a conseguir pagar menos impuestos a vuestro propio gobierno? ¿sois conscientes de que ya tenéis unas condiciones excelentes (mejor que en el resto de España, incluso mejor que Navarra) y que no os merecéis en absoluto porque ello ya os convierte en "elitistas"?

Fiscalmente, no os quejéis, porque sois españoles de primera categoría. Más quisiéramos en el resto de España tener vuestras facilidades y ayudas sociales.

Y bueno, luego están los tiros en la nuca, algo que a mi parecer, me parece de mala educación.

2 2 respuestas
SasSeR_18

#1 Pega la noticia en el post, porque con la que se va a liar aquí no quiero que lo cierren por un #1 aburrido y sin fotos.

Skorp1to

#24 Ojo, no digo menos. Pero si pago 100€ los 100€ se quedan en mi pueblo y será riqueza para mi pueblo.

Llámame egoista eh pero me suda muchísimo el pene que en Andalucía hayan hecho mal las cosas (te digo esa ccaa como te puedo decir otra) y mi dinero vaya para salvarles el culo a ellos. Que se pudran.
Mi dinero que se quede repartido en mi pueblo

A mi nunca me han pegado un tiro. Ni conozco a nadie que le haya pasado eso.

2 3 respuestas
Kuma

#4 no hace falta decir nada mas.

B

Las ganas de matar a leticia sabater

1
N

#26 Ah, ya veo, entonces tu problema reside en la falta de solidaridad intercomunitaria.

Entonces no hay independencia que valga, no se os puede dar porque ese dinero lo necesitamos en el resto de España para crecer (o mejor dicho, para subsistir). Pero no sufras, que tampoco dais tanto, más damos en otras regiones, que al fin y al cabo, más ricos somos.

Y ya te digo, aunque os divorciarais de España, lo que no pagaseis a los castellanos lo seguiríais pagando a los bisnietos de Arana y los demás étnicos de clase RH+

1 respuesta
kraneok

#26 Precisamente Andalucía -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/andalucia-motor-economia-espanola-414924