Nos vuelve la violencia que hemos sembrado

allmy

#25 Vamos, que tu mismo estás diciendo que aunque hayan nacido "aquí" no son ni belgas, ni franceses.

1 respuesta
TrOkO

#26 Sí, "hemos" o ¿acaso no estamos en el marco occidental?

No, si ahora va a ser una sorpresa de las guerras, financiación, entrenamiento, etc.

2 respuestas
allmy

#32 En tu caso no lo se, pero yo no "he" nada.

1 respuesta
TrOkO

#33 A lo mejor has contribuído indirectamente apoyando al que nos metió en Irak.

Petterrr

#32 ¿Tu has ido a algun lado a tirar bombas? Yo no
¿Tu te has mostrado a favor de tirar bombas? Yo no
¿Tu has votado a algun partido que estuviese a favor de tirar bombas? Yo no

Asi que la gente que quiera echarse la culpa que se la eche ella sola y llene su casa de refugiados o se vaya a alli a defender el progresismo. Que se culpen lo que les salga el nabo, pero que dejen de hablar en plural y generalizar

2 respuestas
K

#35 Yo no me esforzaria en argumentar con alguien que lleva un avatar de Lenin

TrOkO

#35 Lo siento si eres tan corto de miras y te ofendes en vez de relacionarlo con los gobiernos occidentales.

2 respuestas
ErChuache

Yo este año sólo he sembrado cebada, aunque tal y como está viniendo el tiempo no creo que vaya a rendir la cosecha :/

Gilipolleces de subnormales que no tienen puta idea de lo que dicen e intentan justificar las muertes de seres inocentes en un intento de ser los más gilipogres.

Es que esta justificación me recuerda a la del típico malo de anime que es malo porque "ej que de pequeño lo pase mu mal y me quiero vengar del mundo gñeeeeee"

#37 Mirate esa endofobia, majo.

raser

Al menos no roban como el PP

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Kabraxis

#30 Yo es que soy de los que piensan que todo es una gigantesca bola de nieve, quedarse en 19XX con la amplia que es la historia es un error.

Hoy la gente piensa que si están así es por nuestra culpa, que los tratamos mal, pero no se... después de las barbaridades que su pueblo hizo quizás se merezcan que les tratemos así... y así podíamos retroceder al principio de los tiempos con un y tu mas digno de barra de bar español.

TrOkO

Vaya nivel, venga a sembrar odio por ahí. Podemitas, merma, jijijojo

Petterrr

#37 Y yo siento que seas tan simplista y lo resumas en que la culpa es de otro

Link34

#40 Claramente, CLARAMENTE bélgica ha armado a ISIS, es más, yo iría mas allá, que todos esos ciudadanos muertos eran traficantes de armas y se lo merecían

Chicos chicos, creo que estoy en la pista de algo muy gordo

1 respuesta
Gorgoroth

Ayer decía el amigo ekOO que eran europeos. Yo le creo, así que como mucho nos están devolviendo el acogerlos en nuestros países y poner todo nuestro Estado del bienestar a su disposición. Está claro que existen diferencias culturales aún, empezando por enseñarles que un simple gracias es suficiente y que lo de agradecerlo con bombas bendecidas por Alá no es necesario.

Petterrr

#44 Estamos hablando de que posiblemente ese aeropuerto fuera en realidad una tapadera de la famosa mafia belga y el pobre suicida en realidad fuera John McClane en una mision encubierta y al final la unica posibilidad de acabar con todos ellos y salvar el mundo fuera sacrificandose?

Misantropia

¡Vaya hombre! Ahora resulta que nosotros no somos responsables de lo que hacen los subnormales a los que votamos.

1 respuesta
B

Lo peor es que buscamos culpas. Hemos hecho nosotros cosas que han puteado a la población árabe de oriente medio, TOTALMENTE.

Ahora bien, esto revive a alguien? Resuelve el problema de que los ciudadanos europeos (Que deberíamos ser prioridad 1) estemos corriendo riesgo de bombas? No, no resuelve una mierda.

Chewirl

#47 Y si no los votas?

1 respuesta
GoFoward

¿En serio hay que explicar que las decisiones que toma el gobierno de un pais incumben a sus ciudadanos?

En nivel es escaso, escaso, pero jamas pense que llegaria al "yo no he nada".

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que buena ostia les daría a los de podemos. Mira que los veía sensatos en su momento y hasta respetables, pero son de la peor calaña que te puedas echar en cara.

Yo no soy culpable que unos enfermos venga a meter bombas aquí por ser fanaticos de una religión que, si leéis el coran, contribuye a pegar a la mujer y a matar a quién no sea seguidor, así que no me vengan unos hipócritas a meter en el mismo saco. A esta gente hay que echarla, os guste o no sea populista o no. Hay cosas que no pueden permitirse y en Europa la violencia por religión tiene que ser mermada cómo hemos mermado la fanática cristiana (ahora es cuando me saltan estos populistas diciendo que no se que del opus dei, ¿tu les ves poniendo bombas pedazo de cachocarne?).

Al no tomarse medidas la gente esta acumulando odio y cada vez más lo ves en las redes sociales con trending topics mundiales de #StopIslam. Llegará un momento que este odio explotará en la cara quién intenta reprimir y a los que defienden de manera "pacifista" estas muertes que no están siendo vengadas.

Espero que para ese entonces haberme ido a un país que de verdad defienda a sus ciudadanos, pero me niego a ser un blanco de diana de unos pavos que se les defiende por seguir una religión.

Misantropia

#49 Pues o te vas a vivir al monte o asumes las consecuencias de vivir en sociedad.

1 respuesta
Chewirl

#52 Ta bueno eso.

1 respuesta
Ghaul

Claro. Como todos sabemos, cada vez que alguien se atreve a dibujar a Jesús satíricamente , provoca que algún cristiano ponga un par de bombas o reviente a balazos a gente inocente.

De devolver nada. Esa gente solo sabe comunicarse de forma violenta. Solo hay que ver sus leyes y sus costumbres allá por donde viven. Nos bombardean? Pues ponemos un par de bombas en aeropuertos y supermercados!!

Se generaliza? Si, como se generaliza a todos los curas folla niños y nadie dice nada. El Islam es una religión que ha sido degenerada a tal nivel que no tiene recuperación posible. Lo mejor sería que desapareciese cuanto antes.

PalesTina

#40 Por esa regla de 3 deberian inmolarse con mayor frecuencia en Rusia y las ex-republicas sovieticas

Tirando de historia los unicos que tendrian algo de razon para inmolarse en Belgica son los congoleños

Misantropia

#53 Igual que te beneficias de lo bueno te tragas lo malo.

4 respuestas
Chewirl

#56 No pasa nada, estoy a salvo de las bombas xD

Aegis

#2 Es más probable que te toque a ti.

ErChuache

#56 Pues hala, majo, pues ya puedes ir y que te rebajen los majos majísimos del Daesh en una cabeza la altura. Paga primero por tus pecados, que ya vamos los demás si eso.

Madre mía, qué endofobia os gastais algunos.

Petterrr

#56 Asi que he conseguido estudios y un trabajo gracias a que me he dedicado a tirar bombas

Si lo se me hago nini y asi contribuyo a salvar el planeta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • evening0
  • GoFoward
  • Kabraxis
  • PaPi
  • allmy