#105 Lo que están buscando es hacer campaña a favor del multiculturalismo más rancio. Multiculturalismo que no es tal. Multiculturalismo es lo que hay en Singapur o en Suiza. Poner a tios salidos del siglo XIII en mitad del siglo XXI no es multiculturalismo ni es nada, es una gilipollez como una casa de grande. Y esa gilipollez que se le ha metido en la cabeza a la izquierda (que la sociedad tiene que ser un arco-iris de colores y razas porque "eso aporta riqueza") nos está costando vidas.
Las causas son esas, 30 años de políticas de la izquierda más rancia. Esa es la causa. ¿A qué en Hungría, o en Polonia no hay atentados (y hay pocos musulmaes)? Los hay en UK, en España, en Francia, y el Bélgica. Los más chupiprogres del patio. Pero no veis que esos individuos y sus sociedades son completamente incompatibles con las nuestras?
Y luego el chiste viene cuando el gay progre de turno viene a defenderlos, y a decir que "pobrecitos, atentan porque no les dejamos otra opción", "necesitan paguitas y nuestro amor". ¿Sabes que es lo más retrógrado, lo más fascista, y lo más anti progresismo del mundo? Los musulmanes. En más de la mitad de los países musulmanes ser gay es un delito que se paga, casi siempre con la muerte. Por no hablar del aborto, el adulterio, etc.
El progresismo está dando de comer a un monstruo, y es cuestión de tiempo que les coma la mano. Esperate a que los demócratas musulmanes (nótese la ironía, ya me dirás tu que porcentaje de democracias musulmanas han funcionado) sean mayoría en Bélgica (que faltan 20 años, hoy son 1/4 de la población). Ya verás entonces que progresismo, qué democracia y que libertades nos quedan.