Bueno comenzare por el principio, como es lo normal.
Quiero que sepas que no es algo de Spam ni mucho menos, de hecho no veras ningún enlace aquí, así que tranquilo!
Veras, tengo un canal de Youtube, que bueno lo mas seguro es que te importe un 0 a la izquierda. Pero el motivo por el que escribo esto para que me ayudes es el siguiente:
Llevo una cantidad inmensa de Vídeos y de visitas, digamos que son aceptables y la mayoría de "calidad" si lo comparamos con los de otros usuarios de Youtube. Tendré unos 330 vídeos aproximadamente. A donde quiero llegar es que por mucho que intente las cosas obviamente sin pagar ni usar bots no me suben los suscriptores, es decir que no llega a toda la gente que debería de llegar. Y por eso es lo que quiero compartirte este pequeño trozo y que me des algún consejo o incluso si quieres echarle un vistazo al canal para ver que puedo mejorar lo agradecería, pero como dije no dejaré enlace para no hacer spam.
De hecho pienso que muchos de los canales actualmente TOP de España, la mayoría simplemente crecen pro el volumen que tienen ya, aunque hagan cualquier tontería. Si esos canales empezasen hoy en día de nuevo, creo que con el contenido actual muchos de ellos no crecerian...
No te pido que te suscribas ni que le des like ni nada de eso, simplemente consejo o algún tipo de ayuda.
He de decir, que no es mi trabajo obviamente. Lo hago simplemente por diversión, me gusta y lo haga mejor o peor me gusta intentar hacer reír a la gente, incluso yo me lo paso genial grabando.
Lo dicho cualquier ayuda y/o comentario es de gran ayuda.
Muchas gracias amigo.
Por favor, si vas a insultar... Te agradecería ahorrártelo, ya lo hace bastante gente cuando ven un vídeo y sin ni siquiera verlo ya se ponen a insultar.