¿Y nosotros nos quejamos del trafico?

Dj_Sergio

Es impresionante como esta el trafico en otros paises, por ejemplo en la india... ¿donde estan los semaforos, stops y ceda el paso?
Ahi farruquito sería el p*** amo xD
http://www.youtube.com/watch?v=RjrEQaG5jPM

P.D. fijaros las pirulas que hacen las motos

salu2

C

xDDDDDDDDD
Me recuerda a ese anuncio que se ve en la tele desde hace poco de un cruce de carreteras en el que pasan todos los coches sin chocarse (creo que es de una aseguradora o algo así).

EDIT: este es el que digo http://www.youtube.com/watch?v=s-ktjF2bXIo

-

El Cairo es peor. Te lo aseguro. No se como, pero conseguí sobrevivir a su tráfico; allí dicen, sin coña, k cruzar la calle a pie es deporte de riesgo xDDD

Conocí a un soldado español k trabajaba de guardia en la puerta de la embajada española. Llevaba casi un año viviendo en El Cairo y decía k se estaba volviendo loco de semejante caos y k estaba tramitando el traslado de vuelta a casa. Realmente el tío se veía k estaba desesperado xD

T

al loro con los peatones, se pasean como si nada xD

-DnT-

En paris hay una rotonda que es asi, cada uno a su bola... sin carriles ni ostias

Yo por ejemplo, no la visito... que listo eres eh?
||
||
\/

_WolF_

YONKIS.COM

En fin. te crees que la gente no visita esa web?

-

#6 La verdad es k yo hace meses k no entro...

_WolF_

Lo acaban de poner en yonkis, no digo mas.

letman

j0der no me j0das.. yo voi alli y ala 1º q ago eso ya me llevoa una moto por delante o algun peaton xdddd

JOki

#4 hay uno k se keda entre un coche y 1 moto i poco mas i lo chafan. pa flipar

Dj_Sergio

#6 pues lo acabo de ver de la pagina inicial de youtube...

yo no visito yonkis a diario......

JoMa

#6 yo no visito yonkis nunca :)

-DnT-

#6 Has been owned.

tunnne

flipante el video xD

es eso verdad?

Flipao

A ese video le falta la cara de una tia fea gritando de sopeton, porque joder, te quedas to emparrao mirando el trafico, ahi un buen susto se quedaria con mas de uno xD

IMAGINATION

jajaja q partimiento xDD las motos eskivando coxes xDDD

W

pero lo mejor es que nadie se estreya OMG!:o

Strangelove

Desde afganistan a Tailandia la gente conduce como le sale de los cojones. Puedes ir en bici, en moto, a caballo, sobre un elefante o montado en un carro arrastrado por una cuádriga de perros. Da igual, la gente pasa de todo, paz y namaste.

G

ese vídeo habia k enseñárselo a este: http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230458
para k vea k aki no hay lineas continuas ... ¬¬

pd. hp

B

Deben tener una "Mastermind" que los controle a todos xD

K

pues en ese lugar con ese descontrol.. aun habran menos accidentes ke aki.. ._.

VSG

nos quejamos porque nosotros no somos tercer mundistas como ellos.
Y por eso exigimos mejoras.

B

Joder que caos, y el tapon que se forma al final jejaejaeja

ZoRy

no habeis estado en Italia?? alli si que es desesperante, no existen los pasos de peatones, los coche no paran, tu simplemente tienes que cerrar los ojos y andar, los conductores son los encargados de esquivarte mientras pasas, eso si que acojona, por que os digo que con los ojos abiertos es imposible cruzar

EmiLioK

Pues yo estuve en Roma y la circulación no era tan peligrosa. En cambio en el sur (Nápoles) si es más arriesgado cruzar el paso de peatones.

SaokiN

ufff, pues no me hechado unas risas con el video del #1, joder que descojone XDDD

Deckard_29

Dios, ¿os habéis quedado con el notas este que le hacen un sándwich una moto y un coche y el tío sigue como si tal cosa?

http://img525.imageshack.us/img525/5499/jur9if.jpg

-Rock-

Para flipar son los italianos, mas o menos como esto, xo lo exageran un monton en el flash xD:
http://www.infonegocio.com/xeron/bruno/italy.html

CaLaTa

#5 la de el Arco de Triunfo ... eso es la ostia ... nada más llegar el de la agencia que nos recogio en el coche nos dijo que la gente iba muy loca y nos explico lo de la rotonda ... unos dias despues pudimos verlo con nuestros ojos. esa rotonda es el final de los campos eliseos y la gente llega flechada. el tio este decia que o entrabas rapido y sin miedo o no entrabas ...

y la verdad es que luego en las autopistas llegué a sentir miedo ... eran de 5 carriles pero la gente va loca, te adelantan dos a la vez x los 2 lados, apuran muchisimo si ven que frena uno de delante y si hace falta cambian de carril a toda ostia ... mucho peligro

sin embargo las carreteras españolas son "aburridas"(y espero que lo sigan siendo, al menos pa mi)

B

Estuve en sicilia esta semana santa y no era tan exagerado pero vamos, incluso mas peligroso porque iban mucho mas rapido, ni semaforos ni pollas, y un peaton en paso de cebra no tiene prioridad, no para ni dios, ni aunque estes cruzando, te pasan a 10 cm esquivandote.

Y tomar rotondas ya es el meo, pasa el que mas huevos le eche, como mucha gente se saco el carnet antes de que las hiciesen, la gente las toma como les sale de los huevos, vi a alguno incluso tomarlas en sentido contrario porque les pillaba mas cerca de su destino

Usuarios habituales