Me alegro de haber nacido en la era de la información. Puedo acceder instantáneamente a información sobre lo que me plazca, comunicarme con gente desde el otro lado del planeta, jugar a juegos online que divierten mucho y además permiten conocer grandes personas afines a ti, lo cual no significa que no vayamos a conocerlas después fuera de la realidad virtual. El uso de las redes depende de cada uno, yo subo pocas cosas, pero tengo todas las redes porque cada una me aporta algo, facebook, información, noticias, saber de amigos que ya no veo por distintos motivos, comunicarme con amigos y familiares, etc. Twitter, mantenerme informado al instante sobre muchas cosas que en la web sería más complicado encontrar. Instagram, regalarme la vista por la mañana con las mujeronas que aparecen por ahí. Mediavida, mantenerme informado sobre los videojuegos que me gustan, acceso a información y tutoriales de calidad, risas con foreros cachondos/as, etc. Además de lo que un compañero dijo antes, las mejoras en seguridad han sido brutales gracias a este tema, cosa vital para ciertas profesiones.
Ciertamente, me alegro de poder manejar este flujo de información infinito al instante, y bajo ningún concepto volvería al pasado.