Han sido muchos, pero que muchos meses realizando estadísticas, encuestas, recopilando datos de foros: media-vida, vida-extra, foroperros, 4CHAN, etc. He hablado y he intercambiado muchas opiniones con ilustres foreros, así como otros menos gratos.
Sea como sea, os agradezco el grandísimo esfuerzo realizado a todos aquellos que colaborásteis para mis encuestas oficiales (ya sé que los 20 eurillos por barba ayudaron ) que ahora se ha convertido en un libro de 560 páginas sobre "El nivel de fracaso social y humano en los foros de internet".
No sé qué más decir, sólo eso: gracias de nuevo a todos los colaboradores, a los que habéis tenido que aguantar mis encuestas a las 4 de la mañana, en definitiva, a todos los que habéis hecho posible esta grandísima aventura conjunta que este fin de semana ha tocado a su fin y que quedará guardada en los anales de la historia de mi vida.
Un abrazo fuerte, no, lo siguiente, sin mariconadas, pero muy fuerte
PD: Nos veremos en nuevos posts sobre, "Humanidad y yo", "La piñata que explota en nuestras fronteras cada noche", "Células madre mitocondriales de Eximion" y "Bachillerato científico: una vida en el INEM"
Pero eso ya será muuucho más adelante, hasta entonces, que tengáis unas semanas técnicamente productivas, acaudaladamente placenteras y monetariamente salubres.
Oratoria y poder