Noticia de choque sobre el juez fallecido

Czhincksx

http://www.lanacion.es/?p=6668

La exclusiva de ÉPOCA en la que se asegura que el magistrado García Calvo era víctima de espionaje por parte del CNI ha hecho que la vicepresidenta del Gobierno salte a la palestra y niegue la mayor. Fernández de Vega ha declarado textualmente: “no hay ningún seguimiento contra nadie por el CNI“.

La polémica está servida. Es la palabra de todopoderosa vicepresidenta contra la de ÉPOCA, que en su exhaustiva información aporta datos y pruebas que demuestran que los servicios de inteligencia espiaron al “molesto”García Calvo.

En la rueda de prensa posterior al consejo de ministros se le preguntó si desmentía o confirmaba la exclusiva de la revista y el por qué de dicho espionaje. Fernández de la Vega lanzó balones fuera y para zanjar el asunto comentó que desconocía dicha información.

Soprende que la siempre bien informada número dos del Gobierno no estuviera al tanto de asuntos tan importantes revelados por un medio de comunicación.

MOLESTO PARA EL GOBIERNO

García Calvo era un personaje incómodo para el Gobierno, dada su posición dentro del Constitucional. Según revela ÉPOCA esta semana, el magistrado fallecido repentinamente pudo ser víctima de una operación montada desde el Estado, el Centro Nacional de Inteligencia, para desprestigiarlo y lograr su recusación permanente en el TC.
El reportaje de ÉPOCA, firmado por Azahara Mígel e Higinio Mosteiro, destapa la historia oculta de acoso a García-Calvo.

Revela el montaje del que fue objeto el magistrado por parte del CNI, cuando fue acusado por un joven de haberle encañonado con un arma, en un accidente de tráfico. Sin embargo, la denuncia está llena de falsedades y no fue ratificada por la presunta víctima, como demuestra ÉPOCA.

El joven que acusó al magistrado mintió sobre su domicilio, su profesión y los hechos en su denuncia ante la Policía Nacional.

El semanario del Grupo Intereconomía revela que el acusador era un ‘charli‘ (en el argot de la profesión, una especie de chico de los recados del Centro Nacional de Inteligencia).

Todo era un montaje de los Servicios de Inteligencia para desprestigiar al magistrado que tenía entre manos asuntos delicados para el Gobierno como la constitucionalidad del Estatut.

LAS TERMINALES MEDIATICAS COMPLETAN LA TAREA

Paralelamente los medios afines al Gobierno, como los del Grupo Prisa y Mediapro (La Sexta, Público) se encargaron de completar la faena aireando las falsedades del incidente y erosionando la imagen de García-Calvo.

El objetivo era claro: intentar acallar a un juez que molestaba al Gobierno y poder minar sus decisiones.

Al final, “la biología ha facilitado el trabajo que probablemente no pudo culminar el CNI de Zapatero, Rubalcaba y Alonso” como escribe Cárlos Dávila, el director de ÉPOCA.

El juez murió solo, en su casa, el domingo 18 de mayo, cuando preparaba un voto particular a la insólita sentencia del Constitucional que consagra la discriminación del varón respecto a la mujer.

50-TanneR

Sobre algo asi, hay que poner fuentes y mas cosas, sino esperarse..

Bau

#2 la fuente es su padre!

heodekone

Joder macho... postealo cuando seas fuentes fiables xd...

bolchevique

#4

.

M

hmmmmmmmm ha sido ETA

PD: nono, ha sido culpa de Franco perdon!

PD2: goes fuentes

Czhincksx

Editado con fuentes y texto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Czhincksx

#8 También fue a por Pizarro. Le pusieron micros y le estuvieron siguiendo durante lo de la OPA.

melonz

El CNI es independiente en gran parte de sus actuaciones del gobierno.

Abhorash

Claro, como el PSOE nunca ha usado los servicios secretos de forma ilicita...

makkki

Fue un musulman con txapela

melonz

#11 eso es subjetivo, para mi matar etarras es lícito =\
(de hecho si hubiesen seguido seguramente ya viviríamos felices)

Evilblade

No se si será cierto o no, pero desde luego tiene sentido y hay "precedentes".

A mi no me extrañaría con la clase política que tenemos.

BennyHill

#13 y por mi que vuelvan a hacerlo

P

calvo si que era.

E

Porque sois tan incredulos y vivis en el mundo de la piruleta donde nadie hace cosas como esta?
Todo el mundo es bueno y estas cosas no pueden ocurrir!

Nose porque os parece tan raro, lo veo perfectamente posible y con sentido ademas

Pero bueno, vivamos en el mundo de la piruleta y la felicidad donde todo el mundo es bueno y no hay conspiraciones, solo los conspiranoicos que estan locos!

DeliAmber

puta vergüenza de verdad que asquito

Pues como cuadno espiaban a HB cone scuchas telefonicas y les pìllaron los tecnicos de telfonica que revisaron la caja de pares y vieron algo raro, y en su huida se olvidaron la nomina de ESPIA es que tiene cojones que gentuza

gunloK

No sé vosotros, pero es la primera vez que oigo hablar de esa revista, "Época". Además, no sé quien habrá editado esa portada, pero es MUY, MUY cutre.

oFF-sIDE

Bienvenidos a Prison Break

frantxu

Bienvenidos a la nave del misterio

melonz

#18 sin sentido lo que dices, no se tío, vete a un psiquiatra a que te lo mire.

Si esos espías tan super malvados que escuchan a HB no escuchasen a HB habría el doble de bombas y de muertos.

Eres muy tonto chaval.

Atheist

Fuera coñas, lo cierto es que cuando oí que había muerto el magistrado este lo primero que pensé: "muerte natural así de repente? xD Joder que oportuno para el PSOE.."

Y sin maldad xD

B

Primera vez que oigo hablar del epoca,la verdad...

werty

habrá que leer el manipulómetro

Sn0oZe

¿la verdadera historia de Raúl? wtf?

M

Segun he leido x ahi, no le seguian por lo de Cataluña. si no por que mando investigar a 4 agentes del CNI por asuntos "raros".. xd

mTh

Este panfleto publicitario es nuevo...

No me lo conocia yo xD.

La credibilidad debe de estar "más o menos" al nivel del hola o del marca.

Solo que en vez de dar noticias del corazon o del deporte se dedican a las conspiranoias!.

Estoy esperando a ver la lista de editores:

-Bauer
-Strangelove
-Chusssky

  • (Inserte aqui su conspiranoiador favorito).
Zero_G

El pueblo exige saber la Verdadera Historia de Raul !!!

KeRNeL

melonz, eres un idiota integral.

#18 tiene razón en lo que ha dicho y está demostrado, pero tu has entrado faltando el respeto directamente. El Gobierno y sus instrumentos tienen que ser los primeros en respetar sus leyes. Por cierto, en tu comentario #13 acabas de hacer apología al terrorismo del GAL.

Usuarios habituales