NOTICIA: JORDI WILD se arrepiente de haber insultado a JUSTIN BIEBER

B

impresionante declaracion del famoso y conocido youtuber me encuentro en shckock

Aguiluxo

Pensaba que era noticia de Gerardos

La desepsio

12
sephirox

Gran documento.

3 1 respuesta
B

@JordiWild un saludo.

1
X-Crim

Gracias por el aporte

2 respuestas
angelrcd

Gracias por traer la noticia bro

1 respuesta
S

Soy al único que antes Jordi le caía como el culo y ahora le molan sus entrevistas más o menos?

No se que me pasa

10 7 respuestas
B

#3 #5 #6
De nada, como buen periodista amateur-profesional me gusta exsparcir la informacion

1 respuesta
B

#7 porque entrevista a gente interesante y, si les deja hablar, acaba siendo un video interesante

R

#7 a mi me pasa igual. Se le ve más humilde al chaval, igual es porque se está empezando a quedar calvo.

1 respuesta
angelrcd

#8 No podemos agradecer lo suficiente que usuarios como tu aporten estas noticias de gran interés que invitan al debate y a la reflexión. Gracias de nuevo.

1 1 respuesta
S

#10 36 añazos tiene me acaban de decir. Ahora me cuadra todo. Ha madurado xd

1 respuesta
Word-isBond

#7 A mí me parece un poco simplón en algunas opiniones, pero nunca me ha caído mal. Entrevistar a gente interesante también ayuda a ganar puntos de simpatía.

Bomne

#7 igual es porque ya no da tanto asco como antes, aunque no era muy difícil

B

#11 de nada, de nuevo.

B

5
X-Crim

A mí me chirría que en el título se nombre a sí mismo en tercera persona en su canal

2 1 respuesta
B

Grande Claudio, me molan tus estados de WhatsApp

DonPeyote

En 1943 los alemanes construyeron el cañón K. Schwerer Gustav o cañón Dora, fue un inmenso cañón ferroviario de largo alcance, con un calibre de 800 mm y con un peso de unas 1.350 toneladas. Para montarlo se necesitaban 3 semanas y para cargar su munición se tardaban unas 2h.
Pues bien, ni el tamaño, ni el peso del Gustav se puede comparar a las toneladas de polla que me importa esta gilipollez.

Akiramaster

Me espero a la respuesta de justino

Gustioz

#5 que desilusión... Se lo dices a todos! 😭

Word-isBond

#17 De cara al posicionamiento y viralidad supongo que le beneficiará, de todas formas él no edita ni publica sus vídeos, se lo hará otro/a.

HeXaN

Gran hilo @THO-R.

6
Kyoski

#12 Tampoco tenía 13 años cuando se hizo conocido xd

Fyn4r

#7 yo hace mil que no veo nada suyo pero sí que es cierto que la opinión sobre él está cambiando desde hace un tiempo.

P

Bueno, quieras o no mucha gente se debería de arrepentir por odiar a determinadas cosas simplemente porque no son de tu gusto. Como persona Justin Bieber deja mucho que desear.

imnothing

Un don nadie se arrepiente de haber insultado a un producto musical ya desechado. ¿A quién coño le importa?

1 respuesta
gogogo

10:06 :psyduck:

Beckem88

Tienes que ser Enrique joder... O Enrique o Doritos... La misma mierda de estilo de traer malas noticias

1
Horribeler

#7 se nota un cojón y medio que él no escribe la mitad de las pregutas.

Y sigue siendo bastante dumber, a veces suelta unas perlas en las entrevistas que parecen salidas de la boca de un preadolescente xD

Pd: nunca entendí el hate brutal hacia Bieber. Que es mierda claro, como 4.000 personajes de la farádula. Pero por alguna razón el casco de este chaval hizo de cuello de botella y canalizador de toda la mierda de internet xDDDD

1 respuesta