Para los palmeros del gobierno todos los dias son 28 de diciembre
Hay que ver la cantidad de cuñados y virólogos que hay en este país, lo mejor es que hablen aquellos con expertitud.
https://www.elindependiente.com/espana/2020/12/05/carmen-calvo-y-la-expertitud-del-doctor-simon/
#33 Gratuitamente?
Mira:
Engañaron a todos sus votantes, les escupen en la cara y éstos les aplauden.
Yo sólo con lo que dijo pedro en el video "No pactaré con independentistas" ya era suficiente para estar en la calle manifestándome.
Y ojo que todo esto antes del COVID-19
Lo de plantar un bulo en #1 una puta pasada. Luego dicen que si la fachada no quiere ayudar a los subnormales pero aqui dejando el liston bajo para que todos puedan ir posteando sin quedarse excluidos. Asi si, 9/10.
Eso si, como circlejerk de lo mas triste que he visto, 2/10. La ultima paja que me hago con vosotros.
Las seis versiones distintas del Gobierno sobre el «Delcygate»
Baleares sigue bloqueando que se investigue el abuso a menores tuteladas, 300 días después del escándalo
PSOE, Podemos y Més per Mallorca han vuelto a impedir esta semana que se cree una Comisión de Investigación para esclarecer lo sucedido
#41 Ayuso ignora a Pedro el Guapo y decide cerrar las peluquerías aun con la negativa del gobierno central con el lema de: "Prefiero que la gente tenga el pelo sucio a que se contagie" o "prefiero a los abuelos y abuelas despeinados antes que muertos".
No os imagináis la respuesta del gobierna 1 link MEGA no troyanos.
Solo estoy interesado en ver cuantas semanas va a estar contractor manteniendo el hilo en la primera pagina
#45 El gobierno da material para mantenerlo los próximos 300 años. Y hablo solo de material de éste último año.
Venga, talueeeeeeee
Si no se ha puesto ... debería.
El IVA de las mascarillas ... la UE que no les dejaba bajarlo, cuando el resto de países lo tenían al mínimo...
Nadia Calviño prevé impactos "poco significativos" en la economía por coronavirus
https://www.expansion.com/economia/2020/03/04/5e5f94f0468aebfb238b4584.html
#54 la noticia, por llamarlo de alguna manera, no tiene desperdicio. solo incluye un link al MoMo. el resto son opiniones de Santiago hablando incluso del Yak.