El supuesto etarra Igor Portu, arrestado ayer junto a otro sospechoso, Martín Sarasola, en Mondragón, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Donostia de San Sebastián, según han confirmado fuentes del Servicio Vasco de Salud. Fuentes de la lucha antiterrorista aseguran que Portu "se lesionó" al oponer resitencia en el momento de su detención. Una médico forense examinó anoche al detenido, quien había comenzado a quejarse de dolores en el costado izquierdo. La doctora decidió entonces su hospitalización.
El parte médico:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/01/07/parte_igor_portu.pdf
En este parte sale el teléfono del tío, apellidos y todo, sólo hay que añadir el prefijo de Navarra -_... xD
Y el parte lo pillé de www.elmundo.es
¿Qué opináis? ¿Le han dado una paliza, se cayó por las escaleras, se merece lo que le ha pasado, se merece más o es una pobre persona oprimida con mala suerte?
Yo creo que este tío ha cobrado un poquito y bueno, creo que han sido muy buenos si han hecho eso y sólo ha terminado así, el resto del pueblo deberíamos hacer lo mismo: linchar etarras, aunque quien sabe, lo mismo el chaval se ha caído por las escaleras. En ese caso, lo mismo el próximo se cae inconsciente en algún pantano o algo así...
Un saludo!