Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Krules

#388 Es que ya no queda claro si os importa la salud o no, por lo que comentas ahora te la suda a pesar de que en otros posts sea lo mas importante

1 respuesta
Jocanyas

#387 Los derechos fundamentales de ir a un bar
XD
Pues no pone nada de condición sanitaria, menudo copiapega inútil que has hecho.

2 respuestas
B

#392 siguiente

Fox-ES

#387 El siguiente artículo

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Es lo que pasa con los cantos al sol que se contradicen.

#391 Me suda lo que hagan otros países respecto a mi argumento. No me importa que X país haga Y, en el sentido de que no es un argumento que contradiga los míos.

¿Te sientes satisfecho de que tu nivel de debate sea fingir que eres tonto y no entiendes lo que escribo? XD

5 1 respuesta
B

Vaya plot twist. Pero lo mejor es que hay que esperar, por lo que tengo entendido, hasta mañana para ver si lo echan seguro o no, porque hay un ministro que puede descartar la declaración del juez.

1
Ulmo
#379ChaRliFuM:

Al que no se quiera vacunar y enferme gravemente pues copago sanitario y santas pascuas pero veo absurdo seguir exigiéndolo para entrar en ciertos sitios.

Yo siempre he abogado por el copago para los antivacunas (no solo de covid), pero no se exactamente qué encaje legal tendría eso.

El pasaporte covid yo lo entiendo más por motivos sociales que no individuales. Pese a que vacunados y no vacunados puedan contagiar, el vacunado ha cumplido socialmente y por lo tanto se le "premia".

Pese a que pueden haber justificaciones sanitarias directas a nivel individual, no se si considerar estas suficientes, pero vamos, creo que el error es llevar el debate a la esfera individual. De igual forma que creo que países con baja tasa de vacunación debería elevar la presión para que se vacune la gente y que como en España la sociedad en su mayoría ha respondido bien, nunca pondría las vacunas obligatorias.

SuperMatute

Menudo ridículo se está marcando la familia y él mismo xdddd

Nirfel

#387 Por si no lo sabías, la Declaración de los derechos humanos son papel mojado.

Lo que manda en España son la Constitución y las leyes de España, no un papelucho de la ONU.

javih_

#387 pero y el rey? y la inmunidad diplomática?
Cuéntame xd

zombietoads

#394 A estas alturas ha quedado claro que no finge el psicópata.

1
DunedainBF

Transcripción del encuentro con un agente de inmigración

De verdad que no tiene ni puta idea, no sabe decirle qué le falta xd

1 respuesta
Ulmo

#401 Increíble como al agente de inmigración le sopla la polla todo y se limita a darte el tiempo estipulado y soltarte la frase prefabricada de "Tienes este tiempo para aportar la documentación necesaria", pero sin especificar qué documentación es esta ni los motivos.

Se limita a "yep" a cada cosa que le dicen, sudando completamente de lo que le dicen, y a repetir que le va a dar un papelito y que en 20 minutos cierra el asunto con la documentación que le hayan dado.

Pero bueno, es que cualquiera que haya viajado sabe que las fronteras son así: te tienes que hacer el simpático con los agentes y decirles a todo que sí.

1 respuesta
Shandalar

Espero que Australia de ejemplo y lo echen.

shortyStyle

#402 El agente le ha dicho claramente que le iba a exponer los motivos y se los iba a dar por escrito, de donde sacas que no le dice los motivos? Esa es solo una parte de la transcripcción.

1
A

Que grande el juez con su resolución. No tiene sentido privar a los aficionados de disfrutar del mejor jugador de tenis de la historia en su GS fetiche, y encima solo por no estar vacunado, es que en fin...

Seguro que la gran mayoría de aficionados se alegran si finalmente puede jugar el AO.

3 respuestas
DunedainBF

#405 Por eso lo ha hecho. A todos nos gusta el tenis.

1 respuesta
A

#406 Se viene el GS número 21 amigo, nada podrá impedirlo :D

PD: también soy muy de Rafa, si no gana Djokovic, que gane Rafa (aunque dudo que vuelva a ganar otro GS si no es RG)

1 respuesta
Nirfel

#405 Deporte > Pandemia.

Y luego se preguntará la gente que ha fallado en esta crisis.

1 respuesta
ArcheR

La resolución del juez básicamente viene a confirmar por ni se sabe cuál vez que el dinero está por encima de todo.

Nacle

#370 En UK necesitas ambas.
Vivo en Reino Unido y volé aquí desde España hace menos de dos semanas. Estoy vacunado, me tocó hacerme test en España antes de volar de vuelta, y otro al llegar a Reino Unido.

"Por que mientes en vez de decir que no tienes ni idea de que sea asi? Que ganas desinformando?"
Krules, el informado

4
Guevara
A

#408 No creo que porque Djokovic pueda disputar el AO la pandemia vaya a empeorar... Además puede ser algo histórico, primer tenista en alcanzar los 21 GS, si a eso le sumas que ha ganado ya todos los masters 1000 y es el tenista con mas semanas como número 1, es normal que haya hype, sobre todo para los aficionados al tenis.

2 respuestas
B

Tenista quiere ir a un campeonato, el organizador dice OK, las hordas mediáticas aprovechan el caso para dar por culo día y noche sobre un tenista que ha decidido que no quiere meterse en su cuerpo cierta sustancia, HOrdas cibernéticas afines a las hordas mediáticas se dedican a soltar lo que las hordas mediáticas han dicho en sus medios, pantalla de humo, y otra que os han colado, suma y sigue

2 1 respuesta
Nirfel

#412 Una cosa es ser aficcionado del tenis y otra que te importe más el tenis que se cumplan las leyes.

Vamos, que estás defendiendo que la igualdad ante la ley es solo para ciudadanos de segunda.

1 1 respuesta
ElJohan

Esta resolución me huele a multita, don dinero y para delante, ojalá me equivoque...

TitoPhil

#405 Disfruta esa paguita, te la mereces.

1 respuesta
B

#413

11
B

#407 Cuidado mañana no diga el ministro que Djokovic se pire. Como sea así, ese comentario de nada lo puede parar puede acabar muy mal.

GeGe

Que broma de pais xd. Y a la rusa que estaba con la sputnik la dejan jugar tambien?

djamb

#412 tampoco creo que pasa nada porque el gilipollas este no juegue un GS. No creo que ninguno de los aficionados al tenis nos vayamos a cortar las venas...

1 respuesta